CAPITULO 17

2K 109 0
                                    




POV BRITTANY

Las clases hasta ahora iban siendo increíbles, ya había terminado la tercera semana y ya había hecho ya varias amigas. Santana me recogió para llevarme al estudio y esta vez nos mantuvimos en silencio. No habíamos hablado nada desde el encuentro de anoche, algo extraño había sentido y estaba segura que ella también.

–Hoy la gente estará un poco loca por irse temprano así que no dejes que abusen de tu ayuda.- me dijo mientras entrabamos al estudio.

–Porque?

–Porque hoy es la fiesta y todos quieren ir a arreglarse o no sé por unas previas.- me dijo sin mucha gracia.

–Y tú no?- pregunté.

–Ella es la única que no necesita arreglarse.- dijo Sugar interrumpiendo nuestra conversación mientras abrazaba a Santana por atrás.

–Lo que no sé, es si necesitas unas previas?- le preguntó y Santana solo sonrió.

–A qué hora empieza la cosa?- le preguntó Santana.

–Para que quieres saber si te vas a aparecer a la hora que te dé la gana.

–Tienes razón.

–Sugar, hoy no es tu cumpleaños así que a trabajar que necesito el proyecto terminado.- dijo Emaa pasando por nuestro lado.

–Pero es mañana! No me darás un descanso?- dijo sugar mientras la seguía.

–Eso fue raro.- dije y Santana me miró.

–Te dije que la gente estaría un poco loca.

–Hasta Emma?

–Todos.

–Ella también irá a la fiesta?- pregunté.

–No, hay cosas que prefiero no saber de mis empleados.- volvió a interrumpir Emma pasando por nuestro lado regresando a su oficina.

–Me daría vergüenza mirarte a los ojos si me ves en la fiesta.- le dijo Sugar que estaba atras suyo y santana comenzó a reírse.

–A trabajar todo el mundo!- volvió a gritar Emma y todos los que estaban en los pasillos se metieron a sus oficinas automáticamente.

–Brittany, necesito ayuda.- me dijo Sugar.

–Nos vemos en la salida, no dejes que se aproveche de ti.- dijo Santana antes de irse a su oficina. Durante toda la tarde en realidad no hice nada, Sugar estaba de acá para allá llamando a no se quienes preguntando si ya estaba todo listo o en cuanto tiempo llegaba el pedido. De rato en rato se sentaba y me contaba detalles sobre su fiesta. Estaba realmente emocionada, y me emocionaba más ver a todos correr de un lado a otro para terminar rápido e irse. Faltaba media hora para que terminara el turno y ella no dejaba de ver la hora.
–No puedo creer que ni por mi cumpleaños me dejen irme temprano.

–Solo falta media hora.- dije y en ese momento se abrió la puerta de la oficina y era Emma.

–Lo estuve pensando y vine a decirte que se acabo tu castigo, ya puedes irte.- le dijo y Sugar prácticamente corrió a abrazarla.

–Te he dicho que eres la mejor jefa del mundo?

–Hace un rato creo que te estabas quejando.

–No para nada, solo hablaba con Brittany de la vida.

–Ah ok.- le dijo Emaa sonriendo.

–Chicos! Ya todos pueden irse a casa!- en ese momento se empezaron a abrir algunas puertas de las oficinas, todo era tan gracioso era como si les hubieran dado libertad a los presos. –Diviértanse y disfruten con cuidado por favor! Solo quiero buenas noticias el lunes.- dijo Emma y todos empezaron a aplaudir. El clima del estudio era bastante ameno, eran como una familia.

–Te enterarás de todo el lunes.- le dijo Sugar mientras arreglaba su bolso. La gente empezó a salir de las oficinas y vi a Emma dirigirse a la oficina de Santana la cual no había salido.

–Hey tú! No has escuchado mi mensaje?- le dijo.

–Sí, solo que quiero terminar con esto.- dijo Santana que estaba mirando unos planos.

–Que estás haciendo?- Emma se acercó a ella y observo los planos. –Está quedando muy bien San.- le dijo después de unos minutos. Yo estaba parada en la puerta escuchándolas y mirándolas pero en un ángulo en el cual ellas no sabían de mi presencia.

–Gracias, pero siento que puede quedar aún mejor.

–Anda a divertirte, hija.- le dijo Emma mientras le colocaba una mano en el cuello, Santana alzó la mirada y le sonrió.

–Gracias.

–Porque me agradeces?

–Por tratarme como a una hija, no sé que habré hecho para recibir tu cariño.- vi como Santana la miraba y me enterneció la escena, jamás vi a santana engreírse con alguien y ella lo hacía con Emaa.

–Has hecho tantas cosas Santana, me quedaría horas acá diciéndote todo lo que admiro de ti.

–Pero?

–Pero tienes una fiesta y por lo que sé esta no empieza sin tu presencia.- le dijo Emma con un tono burlón y Santana la abrazó.

–Cuídate ok?- le preguntó Emma.

–Me cuidaré.- le dijo Santana mientras se soltaba.

–Nos vemos el lunes, y si necesitas algo me das una llamada.- dijo Emma antes de salir. En ese momento yo entré ya que si no lo hacía ella se daría cuenta que las estaba escuchando.

–Chau Brittany, disfruta de la fiesta.- me dijo antes de despedirse.

–Ya estás lista?- le pregunté a Santana y cuando alzó su mirada después de recoger sus cosas vi que tenía una pequeña lagrima en el ojo. La única vez que había visto a Santana llorar fue durante el entierro de su mamá, y si bien esto no se comparaba a aquella vez igual me hizo sentir extraña. Aunque siento que esta vez a ella se le había escapado una lagrima por la emoción.

