CAPITULO 15

2.1K 119 3
                                    

  

POV BRITTANY


Todo el camino estuvimos en silencio, de vez en cuando Santana volteaba a verme y sonreía de lado. Sé que lo hacía para que no notara su sonrisa pero no entendía por qué lo hacía. En serio no se que siento, pero no puedo evitar sentirme especial cuando estoy con ella. Llegamos a la oficina de quinn y Santana se estacionó al frente.

–Fue un gran día.- dijo mirándome.

–Gracias por lo de hoy, en serio la pase increíble.

–En serio? Tuviste que aguantar a la insoportable de Hanna y después tuviste que esperarme en la universidad, creo que no soy buena compañía.- dijo mientras sacaba su celular.

–Lo de Hanna no fue bueno, pero no me incomodo esperarte, en serio la pase bien.- dije sincera.

–Me alegra.- dijo antes de llevarse el celular al oído. –Fea, ya estamos abajo... Ok, apúrate.- dijo y colgó. A los pocos minutos bajo Quinn y fuimos a casa. En casa le conté como me fue en las clases y después de escucharme me pregunto que habíamos comido y como la habíamos pasado, le conté todo menos el encuentro con Hanna y Santana me agradeció con la mirada por el gesto.

–Yo tengo una duda desde que llegué.- dije mientras subíamos hacia nuestras habitaciones para ya irnos a dormir.

–Que duda?- preguntó Quinn.

–Que son esas dos habitaciones?- dije señalando las otras dos puertas.

–Ven.- dijo Santana caminando hacia una de ellas y abriéndola. –Este es mi estudio.- dijo y cuando abrió totalmente la puerta vi una gran mesa con una computadora al lado, un estante con muchísimos planos, un par de maquetas de edificios a escala, algunos libros y en la esquina una guitarra y un teclado.

–Wow!- dije.

–Acá es donde Santana crea sus cosas raras.- dijo Quinn.

–Tocas guitarra y teclado?- pregunté.

–Teclado no, guitarra sí.- dijo.

–No te acuerdas cuando hacíamos juntadas en casa y Santana sacaba la guitarra de papá y se ponía a llamar la atención de todos?- dijo Quinn burlona y como lo olvidaría. Me encantaba escucharla tocar guitarra y algunas veces si mal no recuerdo también cantaba. Lo que odiaba era que siempre lo usara para llamar la atención, ya que siempre era para coquetear con alguien que supongo que le interesaría en ese momento.

–Sabes, no es mi culpa que siempre haya figurado más que tú.- dijo Santana con superioridad pero en tono de burla.

–Eres insoportable.- le dijo Quinn mientras salía de la habitación.

–Me amas.- dijo Santna mientras que se reía.

–Y el teclado para que lo tienes?- le pregunté.

–Es de Rachel, a veces lo trae y tocamos un rato.- dijo saliendo y dirigiéndose a la otra habitación.

–Esta habitación lo usamos como almacén, hay puras cajas y cosas viejas que nos da pena botar.- dijo Quinn abriendo y vi puras cajas y algunos cuadros de fotos.

–Y porque hay cuadros de fotos?- pregunté.

–No quiero tener esas fotos en mi casa.- dijo Santana.

–La mayoría de cosas que hay acá son cosas que tenía Santana en su antigua casa y otras son cosas nuestras que fuimos comprando.

–Ah ok, entiendo.- dije saliendo de la habitación.

–Bueno, yo me voy a dormir que mañana por fin me sacan esta cosa horrible.- dijo Quinn. Se despidió de las dos y se encerró en su habitación. Santana y yo nos quedamos en medio del pasillo mirándonos sin saber qué hacer.

–Yo también ya me voy a descansar, fue un día largo.- dijo Santana después de varios segundos.

–Chau.- fue lo único que pude decir al sentir los labios de Santana en mi mejilla nuevamente. Ella entró a su habitación y me quede unos segundos parada como estúpida con mi mano en mi mejilla sintiendo el calor de sus labios.

