Capítulo 16

1.2K 82 4
                                    

—¡¿Qué está pasando aquí?! —grita ella molesta mientras pasa su mano por su rubio cabello.

—¡Aubrey! —la pelirroja se aleja de inmediato de la DJ.

"Ahora, ¿cómo explicaré esto?"

La castaña permanece inmóvil como si la hubiesen congelado de la sorpresa, tan solo quería disfrutar de su novia pero ahora, la chica que no debía saber nada, lo sabe todo o bueno al menos una parte.

—¿Beale, que está sucediendo? —la pelirroja ni siquiera sabe qué decir, de la sorpresa se ha quedado sin palabras, todo estaba yendo tan bien.

"¿Porque debías aparecer justo ahora?"

Al no obtener respuesta Aubrey se voltea y sale de la habitación, eso hace que la pelirroja entre en pánico.

Ella sale al pasillo en busca de su mejor amiga pero resulta que Aubrey ya se ha marchado.

Sin más opciones vuelve al interior de la habitación con su corazón latiendo demasiado rápido, tanto, que en cualquier momento podría salirse de su pecho.

—Se ha ido, Beca. ¿Qué haré? —en lugar de perder la cordura la tristeza invade a la pelirroja, la DJ se levanta de la cama y se coloca algo de ropa.

Se sienta al lado de su novia y coloca su mano sobre su hombro, la verdad es que están en serios problemas.

—¡Ya se! Iré a buscarla en el gran salón.

—¿El gran salón? —cuestiona.

—Es el lugar donde está el consejo, ella debe estar ahí —para la pelirroja parece una muy buena idea pero su novia no opina lo mismo.

—Se supone que no debes salir de casa. Si vas, se darán cuenta de que has roto las reglas y te eliminaran —Beca tiene razón, deben encontrar otra forma de solucionar todo —envíale un mensaje —sugiere.

A decir verdad, Beca no solo está avergonzada por la situación en la que las encontraron, sino también aterrada por la idea de que Aubrey pueda delatar a su novia y alejarla por siempre de su lado. Ella está segura de que quiere a Chloe y por nada del mundo quiere que le suceda algo.

En este momento se siente culpable pues cree que si tan solo no se hubiese limitado a decirle que le gustaba o a besarla varias veces, esto jamás habría ocurrido y la chica de los ojos encantadores no estaría en peligro.

—¿Un mensaje? ¡Eso es! Ella no me escuchará, seguro ya le está contando todo al consejo —de tantos nervios la acción de respirar se vuelve muy difícil para Chloe quien aunque es un fantasma, aun así sufre esos típicos ataques de pánico de un humano. La DJ lo nota y coloca la mano en su espalda, comienza a hacer círculos para tranquilizarla y se le acerca aún más para que la cercanía la reconforte.

—¿Hay alguna forma de hacer que esa idiota no hable? —pregunta la castaña molesta.

—¡Hey! —el hombro de Beca es golpeado por un potente puño —Es mi mejor amiga, no le digas así— la castaña pasa su mano por el área afectada.

—Si es tu mejor amiga no te delatará, escúchame... —hace un pausa y deja escapar un sonoro suspiro —Envíale un mensaje —ella intenta sonar lo más clamada posible. Pero en el fondo es una bola de nervios andante.

Chloe toma su móvil fantasmal, el cual encuentra en el suelo. Con la emoción del momento de hace un rato no se dio cuenta de que lo había tirado.

«Bree, déjame explicarte»

—Listo —responde.

Beca entrelaza su mano con la de su novia y ambas esperan con mucha angustia una respuesta, pero al notar que ha pasado ya dos minutos y no ha respondido decide enviarle otro mensaje.

Vete por favorWhere stories live. Discover now