CAPÍTULO 59

1.7K 99 0
                                    

POV SANTANA

-La gran sonrisa que tienes en tu rostro habla por si sola.- dijo Mercedes cuando arranque el auto. 

–Sería más grande si hubiera resuelto todo.- admití. 

–Quinn? 

–Alucina que tengo que irme porque ella va a llegar pronto, no es ridículo?- pregunté

. –Bastante.- dijo riendo. 

–No puedo creer que le tenga miedo a mi mejor amiga.

–Miedo? 

–Sí, miedo a que no vuelva a hablarme.- dije y hubo un silencio, ya estábamos llegando. Estacioné el auto afuera de su casa. 

–No creo que no vuelva a hablarte, solo necesita tiempo.- dijo apretando mi hombro, era su manera silenciosa de transmitirme su apoyo. Le sonreí y bajamos del auto. Entramos a la casa y nos estiramos en los sillones a ver televisión. Un mensaje llamo mi atención “80 llamadas perdidas Santana? Es en serio?” no pude evitar sonreír. “Qué bueno que ya esté prendido, no quiero que no me contestes.” Respondí. “Ok, tendré el celular a mi lado todo el tiempo. Te llamo en la noche” sonreí. “Te amo” Quizás estaba demás, no lo sé, pero tuve la necesidad de escribirlo y lo hice. Era extraño, pero resulto sencillo decírselo, jamás admití mis sentimientos, Quinn me obligaba constantemente a hacerlo, pero con ella era más fácil, era de corazón. 

POV BRITTANY

Baje a la sala después de una larga siesta que tuve luego del último mensaje de Santana, Quinn estaba con Johana haciendo sus tareas en la mesa así que me senté a esperar a que terminarán. Johana se engreía de una forma única con Quinn, ella era bastante inteligente, no necesitaba ayuda pero solo lo hacía para tomar de su atención, lo cual siempre fue fácil ya que Quinn estaba fascinada con ella. Pasaron varios minutos cuando Johana salió corriendo a su habitación y Quinn se sentó en el sofá que estaba al lado del mío. 

–Podemos hablar?- le pregunté cuando me aseguré de que Johana estaba lo suficientemente lejos.

–Dime.- dijo mirando su celular. 

–Me gustaría que me mires, es difícil hablar así.- dije y ella lo guardó y me observó fijamente. 

–Hable con Santana.- solté y su mirada no cambio. 

–Hemos arreglado las cosas.- su mirada me ponía nerviosa, no se notaba afectada ni sorprendida.

–Lo supuse Brittany, conozco a Santana más de lo que la conoces tú. 

–Como?

–Estas sonriendo, estas acá, no lo habías hecho desde que llegaste, es obvio que algo había pasado.- tragué seco. –Las gemelas lucían nerviosas cuando llegue, y aunque suene ridículo, huelo su perfume ahora mismo.- dijo haciendo una débil mueca. 

–Y que piensas de ello? 

–Debes tener tus razones, no eres estúpida y aparte, es tu vida, no puedo meterme en tus decisiones, Brittany. 

–Ella no me engaño, fue todo un mal entendido, no paso nada y yo le creo.- dije mirándola, no había expresión en su rostro.

–Bien por ti.- dijo mirando el televisor. 

–Porque te pones así con ella? Te dije que no me hizo nada. 

–Brittany, eso me tranquiliza, pero no cambia nada, quizás solo la decepción, pero nada más. 

–Porqué? 

–Ella me mintió, tú no tienes la menor idea de lo que significa eso para ella y para mí, la conozco, se que te lo debe haber dicho, su error fue ocultarme la verdad, eso es algo que a mí me cuesta perdonar, yo jamás le mentí.- dijo y se levantó. 

–Es como tu hermana!- dije algo desesperada. 

–Britt, es algo nuestro.- dijo y se acercó a mi acariciando mi mejilla, una reacción que me hiso sonreír. –Te deseo lo mejor, en serio es buena persona, necesita algo de ayuda y le cuesta un poco pedirla, pero estarán bien.- dijo antes de besar lo alto de mi cabeza y irse a la cocina. Me recosté en el sillón, no podía decir más, ella me había deseado el bien, en el fondo me alegra saber que no la odia, solo es resentimiento. 

CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang