CAPITULO 18

2K 111 0
                                    


POV BRITTANY

Si en este momento me preguntan que es la belleza sin dudarlo diría Santana la había visto muchas veces y sin duda todas esas veces me sorprendía de lo hermosa que era, pero esta vez era diferente, esta vez por lo menos pareciera que se habría esforzado un poco por serlo. No tenía casi nada de maquillaje y tampoco lo necesitaba, su cabello estaba totalmente liso lo que lo hacía aun más largo, te daba ganas de enredar tus dedos en él. Su vestido era rojo y dejaba al descubierto sus piernas, hasta ahora no había visto a Santana ir al gimnasio o no sé salir a correr como para tener unas piernas así. Toda ella en conjuntos era perfecta, y lo peor es que lo sabía y por todos los comentarios que he escuchado lo usa muy bien a su favor. Ya no estaba tan emocionada por la fiesta, no sé qué es lo que siento por ella pero sé que no me va a gustar lo que veré.

–Porque tan calladas?- preguntó Racchel.

–Porque tendríamos que hablar?- le contestó Santana.

–Falta mucho?- le pregunté a Rachel.

–Estas ansiosa?- Santana giró a verme por unos segundos y regresó a su posición rápidamente. A los pocos minutos llegamos a una casa enorme que como Rach había dicho, era una mansión, ya habían muchísimos autos estacionados entre la pista, la vereda y algunos hasta en el jardín. Nos bajamos del auto y caminamos hacia la entrada, había un hombre con una lista en las manos, Santana le dijo nuestros nombres y nos dejo pasar, la música estaba fuertísima y vi como Santana se inclinó hacia mí poniendo sus labios en mi oreja.

–Solo bebes tragos que Rachel y yo te daremos o si tú misma te lo pides y ves como lo preparan, no vayas a recibir algo que no sea de nosotras, de acuerdo?- me preguntó y la sentí tan cerca que me dio un escalofrío así que solo asentí. Ella me sonrió y siguió caminando. Había demasiada gente en el lugar y vi como Santana por donde pasaba llamaba la atención, ella empezó a hacer su camino y vi que Rach la seguía así que también lo hice yo. Llegamos hacia una esquina de la casa en donde había una pequeña mesa improvisada con algunos de los chicos del estudio alrededor.

–Llego la fiesta!- gritó Sugar abrazando a Santana.

–Hola chicas.- dijo Puck saludándonos.

–Estas hermosa, pequeña!- volvió a gritar sugar mirándome.

–Gracias.- dije un poco sonrojada. Nos sentamos en la mesa y vi que Sugar se llevó a Santana hacia la barra, me quede observándola y vi que Sugar le pidió algo a uno de los empleados que estaba por ahí, este le sacó una botella y les colocó dos copas en la barra. Sabía que Sugar era bisexual pero no me esperaba que coqueteara con santana, estas dos se quedaron conversando mientras se vaciaban toda la botella. Se hablaban al oído lo cual era lógico ya que del lugar donde estaban se escuchaba la música mucho más fuerte ya que al lado estaba la pista de baile. Acá empezamos a tomar muchos tragos y solo recibi lo que Rachel me alcanzaba como me había dicho Santana, después de un rato de conversar volví a elevar la vista para ver que estaba haciendo Santana y ella estaba con Sugar y otra chica más que recién se les había unido. Vi que la chica se acercó y le dio un beso en los labios a Sugar, me sorprendí ya que Santana estaba como si nada y el beso no duro más que unos cuantos segundos, al parecer le estaba pasando alguna pastilla, después vi que la misma chica se puso algo en los labios y se inclinó hacia Santana y cuando estaba muy cerca de ella Santana la empujo por el hombro y negó con la cabeza. No pude evitar sonreír ya que la cara de la tipa esa era de total confusión.

–Porque te ríes?- me preguntó Artie al oído. Artie era otro arquitecto más y era de la misma edad de Puck.

–Nada, vi algo gracioso.- dije mientras bebía un sorbo del trago que tenía en las manos. Artie se inclinó para ver hacia donde veía pero felizmente no notó que miraba hacia donde estaba Santana.

–Ah ok, y como la estás pasando?- me preguntó.

