Capítulo 13

1.3K 93 4
                                    

—Buenos días Becky —saluda su padre, sentándose junto a la cama.

—Mitchell, ¿que quieres?—cuestiona de mala gana sin abrir sus ojos.

—Tengo una sorpresa para ti, pero antes de contártela, te pido que no vuelvas a tomar mi móvil –la dj abre sus ojos y observa que su padre lo tiene en la mano.

—Habla de una vez que quiero dormir —se incorpora en su cama.

—Esto es tuyo —le tiende un celular —y esto —le da las llaves de un auto —ve al pueblo y haz amigos.

Beca está más que sorprendida y feliz, le ha regalado un auto. Ella toma las llaves y corre escaleras abajo aún en pijamas, abre la puerta de la entrada y ahí está su nuevo auto. Es muy parecido al que tenía antes del accidente.

—¿Te gusta? —él señor Mitchell esta detrás de ella.

—Claro que me gusta —responde emocionada.

Mientras tanto la pelirroja esta observando la escena desde las escaleras, esta feliz por Beca pero a la vez está celosa de que ella tenga un padre como el señor Mitchell. Ojalá ella hubiese tenido a alguien así.

Sin ánimos vuelve al ático, en ese momento sólo quiere estar sola y pensar un poco, pero incluso en ese polvoriento lugar se siente incomoda, así que prefiere salir de la casa y dirigirse a aquel árbol que está frente al lago, aquel donde unos días atrás estuvo con su amiga.

—Me alegra, puedes ir al pueblo pero intenta no volver tarde. Tengo algunos asuntos del trabajo así que no se sí volveré esta noche... Te amo Becky, cuídate —le da un beso en la cabeza a su hija, sube a su auto y se marcha.

"Asuntos del trabajo, ni quien te crea"

Ella observa una vez más su auto y luego cierra la puerta. Sube a su habitación donde sabe que encontrara a la bonita pelirroja. Pero para su sorpresa no está ahí.

—Chloe... —llama varias veces pero el pesado silencio es lo único que obtiene como respuesta.

Decide cambiarse y ponerse otra ropa para así ya no andar en pijamas, cepilla sus dientes y arregla su cabello.

Sube al ático, tampoco está. La busca por toda la casa, la cocina, la sala, las habitaciones incluso en el jardín pero nada.

"¿Dónde podrá estar?"

Se sienta junto a la piscina, ahí viendo hacia la nada, pensando en donde podrá estar su bonita pelirroja.

"¿Será por el beso de anoche? Eres idiota, no debiste hacerlo"

Se levanta y se dirige a la cocina, se prepara un café y luego recuerda el lago, Chloe no es capaz de alejarse demasiado de la casa y si lo ha hecho es sólo por que Beca se lo ha pedido, si no está en la casa el único lugar en el que puede estar es el lago.

Ella se encamina por el bosque, pensando en la forma como le va a explicar o como afrontará lo que sucede entre ellas. Le hablará de sus sentimientos, de que en verdad la quiere. ¿Porqué eso es lo que siente? O... ¿Sólo siente cariño hacia su amiga?

"¿Que es lo que siento por Chloe?"

Ella aún no lo sabe pero tendrá que averiguarlo. O lo más importante, después de ordenar sus sentimientos debe averiguar si la pelirroja siente lo mismo por ella.

¿Porque la vida tiene que ser tan complicada?

Llega al enorme roble y como se lo esperaba ahí se encuentra a la chica más bella que han visto sus ojos.

Vete por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora