Capítulo 1

2.1K 123 11
                                    

—Sube al auto —pide su padre.

La chica se ha recuperado completamente o eso es lo que len han dicho los doctores, pero la verdad es que creen que el accidente la ha dejado con contusiones cerebrales. Desde esa noche en que vio a la niña desaparecer ante sus ojos ha visto a más personas, si es que se les puede llamar así, que aparentemente nadie más puede ver.

Beca conoce muy bien la situación, aún cuando los médicos no fueron capaces de decírselo.

—El accidente le ha causado algún tipo de contusión cerebral, es por eso que tiene alucinaciones. Creemos que necesita reposo y que será bueno estar distanciada de las demás personas por un tiempo. También, que el accidente fue intencional pues en el lugar donde se llevó acabo no había indicios de que algo lo provocara. Es su decisión pero le recomiendo ayuda psicológica para ella. —Esas palabras rondan su mente a cada segundo. El doctor Darren es muy  lindo, pero después de lo que le dijo a su padre es más que obvio que no es inteligente.

"¿Como pueden creer que me quise suicidar?" La misma pregunta de siempre.

Sobre las alucinaciones, parece lógico que fuesen causadas por alguna contusión, ¿que más podría explicar lo que ve?

Por las noches cuando todo esta en silencio, ella sale al pasillo solo para poder ver a esas personas y siempre es lo mismo; unos segundos después desaparecen y jamás las vuelve a ver.

—Me alegra volver a casa —expresa Beca al subir al auto. Un mes fue el tiempo que necesitó para que todas sus heridas físicas sanaran y ahora está más que emocionada por poder regresar a su hogar.

En el hospital su madre solo la visitó en un máximo de cinco ocasiones, en cambio su padre no la dejó sola en ningún momento.

Ella entra en el auto y se coloca el cinturón, su padre hace lo mismo desde el asiento del conductor. Le dedica una sonrisa melancólica a su mal educada hija y luego extiende su mano hacia la parte trasera del auto.

—He traído tu portátil, creí que querrías trabajar en tus mezclas —se la entrega a la castaña, quien con emoción la toma y se la coloca sobre las piernas. Toma sus cascos y en segundos se pierde en sus pensamientos guiados por la música.

Observa por la ventana y nota los árboles pasar.

"¿Podré evitar que mi mente me siga jugando bromas? Sólo deseó volver a casa y organizar mi vida"

La velocidad del auto disminuye, las sirenas  de una ambulancia son claramente escuchadas, Beca eleva su mirada quitándola de su portátil y concentrándose en el lugar de donde proviene el sonido, cuando da un vistazo rápido a su izquierda, se encuentra a su padre con algo de preocupación.

—Es sólo un accidente, todo esta bien Becky, no te preocupes —coloca su mano sobre el brazo de la joven para darle apoyo.

Quizás ella no vuelva a subir a un auto nunca, a excepción de su padre, claro, pues confía en él y sabe lo precavido que es. Sería más probable un apocalipsis zombie, a que el señor Mitchell  tenga un accidente de auto.

El tráfico es inevitable, hay oficiales a cada extremo de la carretera guiando los autos e intentando evitar otro accidente. Al lado derecho se encuentras varios paramédicos  atendiendo a un hombre en una camilla, unos metros adelante está el auto volcado. Es una camioneta pequeña, que está completamente destruida, hay más paramédicos tratando de sacar a otra persona que aún esta atrapada dentro. Pero al parecer está tan destruido que el simple hecho de sacarlo del vehículo requiere de mucho cuidado. Los cristales rodean el área donde seguramente fue el impacto, no hay ningún otro auto con señales de golpees, así que el accidente no se debe al impacto de varios coches, algo más debió suceder.

Vete por favorWhere stories live. Discover now