POV SANTANA

Habían sido dos semanas muy difíciles pero a la vez increíbles. He pasado todas las tardes con Brittany a mi lado, a veces conversando de la vida y otras veces ella observando y ayudando en algunas cosas en el estudio. Brittany se ganó el amor de todos, siempre la llamaban para pedirle algún favor o simplemente para distraerse y conversar un rato. Emma no dejaba de decirme que la adoraba y que si ella decidía estudiar arquitectura la quería en su empresa. Era extraño ver como todos me hablaban de ella como si fuese mi hermana. En estas dos semanas me di cuenta de la clase de persona que es y wow es increíblemente madura y centrada para su edad, a veces siento que hablo con Quinn cuando hablo con ella. Tienen esa misma calidez y te hacen sentir que les importas mucho cuando les cuentas algo. Pero había algo en Brittany que era diferente a quinn, no sé si estoy loca pero a veces siento que coquetea conmigo. Si quizás es absurdo y es tan solo mi imaginación la que quiere creer eso, pero si hay algo que sé muy bien es cuando una mujer me coquetea y Brittany lo estaba haciendo y me confundía demasiado.

–Santana.- dijo alguien sacándome de mis pensamientos, levante la mirada y era Puck que ya estaba al frente mío.

–Qué pasó?- pregunté.

–Quinn acaba de escribirme y dice que se irá de viaje hoy en la noche.

–Qué? Y porque no me dijo nada a mí?- pregunté confundida.

–Se acaba de enterar y dice que se ha olvidado el celular, me acaba de enviar un mail.

–Ah ok, a donde se irá?

–A Nueva York, dice que tiene que cubrir un evento para la revista.

–Ah ok, te dijo la hora del vuelo?- pregunté.

–No, pero yo la llevaré y me dijo que esté en tu casa a las 9.

–Ah ya, entonces igual la veré.

–Sí.- pude notar que Puck estaba medio incomodo.

–Que te pasa?

–Este viernes es la fiesta de Sugar y yo quería ir con Quinn a la fiesta.- me dijo.

–Este viernes es la fiesta de Sugar?- dije ya que en serio lo había olvidado, Sugar era otra arquitecta que trabajaba con nosotros.

–Sí, lo repitió mil veces el domingo que almorzamos juntos San! No te acuerdas?- me dijo y trate de hacer memoria y recordé que Brittany había ido con un bonito lazo en su cabello y durante todo el almuerzo no pude ni concentrarme en la conversación.

–Ah cierto! Lo había olvidado. Y ahora que harás?- le pregunté.

–No sé, tengo que ir porque es Sugar, pero en serio quería ir con Quinn.

–Y porque tanta necesidad de que vaya Q? Que yo sepa aún no son nada.- dije midiéndolo.

–Y no es precisamente porque yo no quiera.- dijo y me reí. Puck se enamoro de Quinn desde la primera vez que la vio.

–No comentaré nada.- dije ya que si bien Quinn estaba enamorada de él por razones que no comprendo no quería iniciar una relación.

–Mejor.- dijo el sonriendo. –Y tú a quien vas a llevar?- me preguntó.

–A nadie, nunca necesite a alguien para una fiesta.

–Eso lo sé. Sabes que van a estar muchas de tus amigas con beneficios no?

–No son amigas, y menos tienen beneficios.- contesté.

–A veces me sorprende tú habilidad para dejar feliz a todas.- dijo y reí tan fuerte que casi me ahogo. En ese momento se abrió la puerta de mi oficina.

–Hola! Puedo pasar?- preguntó Brittany.

–Sí, dale. Que pasa?

–Quinn me acaba de escribir y dice que se irá de viaje, saben algo?- nos preguntó. puck y Brittany para esos momentos se llevaban increíble.

–Sí, justo para eso vine. Ella también me escribió lo mismo.

–Y porque a mí no me escribió nada?- pregunté haciéndome la ofendida.

–Tú nunca revisas tu correo Santana.- me dijo Brittany.

–Buen punto.- dije con una sonrisa.

–Vamos a ir a casa?- me preguntó.

–Sí, termino esto y vamos.

