CAPITULO 38

2.1K 104 3
                                    


POV BRITTANY

Me desperté por la humedad en mi cuerpo producido por la fiebre. Cuando me levante había un cuerpo a mi lado y era el de Quinn.

–Ya te despertaste.- dijo aún acostada en la misma posición.

–Sí, estoy toda sudada.- dije sacándome la polera y levantándome de la cama.

–Eso es bueno, te ha bajado la fiebre.

–Me siento mucho mejor, me duele un poco la garganta pero ya no la cabeza.

–Que bueno, casi siempre te dura un par de días.

–Sí, espero no caer para la noche.

–A cuanto de fiebre llegaste?

–No sé, Santana fue la que me midió la temperatura.

–No puedo creer que Santana haya hecho todo lo que hizo.- dijo mientras se sentaba en la cama. Yo estaba sentada en mi escritorio cepillando mi cabello.

–Porque lo dices?

–Porque todas las veces que me enferme lo único que hizo fue llamar a Rachel y pararse en mi puerta para verme agonizar.- no pude evitar sonreír.

–Bueno, supongo que lo hizo para no incomodarte.

–También creo eso, pero igual me sorprende, ella es de las personas que no hace más de lo estrictamente necesario y a ti te preparo hasta sopa! Eso es algo que me cuesta entender.- me levante y camine hacia el baño ya que no podía esconder más mi inmensa sonrisa al escuchar eso.

–Espera! Hoy es viernes no?- pregunté y ella lo afirmo moviendo su cabeza.

–No has ido a trabajar?

–No, quería quedarme para ver como despertabas.

–Qué hora es?

–Supongo que ya debe ser hora de almuerzo, Santana llamo al medio día para preguntar como estabas y fue ya hace un buen rato.- otra sonrisa tonta en mi rostro.

–wow! He dormido tanto?- dije asombrada, siempre suelo dormir mucho, pero ya era una exageración.

–Es normal, esta bueno que hayas descansado. Iré a prepararme algo para comer.- dijo y salió de la habitación. Me di una ducha caliente, aun estaba un poco mal así que fue bastante rápida, solo para quitarme el olor a sudor de encima. Baje y la mesa ya estaba servida y había un tazón de sopa y dos platos con pure.

–Como hiciste todo tan rápido?- pregunté sentándome.

–Al parecer Santana lo dejo listo, baje y me encontré con la nota donde decía donde había dejado cada cosa.- dijo mientras comía. Otra sonrisa más, podía llegar a ser tan atenta? Me senté y comí todo lo que me dejo. –No entiendo como sabe la receta de mamá, ni yo la recuerdo.- dijo mientras recogía las cosas.

–Ella dijo que le gustaba observarla.

–A Santana le gustaba observar a todo el mundo.- dijo ahora sentándose en los sillones.

–Quieres ver una película?- me preguntó y me senté con ella. Pasamos toda la tarde viendo películas hasta que se hizo de noche y escuchamos dos voces provenientes del ascensor.

–Esas son Rachel y Santana.- dijo Quinn parándose del sofá y caminando hacia la puerta. Antes de que santana pusiera sus llaves Quinn abrió.

–Hola enana.- dijo Quinn saludándola.

–Como está la enferma?- dijo caminando hacia mí. –Me han contado que has estado agonizando pequeña Pierce, como te sientes?- me pregunto mientras me daba un cariñoso y pequeño abrazo.

CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Where stories live. Discover now