Capítulo 20

962 71 16
                                    

—Oh Becky, yo; creo que han sido solo sueños cariño —él no parece preocupado por lo que su hija dice, es más está nervioso; demasiado.

—No Mitchell, lo que te digo es verdad. Ella es un fantasma, yo soy la única que puedo verla. Sé que es difícil de creer pero... —está hablando pero el susurro de su padre la interrumpe.

—Esperaba que a ti no te pasara —él no tenía la intención de que su hija lo escuchara.

—¿Qué no me pasara? —esta conversación se ha tornado muy peligrosa para él.

—Nada hija, lo que ves solo son espejismos provocados por tu mente debo ir a trabajar, se me hace tarde —el señor Mitchell se pone en pie y comienza a caminar con prisa hacia la puerta pero su hija es más rápida y corre para obstaculizarle la pasada, se coloca frente a la puerta y se cruza de brazos en espera de una respuesta coherente.

—No es el momento —ahora su padre parece muy a la defensiva. 

"¿Qué me ocultas ahora Mitchell?"

Ahora que su pelirroja está en riesgo lo que menos quiere es discutir también con su padre, así que se hace hacia un lado y le permite pasar; dejando de esa forma que se marche y también todas las respuesta a sus dudas.

Desde el día del accidente las cosas son tan raras, si tan solo ese día ella se hubiese quedado en casa nada de esto estaría pasando pero si ella no hubiese salido, no conocería a Chloe y su vida aún no estaría completa.

Permanece ahí sin decir o hacer nada, pero luego se le ocurre una brillante o estúpida  idea. Se da una ducha y se cambia, luego baja a la cocina y desayuna algo rápido. Toma las llaves de su auto y se dirige a ese lugar donde el día anterior ha llevado a su novia. Quizás ahí encuentre algunas respuestas que le indiquen donde podría estar Aubrey, y pues claro, dónde esté ella, seguro también estará la pelirroja.

Llega al restaurante, baja del auto y antes de entrar al local lo duda un poco. La verdad ella parece una chica ruda pero el miedo siempre la gobierna. Después de unos segundos de pensarlo abre la puerta la cual hace un desgarrador sonido, entra y observa que todo está igual.

Camina por el lugar escuchando como la madera cruje bajo sus pisadas, es de día pero en el interior hay muy poca claridad, observa la mesa donde el día anterior ellas estaban sentadas las tres reunidas, recuerda lo que Aubrey le ha dicho y eso le molesta un poco.

—¿Porque no sólo le contaste a ella? Eres una idiota por entregarla —se recrimina a sí misma.

Pero ya de nada le sirve arrepentirse, porque cuando haces algo que no deberías, lo correcto es buscar la forma de solucionar las cosas y no llorar por haberlas hecho.

En el lugar no encuentra nada que le de alguna pista, busca en todas parte e incluso en la cocina pero no hay nada, se acerca al mostrador y busca en algunos cajones. Sin respuestas y frustrada se gira y golpea la pared con su puño, pero de forma accidental causa que caiga un cuadro. El vidrio de este se hace añicos.

—Bien hecho, eres un desastre —se inclina y recoge la foto. Al observarla nota que en ella se ve el chico que la ha amenazado junto con una mujer y un hombre adulto. El chico luce muy joven pero sin dudas es él. Al pie de la foto se lee de forma clara: Familia Allen. 

Con esa nueva información ella sale emocionada hacia un café internet para intentar encontrar más datos al respecto, podría buscarla con su teléfono pero la olvidadiza Beca lo ha dejado en casa.

Después de algunos minutos buscando información, algunos enunciados muy interesante son encontrados.

•La Familia Allen se muda a Halton Hill.

•Familia Allen abre restaurante.

Se muestran mucha más información sobre la familia de ese chico, pero nada que pueda explicar algo o sea de importancia. Según lo poco que la castaña ha leído se ha hecho a la idea de que los Allen eran una familia adinerada que vivían muy felices en este lugar, pero no hay nada relacionado con fantasmas; o eso cree.

•Se rumora que Bumper Allen está enamorado.

Esto sí que le llama la atención pues aunque ella no lo crea, una foto de su pelirroja y el chico, abrazados, se muestra. Le da clic y abre la información completa.

El chico más codiciado de todo este pequeño pueblo, hijo de los muy conocidos Allen; ha sido visto recientemente saliendo con Chloe  Beale. Se sabe que el padre de dicha chica no está muy contento por estos rumores, pues desde su llegada ha acusado a esta familia de brujería o actos que arremeten contra la iglesia

"Esto no es posible. Pensé que Chloe no reconocía a este chico"

Continúa buscando y se topa con algo que se ha preguntado desde hace mucho. ¿Cómo murió Chloe? La respuesta está frente a ella.

•Halton Hill llora la muerte de los Allen.

Después de varias acusaciones en contra de la familia Allen, el señor Mathew Beale, ha decidido poner fin a los actos inmorales de esta familia. Se sabe que él tenía problemas mentales y eso lo ha llevado ha realizar tremenda locura. No solo asesino a esa familia armoniosa, quemándolos mientras dormían. Sino también se dispuso a matar a su familia, su esposa y sus dos hijas, sin razón aparente y luego se suicidó. Es una dolorosa noticia por lo cual Halton Hill está de luto.

¿Chloe tenía una hermana?

¿Su padre los asesinó?

¿Porque los acusaba de brujería e actos inmorales?

¿Qué ocultaban los Allen?

Beca no puede creerlo, esto es demasiada información para procesar así que se pone de pie, anota la dirección de la casa de esa familia  y sale en su auto con rumbo al lugar.

Es una casa alejada un poco del pueblo, se detiene frente a ella y no tiene buen aspecto. Es notable que un incendio la ha destruido pero no por completo, la castaña baja del auto y entra a la casa atravesando las cinta amarilla que ha puesto al policía tiempo atrás.

Revisa el primer nivel pero todo es inservible, al parecer el fuego no fue tan potente ya que la casa aún sigue en pie. Sube las escaleras las cuales parecen que se caerán en cualquier momento. Esto debe ser peligroso, pero en este punto a ella ya no le importa solo quiere saber que es lo que realmente sucedió.

Escucha ruido en una habitación, toma un vidrio que está en el suelo, parecen restos de algún florero, y se dirige hacia ahí.

Camina con sutileza, toma la perilla de la puerta y se prepara. Abre la puerta en un rápido movimiento pero ve algo lo que la hace feliz.

—Chloe —se lanza hacia a ella y la envuelve en un gran abrazo.

—¿Beca? ¿Qué haces aquí? —pregunta extrañada.

La castaña no responde solo se limita a besarla, un beso que la pelirroja corresponde.

—Lo sé todo Chlo, todo. Lo de Bumper, lo de los Allen y sobre todo lo de... —a la castaña se le dificulta seguir hablando.

—¿Mí? —ella asiente, la pelirroja se separa un poco y nota que la mirada de la castaña se ha vuelto acuosa.

—¿Qué haces tú aquí? —pregunta la castaña.

—No podré entrar al consejo para salvar a Aubrey. Según descubrí será juzgada mañana y sé muy bien que la condenaran. Así que he venido por lo que me ayudara a salvarla. He venido por lo que la familia Allen murieron, por lo que yo morí —ella parece confusa así que Chloe toma su mano y la guía.

La pelirroja saca un baúl que estaba oculto en un espacio que hay en la pared. Todo es tan confuso. La pelirroja lo abre y lo que Beca observa la deja aún con más preguntas.

—Esto es por lo que morí. Esto es lo que enloqueció a mi padre —Chloe toma un frasco con ese líquido púrpura y se lo pasa, por más que la castaña lo observa no entiende la importancia de esa sustancia.

Vete por favorDove le storie prendono vita. Scoprilo ora