–Nos vemos en la noche, iré a terminar lo mío.- dijo Puck saliendo de la oficina.

–Como estuvo tú día?- le pregunté a Brittany mientras revisaba las cosas en mi computadora.

–Divertido, estuve ayudando a Emma.

–Que bueno, ella siempre necesita ayuda.

–Sí, iré a ver a Sugar. Me avisas cuando ya estás lista.- dijo saliendo de la oficina. Siempre me encantaba ir a la fiesta de sugar, pero esta no me puso tan contenta. Estaba segura que Brittany iría y sin Quinn ya no tenía quien esté pendiente de mí y tenía que tener yo misma autocontrol, algo que pierdo totalmente cuando tomo mucho. Termine mi trabajo y fui por Brittany para ir a casa, cuando llegamos Quinn estaba en su cuarto arreglando su maleta.

–Por cuánto tiempo te vas?- le pregunté sentándome en su cama.

–Dos semanas.

–QUE?- dijo Brittany claramente sorprendida.

–Sí, sé que es bastante pero no puedo decir que no.- dijo mirándola. No entendí porque Brittany estaba tan nerviosa.

–Y porque tanto tiempo?

–Porque son dos conferencias, termina una y al día siguiente empieza la otra así que me quedaré de largo. Igual no entiendo porque te pones tan nerviosa, no estarás sola.- le dijo Quinn mirándola y Brittany volteó a verme pero su cara de preocupación no cambiaba.

–Santana, nos dejas solas un rato?- me preguntó Quinn.

–Si claro, te espero abajo.- dije saliendo de la habitación. Baje y agarre una cerveza de la congeladora y me senté a tomarla en el sillón.


POV BRITTANY


–Porque te pones así?- me preguntó Quinn.

–Porque no quiero que te vayas.- dije sentándome en la cama.

–Dime la verdad.

–Es eso, casi ni paro contigo y ahora te irás dos semanas!- dije tratando de sonar convincente ya que la verdad era que no quería quedarme sola con Santana. Ya era bastante difícil estar sola con ella en el día y aguantar toda esa oleada de pensamientos extraños, como para ahora aguantar estar con ella también sola en las noches.

–No te pongas así, cuando viniste te dije que yo solía viajar mucho.- me dijo claramente preocupada y me sentí mal por mentirle de esa manera pero tampoco podía decirle que su mejor amiga me estaba volviendo loca.

–Lo sé, pero no pensé que tantos días.

–Ven para acá.- dijo abriendo sus brazos y la abracé fortísimo. –Estaré acá en un abrir y cerrar de ojos.- me dijo cariñosamente volviendo a su maleta. Nos quedamos conversando las dos mientras terminaba de arreglar sus cosas. Cuando terminó bajamos y Santana estaba acostada en el sillón con una lata de cerveza en la mano mientras miraba televisión, parecía que se había dado al abandonó en esos minutos ya que había una pequeña torre de latas de cerveza en la mesita de estar.

–Tú tomas porque me voy o qué?- preguntó Quinn.

–Me provocó.- dijo Santana sin quitar su mirada del televisor.

–Tú también estas ofendida porque me voy?- dijo Quinn sentándose a su lado.

–Sabes que no disfruto cuando te vas.- le respondió Santana

–Sí que disfrutas.- dijo Quinn haciéndole un gesto extraño y Santana le sonrió.

–Pero igual no vale la pena si tienes que irte.

–Eso no lo dices cuando estás en acción.- con esto Santana comenzó a reírse fuerte. Su conversación me incomodaba ya que estaba segura que hablaban de un tema que necesariamente no quería escuchar ni saber. En ese momento sonó el timbre y fui salvada por Puck. Estuvo unos minutos con nosotras y después se llevo a Quinn, era extraño ya que Santana miraba como se iba desde el sillón y yo hacía lo mismo desde la mesa. Cuando ella salió, Santana y yo nos quedamos mirándonos a los ojos firmemente como asimilando el hecho de que nos estábamos quedando solas.  


CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Where stories live. Discover now