–Estas bien?- le pregunté.

–Sí, solo que hable unas cosas con Emma y me emocioné un poco.- dijo refregándose los ojos. –Ya vámonos que Rachel ya está esperándonos.- dijo Santana saliendo de la oficina y la seguí.


POV Santana


Estaba un poco emocionada por la conversación con Emma, ella siempre me sacaba una sonrisa y me encantaba ya que siempre lo hacía de manera maternal. Mientras salía del estudio vi la emoción de todos y ya estaba empezando a emocionarme por la fiesta. Si bien en la mañana no quería ni ir ahora ya estaba con más ganas. Nos subimos a la camioneta y nos fuimos directo al departamento, estaba segura que Rachel ya estaba allá. Cuando llegamos Rachel estaba tirada en el sofá.

–Que haces?- le pregunté.

–Descanso, hoy fue un día bastante tenso y muero de sueño.

–Ya empezamos flojas? Que mal ah.- dije burlonamente caminando hacia el bar.

–Cero flojas, hoy será LA noche.- dijo haciendo énfasis en el "la".

–Iré a ducharme.- dijo Brittany subiendo las escaleras.

–Ponte ese hermoso vestido ah! No te vayas a poner otra cosa.- le dijo Rachel y Brittany solo se rió.

–Que vestido?- pregunté.

–Un vestido que compramos cuando fuimos al centro comercial ayer.- me dijo Rachel.

–Ah ok.- dije sin muchos ánimos. Perfecto! Ahora según Rachel, Brittany estaría con un bonito vestido y sabiendo la cantidad de gente que habrá en la fiesta de seguro tendré que aguantarme al verla con un estúpido.

–Que te pasa?- me preguntó.

–Nada, quiero empezar con la fiesta ahora.- dije sacando una botella de y sirviendo unos cortos.

–Por estas cosas te amo.- me dijo Rachel tomando uno y vaciándole en su boca, yo hice exactamente lo mismo. Si tenía que aguantar una escena como esa solo lo haría borracha así que ya comenzaría a prepararme psicológicamente. Estuvimos conversando con Rachel un rato más y subimos a alistarnos. Ella se alisto en el cuarto de Quinn y vino al mío cuando ya estaba lista.

–Se te ve muy linda,Rach.- dije cariñosamente al verla.

–Gracias, bombón! Que estrenarás hoy?- me preguntó.

–Aún no he decidido, tengo dos vestidos que compré hace unas semanas y aun no los he usado.

–Cuales?

–Los de esa vez, los que elegí con Quinn.- dije mientras secaba mi cabello.

–El plateado y el rojo??- me preguntó y asentí. –Ponte el Rojo! Te queda precioso.

–Como usted diga señoría.- dije burlonamente ya que ella lo dijo como si fuese una orden.

–Iré a ver a Brittany.- dijo saliendo del cuarto. Me vestí, termine de arreglarme y baje al bar por unos tragos más antes de partir. Cuando estaba sirviéndome sentí el sonido de unos tacos en la escalera y cuando alce la mirada vi a Brittany bajar con un vestido corto negro el cual resaltaba el color de su piel y se pegaba a todo su cuerpo dando a notar sus curvas. Me quede tan estúpida que se rebalso el trago en mi copa y tuve que moverme con rapidez para no mancharme. Ella alzo su mirada y tenía un sutil delineado en los ojos el cual resaltaba con más intensidad su color azul . Me lleve el trago a la boca y me agarré fuerte de la barra ya que estaba a punto de decir mil estupideces o peor, estaba a punto de ir hacia ella y besar cada parte que dejaba en descubierto su vestido.

–Mierda Brittany vas a arrasar esta noche! Qué lindo saber que tendré una compañera! Hace mucho que no disfruto con Quinn.- dijo Rachel mientras colocaba uno de sus brazos en los hombros de Rachel y tengo que admitir que sentí celos de eso, celos de que ella pueda tocarla sin ninguna clase de intención. Los ojos de Brittany estaban pendientes de los míos y yo seguía con la copa en la boca.

–Porque hace mucho que no disfrutas con Quinn?- le preguntó Brittany a Rachel.

–Porque por razones que no comprendo tú hermana respeta a Puck, es tonto ya que ni siquiera son novios.- dijo Rachel.

–Pero están saliendo.

–Y? No son novios.- le dijo Rachel.

–Pero tú si tienes novio.

–No, hoy no.- dijo Rachel agarrando otra copa. –Así que salud por eso!- dijo con emoción mientras tomaba un sorbo.

–Y porqué Santana no es tú compañera?- le preguntó Brittany y yo me quede sorprendida.

–Porque Santana no necesita compañera, ella sola puede con todo.- dijo empujándome y Dios mío tenía unas ganas de matar a Rachel en estos momentos. La cara de Brittany se transformó a confusión completa. –No entiendes ahora, pero ya entenderás cuando lleguemos.- le dijo y miré a Rachel con tanto odio que creo que ella lo notó. –Y a ti que te pasa?- me preguntó.

–Nada.- dije caminando hacia la cocina para llamar al taxi de la residencia. Cuando llegó el auto, Rachel , Brittany y yo ya habíamos tomado un par de tragos más. Bajamos para ya ir a la fiesta y cuando estaba a punto de sentarme en los asientos de atrás, note que Brittany continuaba mi paso, así que me fui hacia adelante. No podría aguantar todo el camino con las piernas de Brittany así de descubiertas, ni siquiera sé si podre aguantar toda la noche.




CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Where stories live. Discover now