CAPITULO 24

2.1K 116 3
                                    


  POV BRITTANY

Cuando baje ya cambiada, Santana ya había puesto los platos en la mesa y estaba abriendo el vino.

–Quieres que te ayude en algo?- pregunté.

–Eres mi invitada, siéntate.- dijo con una sonrisa mientras servía el vino en nuestras copas. Me senté y la mesa era cuadrada así que estábamos cara a cara.

–Porque vamos a brindar?- pregunté cuando me alcanzo la copa.

–No sé, simplemente no me gusta comer pastas sin vino.- dijo sentándose.

–Ah ok.

–Estas mirando mucho el plato y me estoy poniendo nerviosa.- dijo y levante la mirada para verla.

–Lo siento.- respondí nerviosa.

–Dale pruébalo! Quiero saber que tal me salió.- dijo agarrando su tenedor, hice lo mismo y lleve un bocado de la lasagna a mi boca. Estaba recién hecho así que el queso estaba todo derretido, delicioso le quedaba corto! Era sin duda la mejor lasagna que había probado en mi vida y he probado demasiadas ya que amo las pastas.

–Esto está increíble!- dije al terminar de saborearlo.

–Gracias.

–No, en serio! Te juro que me encanta, esta buenísimo.- dije emocionada llevándome otro bocado más.

–Gracias.- dijo nuevamente sonriendo. Seguí disfrutando de la lasagna sin decir ninguna palabra y cuando levantaba la vista Santana hacia lo mismo pero tenía una sonrisa enorme en su rostro.

–Porque sonríes tanto?- le pregunté ya que no aguantaba con la curiosidad.

–Porque comes igual que Quinn.- dijo riéndose más fuerte.

–Qué? Como así?- pregunte riendo ya que su risa era muy contagiosa.

–Luces como concentrada, da risa.- dijo mirándome.

–Es que esto está increíble! En serio me encanta, gracias.

–No tienes porque agradecer.- vi que colocó su tenedor en la mesa como preparándose para hablar así que me lleve un bocado más y me quede observándola. –Sabes, te prepare todo esto porque me siento realmente mal por todo lo que paso en la semana entre nosotras.- ella miraba la mesa y yo no podía dejar de verla a ella. –En realidad me siento mal por todo lo que pasó, siento mucho haberte ignorado pero pensé que sería lo mejor y soy muy impulsiva, en serio lo siento.- dijo y por fin levantó la mirada esperando una respuesta.

–No te preocupes.

–No, estuve mal y te pido disculpas. Fue todo mi culpa.

–No hay problema Tana.

–Ok, igual te quería proponer algo.- dijo apoyándose en la mesa y viéndome fijamente.

–Dime.- dije tragando saliva ya que casi me atoro.

–Te parece si comenzamos de nuevo?- me quede muda, quería hacer como si el beso nunca hubiese sucedido? –No me malinterpretes, no he olvidado lo que ha pasado.- ella agacho su mirada un segundo y rápidamente volvió a verme. –Pero, todo es muy complicado y tu eres la hermana de Quinn y en serio quiero que las cosas estén bien entre nosotras.- no podía creer que me este diciendo que quiere ser mi amiga, porque eso es lo que siento que quiere decir y no puedo creerlo. Osea está bien, quizás no le gusto el beso tanto como a mí pero para llegar a ese extremo de querer borrar todo y hacer como si nunca hubiese sucedido me parecía demasiado.

–Te puedo hacer una pregunta?- dije sin pensarlo mucho pero tenía la necesidad de saberlo.

–Dime.

–Si yo no fuera la hermana de Quinn, la situación sería distinta?- pregunté sin pensarlo, solo salió. Necesitaba saber si solo era por ser hermana de Quinn o era porque no le gustaba. Ella agacho su mirada y volvió a sentarse bien.

–La situación sería my diferente, probablemente no estaríamos sentadas tan lejos.- dijo con la mirada baja y sonriendo. No podía creer lo que había escuchado. Si yo no fuera la hermana de Quinn algo pasaría? Osea le gusto pero por ser hermana de Quinn no puede hacer nada? Me parecía un poco exagerado, se bien que hay códigos de amigas y uno de ellos es "nunca estar con algún familiar de tu mejor amiga", pero igual me parecía mucho. A mí no me importaba y odiaba el hecho de saber que no podría estar con ella. No sé que siento ni que soy pero lo único que se ahora es que siento algo raro por ella y ahora tendré que ocultarlo ya que ella quiere ser mi amiga. Por mucho que amaba los ratos que pasábamos juntas, ahora seria mil veces más complicado ya que sabía que yo no le era invisible. En el fondo no podía creerlo, no le era irrelevante y eso era demasiada información para una noche.

POV SANTANA

Después de ir al estudio pase por la universidad para recoger mi proyecto y estuve toda la tarde cocinando en la casa, me encantaba hacerlo y hace mucho no lo hacía. Decidí hacer una lasagna, era mi especialidad, así que pase por el centro para comprar lo que necesitaba. Cuando llegue a casa empecé a preparar y ya era masomenos tarde asa que ya tenía que ser rápido. Cuando estaba esperando a que saliera del horno llego Brittany y le serví la comida. Me sentía nerviosa ya que en mi vida solo le había cocinado a RAchel y Quinn. Cuando me dijo que estaba delicioso estuve mucho más tranquila y empecé a prepararme mentalmente para lo que quería decirle. Lo había pensado todo el día, así que tenía las palabras exactas. Lo único es que no me esperaba que ella me preguntara como sería la situación si ella no fuera la hermana de Quinn, si quería empezar de cero tenía que decirle la verdad, así que se lo dije y ella me miro sorprendida y vi una sonrisa de su rostro. Si ella no fuera la hermana de Quinn probablemente no estaría sentada a tanta distancia y menos cocinándole, nunca necesite cocinarle a alguien para conseguir lo que deseaba, pero Brittany era diferente y quería que fuese mi amiga. Por mucho que la deseara no podíamos ser nada más, supongo que en cualquier momento conoceré a alguien que se me meta a la cabeza y me quitare todo lo que siento. Después de esa confesión conversamos de todo, hablamos de su academia, del estudio, hablamos como antes y era increíble. Ella me hacía sentir cómoda y por primera vez no me aburría hablar de mí. Seguimos conversando pero ahora ya estábamos sentadas en los sillones y vi que Brittany empezó a bostezar.

–Será mejor que ya vayas a dormir, mañana hay clases.

–Sí, estoy muy cansada.- se paró y dio unos pasos hacia la escalera.

–Gracias por todo Tana, es lindo volver a hablar como antes.- dijo con una sonrisa y no pude evitar devolvérsela.

–Estaba pensando lo mismo.- dije y ella subió a su habitación. Estaba ya guardando todo cuando recibí la llamada de RAchel. No habíamos hablado desde nuestra pequeña discusión de ayer.

–Alo? –Se que no debería estar llamándote pero habrá salida el jueves y te necesito conmigo, así que te parece si hacemos las paces?- no pude evitar reírme, por estas razones quería tanto a Rachel.

–Te adoro loca, soy toda oídos para los planes.- dije riendo.

–Es el cumpleaños de un amigo de mi oficina y harán una reunión tranquila en un bar como para tomar y bailar un rato, ya dije que llevaría a dos amigas así que dile a Brittany que el jueves salimos.

–Qué? Y si no quiere?

–Va a querer, ya arreglaste las cosas?

–Sí, ahora somos amigas.- dije sin creerlo yo misma y Rachel comenzó a matarse de risa.

–De que te ríes estúpida?- pregunté.

–De que eso no te lo crees ni tú! Porque eres tan complicada Lopez? Es tan difícil decirle que te gusta y comértela a besos como se que tienes muchas ganas de hacer?

–Cállate! Es hermana de Quinn.

–Y eso a quien le importa! Eres una cobarde Lopez.

–Puedes dejar de decirme cobarde?

–Cobarde cobarde cobarde cobarde... - Rachel me estaba empezando a alterar.

–Eres una inmadura! Te voy a colgar si sigues así.- dije interrumpiéndola ya que seguía diciéndome cobarde.

–Ok, te dejo en paz. Nos vemos el jueves, sigue disfrutando de tu nueva amiga.- dijo riendo y colgó. Era una estúpida pero tenía razón, era un poco cobarde mi actitud, pero estaba segura que era lo más adecuado, o eso creo. 


CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Where stories live. Discover now