–Bien, el ambiente es increíble.- dije. Si bien Artie era bastante lindo, no era mi tipo, era mucho más mayor que yo.

–Oye gente! Vamos a bailar!- dijo una de las chicas del grupo y todos se levantaron, Puck se puso a bailar con Rachel y Artie prácticamente me jalo de la cintura para bailar conmigo. Me incomodo un poco, pero bailaba realmente bien así que me olvide por completo de todo, incluyendo a Santana ya que sabía que no me haría bien estar pendiente de ella, trate de olvidar y empecé a disfrutar de la fiesta.

POV SANTANA

Era frustrante ver a todos bailar y disfrutar junto a Brittany, yo podría estar ahí en ese momento pero no podía ya que no me aguantaría y haría cualquier estupidez poniendo en evidencia mi interés hacia ella. Era muy consciente que Brittany era irresistible, pero ahora con ese vestido superaba mis expectativas y sabía muy bien que no era la única que pensaba igual, ya que Artie estaba babeando por ella incluyendo a otros individuos en la fiesta que prácticamente la desnudaban con la mirada. Era horrible este sentimiento y lo peor es que ni siquiera podía tomar más ya que tenía que estar pendiente de ella, y no podía hacerlo sin estar en mis cinco sentidos. Por esa misma razón no acepté la pastilla que una tipa me ofreció hace un rato, ya que eso me haría volar completamente. Estuve en la barra tomando algunos tragos suaves mientras conversaba con Sugar y coqueteaba un rato con cualquiera que se apareciera.

–Porque estás tan tranquila?- me preguntó Sugar al oído.

–No quiero tomar demás.

–Por qué?

–Porque tengo que estar pendiente de Brittany, si le pasa algo soy mujer muerta.- dije.

–Quinn?

–Exacto.- si bien la cuidaba porque Quinn me mataría si le pasaba algo era más porque me preocupaba por ella, las fiestas de Louisiana no son las mismas que las de LA y Brittany es demasiado buena para pensar que existe gente que haría cualquier cosa para conseguir lo que desea, y Brittany como estaba vestida podía ser el deseo de cualquier hombre. Pasaron ya varias horas y la gente ya empezaba a estar más borracha y las cosas se estaban subiendo de tono, era raro estar por primera vez de observadora y no envuelta en el montón. Sugar de rato en rato venía hacia donde yo estaba conversando tranquilamente con Puck y empezaba a coquetearme, sabía muy bien que el lunes se arrepentiría de esto pero era muy gracioso verla tan borracha y lo mejor era que yo estaba consciente como para recordarlo todo.

–Sugar en cualquier momento se te tira encima.- me dijo Puck cuando esta volvió a irse.

–Sí, ya me di cuenta. Esta extremadamente borracha.

–Milagro que tú no lo estás, sino ahora la escena sería diferente y no niego que sería demasiado sexy ver eso.- dijo dándome un pequeño empujón en el hombro y yo empecé a reír.

–Es una fantasía que tienes no?- le pregunté.

–No puedo negarlo.- dijo y comencé a reír fuerte, Puck era demasiado gracioso.

–Cómo van los aburridos?- preguntó Rachel apareciendo de la nada.

–Dónde estabas? Hace un buen rato que no te veía!- dije.

–Por ahí, divirtiéndome.- dijo y note que estaba totalmente borracha.

–Estabas con Brittany?- pregunté ya que hace un buen rato que tampoco la veía.

–No.- dijo balanceándose mientras trataba de sentarse. Me levanté para poder ver bien y vi a Artie besando a una tipa contra la barra.

–Ya vengo.- dije y me abrí paso para ver si era Brittany, pero me di cuenta que no era ella. Seguí buscándola y no la encontraba y estaba empezando a desesperarme, ya era bastante tarde y ya no había tanta gente como cuando llegamos. Me di toda una vuelta a la pista de baile y cuando me estire para ver mejor vi a Brittany en el balcón sola, caminé hacia donde estaba ella y sentí una mano en mi cintura, cuando levanté la vista era Hanna.

–Mierda Hanna que haces?- dije, ya que me había asustado.

–Que a-a-ahora no pu puedo ni saludarte?- me dijo y note que estaba completamente drogada ya que sus ojos estaban entreabiertos y a las justas podía hablar.

