CAPÍTULO 61

2.1K 105 1
                                    

POV BRITTANY

Ese día me quede hasta la noche conversando con ella, sobre su papá, me pidió que le contara todo lo que sabía, todo lo que se había rehusado a escuchar antes. Al final de la noche caminamos a mi casa y me pidió que hablara con mi mamá sobre ellas para poder conocerlas, al final se había animado en ir a verlas mientras estaba acá. No habíamos hablado nada de cómo viviríamos de ahora en adelante, pero sinceramente yo no quería sacar el tema. Ya era de noche y pase todo el día con mamá tramitando todos mis papeles para la universidad, ahora estaba en la mesa de la cocina buscando las palabras correctas para contarle todo el asunto de Santana, ya le había contado que nos habíamos arreglado y creo que ella estaba más feliz que yo, pero no había contado nada del incidente con su papá, Quinn también estaba en la cocina así que aprovecharía para que ella también se entere ahora. 

–Ma, Santana ya se entero sobre las otras hijas de Nicolas y desea conocerlas.- lo dije así como si nada, no tenía idea de cómo contarlo. Vi como Quinn alejo la mirada de su revista para verme y como mi mamá soltó el plato que lavaba haciendo un fuerte sonido.

–Qué? Cómo?- preguntó después de unos segundos de procesar mi mensaje.

–Nos lo encontramos el martes, y él se lo dijo todo.

–Todo? 

–Entre muchas tonterías más, le dijo eso. 

–Y ella quiere conocerlas? 

–Digamos que lo ha pensado mucho, pero quiere verlas. 

–Santana?- preguntó mirando a Quinn la cual miraba su revista, pero era obvio que estaba pendiente de nuestra conversación. 

–Sí má, Santana.- afirme. 

–Porque? Jamás quiso saber nada de él.

–No es la misma que se fue, se ha dado cuenta de muchas cosas y dice que quiere hacer las cosas bien, en el fondo está muy emocionada por conocerlas, se hace la dura, pero sé que quiere verlas. 

–Entonces quieres que yo me comunique con ella? 

–Sí, nos harías ese favor?

–Tú también iras? 

–Sí, y me gustaría que vengas con nosotras, será un poco extraño ir las dos solas.- dije sonriéndole. 

–Voy a llamarla, quizás podamos ir mañana o el sábado, hasta cuando se queda Santana?

–Realmente no sé, no hemos hablado de eso.- dije haciendo una leve mueca, ese tema se estaba alargando mucho. 

–Hablas mucho con ella? 

–Hace un buen tiempo que no voy a su casa, pero si nos hemos visto en las tiendas. Hace poco la vi con la mayor, con Natalia. 

–Como se llama la menor?- pregunté, en realidad sabia muy poco de ella.

–Alessandra. 

–Tienen algo de Santana?- pregunté, jamás las había visto. 

–Te sorprenderás cuando las veas.- dijo riendo mientras se secaba las manos, ya había terminado. 

–Que quieres decir con eso? 

–Voy a llamarla Britt.- dijo y se fue de la cocina, miré a Quinn y estaba pensativa, supuestamente leyendo la revista. Después de unos minutos llego mamá diciendo que había hablado con ella y que estaba contenta con recibirnos. Le avise a Santana y de paso la invite a almorzar, fue idea de mamá y me pareció una gran idea.

CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora