Capítulo 5

1.5K 107 18
                                    

Llegan muy agitadas, lo único que desean es que Aubrey aún no llegue, entran a la cocina pero no hay nadie.

—Aún no ha llegado —confirma Chloe con cara de preocupación —ella debe pensar que los he asustado y que pronto se marcharán, escúchame bien —hace una pausa —no debe enterarse de que puedes vernos.

—Bien, bien. Dime que haré —le pide.

Si Chloe está tan preocupada por la visita de la chica, Aubrey, es porque debe ser algo importante para ella, es por eso que Beca le ayudara. Además no quiere que nada haga sufrir a la pelirroja. Puede que la conozca desde hace muy poco pero aunque no quiera aceptarlo, ella le agrada y desea tener una linda amistad.

—Esto es lo que haremos... —comienza a explicarle el que parece ser un muy alocado plan.

—Bien te ayudare con esto, pero sólo porque me agradas —la dj nunca ha sido de esas personas que hacen algo para ayudar a los demás, ni siquiera por su padre, pero algo en la pelirroja la incita a hacerlo.

La castaña se dirige a su habitación, se acuesta en la cama y simula estar dormida, siguiendo el plan de Chloe.

Minutos después Aubrey aparece, es una chica de cabello rubio, tez blanca, con una mirada de superioridad. La pelirroja está más que nerviosa pero está deseando que todo le salga bien.

—¡Aubrey! —corre a abrazarla.

Desde el día en que le asignaron esa casa a Chloe, desde entonces la chica presumida es su mejor amiga. Puede llegar a ser una mandona y siempre cree tener la razón pero aún así entre ellas dos existe una amistad muy grande; y es muy obvia la razón por la que son tan cercanas, ellas son inseparables.

Aubrey de alguna manera consiguió que la asignarán para vigilar a la pelirroja.

Los días pueden ser muy aburridos en esa casa cuando nadie la habita y en esos días lo único que Chloe puede hacer es enviarle un texto a Aubrey para así hacer algo entre familia.

—Chloe, ¿cómo estas? —la abraza fuerte, tanto que la pelirroja se queda sin aire.

—Bien Bree. ¿Y tú, como estas? —pregunta separándose de ella.

—Muy bien. Ahora háblame de la nueva familia —pide. En su mano lleva un portapapeles y un bolígrafo.

—Son un padre y su hija. Los Mitchell, él nunca está en casa y su hija está dormida en la habitación de arriba. Acaban de llegar así que aún no los he asustado aún —la chica con cara de superioridad parece decepcionada por lo último.

Chloe es una de las mejores fantasmas, ninguna familia pertenece más de tres días en esa casa, así que Aubrey tiene muy altas expectativas.

—Bien, demuéstrame los encantos de Chloe Beale —le pide con una gran sonrisa.

"Espero que todo salga como lo hemos planeado" piensa la pelirroja.

Ambas se dirigen al nivel superior, Aubrey esta emocionada por ver a su mejor amiga actuando, sin embargo la pelirroja está muy nerviosa.

Caminan por el largo pasillo, Chloe da pasos cortos y lentos, como si eso logrará evitar que lleguen a la habitación.

Abre la puerta y puede ver la figura de Beca sobre la cama, la chica presumida le hace una asentimiento para que comience a asustarla.

Chloe se acerca a la cama despacio sin hacer ruido alguno y tira del edredón haciendo que Beca se sobresalte. La dj observa la habitación buscando lo que ha tirado de su edredón y simula no ver nada. Se vuelve a acostar.

Vete por favorWhere stories live. Discover now