–Estas drogada Hanna, suéltame.- dije empujándola.

–Te gustaba drogada.

–Nunca me gustaste.

–No te cansas de rechazarme? Maldita sea Santana me pudro por ti y a ti te importa una mierda!- me dijo alzando su voz. Alce mi mirada y vi a un tipo acercarse a Brittany con dos bebidas en la mano y entre en desesperación ya que Brittany estaba por recibirlo.

–No me importas, cuantas veces tengo que decírtelo? Suéltame y déjame en paz.- dije y la empuje tan fuerte que logré sacar sus manos de mi cintura.

–Eres una mierda Santana Lopez!- gritó y me importo un carajo, me abrí paso entre la gente con desesperación ya que justo a todos se les ocurrió cerrarme el paso. Llegue al balcón y el tipo este tenía a Brittany agarrada de la cintura y le estaba diciendo no sé qué estupidez al oído mientras que ella tenía la bebida en su mano.

–BRITTANY.- dije jalándola del brazo y ella alzo su mirada y vi que hizo un esfuerzo para verme.

–Qué te pasa?- me preguntó el tipo claramente enojado.

–La necesito un segundo.- dije jalándola hacia mí.

–Estamos ocupados.- me dijo mientras la jalaba del otro brazo.

–Me importa una mierda, es importante y es mi hermana así que te jodes y te quedas acá.- dije empujándolo ya que estaba por estirarse para agarrarla por la cintura. Brittany solo me veía y traía un olor a trago insoportable así que era obvio que estaba completamente borracha. La jalé hacia una de las mesas y la senté quitándole la bebida de las manos, me lleve el vaso a la boca y la basura esa le había puesto algo al trago ya que estaba demasiado fuerte y tenía un sabor extraño, lo escupí y se lo di a uno de los mozos que justo pasaba por el lugar.

–Brittany, escúchame! Llegaste a beber algo de lo que él te dio?- Brittany estaba demasiado aturdida y miraba a cualquier lado. –Brittany, por la mierda! Bebiste sí o no?- volví a preguntar alzando la voz mientras ponía mis manos a los lados de su rostro para que me prestará atención.

–No.- dijo abriendo los ojos y me sentía tan desesperada en ese momento que la abrace para mostrar mi tranquilidad. –Qué te pasa?- me preguntó pero note que respondió al abrazo ya que sentí sus manos en mi espalda.

–La bebida que te dio el idiota ese tenía algo extraño y como no me mirabas pensé que la habías bebido.- dije regresando a mi posición.

–Me dijiste que solo tomara lo que tú y Rachel me dieran, y eso hice.- dijo y sonreí sintiéndome mucho más tranquila.

–Qué bueno que me hayas hecho caso, te estuve buscando y estaba a punto de entrar en desesperación porque no te encontraba en ningún lado. Ya me sentía mujer muerta si te perdía.- dije acariciándole la mejilla.

–Y por qué?

–Me preguntas porque? Quinn me mataría!- dije y ella sonrió.

–La música me está matando, me revienta la cabeza.- dijo y se tapo la mitad de su cara con una de sus manos.

–Estas mareada, estas segura que no has tomado nada más no?

–No, solo tome lo que me alcanzaba Rach pero supongo que me dio puras cosas fuertes porque no doy más con mi cabeza.- me reí un poco.

–De que te ries?- me preguntó.

–De que creo que debí haberte dicho que tampoco recibieras de Rach, ella está igual o peor que tú.- dije y ella solo sonrió.

–Me está dando vueltas todo, Tana.- dijo y se apoyó en la mesa con sus codos, llevándose las manos a la cabeza.

–Ya vámonos, espérame acá y no hables, ni te vayas, ni menos recibas algo de alguien.- dije levantándome.

–No puedo con mi vida en estos momentos crees que me iría a algún lado?- me preguntó.

–No lo creo, iré por Rachel.- Fui hacia Rachel y después regrese hacia donde había dejado a Brittany. Llamé al taxi de la residencia y en minutos ya estaba afuera. Subí como pude a Brittany y a Rachel, y no pude descifrar cuál de las dos estaba más borracha. Deje a Rachel en su departamento y fui hacia el mío con Brittany, me sentía mal por ella ya que en serio se veía demasiado mal.



CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Where stories live. Discover now