Capítulo 19

1K 81 5
                                    

—¿Becs, qué pasa? —La pelirroja preocupada abraza a su novia. No entiende nada de lo que está sucediendo, el chico solo llegó, la detuvo y se fue, Aubrey aún no aparece y la DJ llora como si todas las partes dentro de ella estuviesen rotas.

"¿Qué está pasando?"

—Es mi culpa... —logra decir entre sollozos.

Chloe la observa y nota que con mucha dificultad se sostiene en pie, así que la guía hasta llegar a la pared y se sienta obligando a la DJ a sentarse también. La castaña se ve tan frágil y destrozada que la pelirroja decide abrazarla con más fuerza, pasa su mano por su espalda haciendo círculos para tranquilizarla. No sabe lo que ha pasado pero es su novia y está dispuesta a enfrentar los problemas con ella.

Pasan varios minutos pero Beca no para de llorar, cada vez que se relaja intenta hablar pero esa simple acción de emitir una tan sola palabra le provoca el llanto, por lo cual todo comienza de nuevo. Han pasado lo que se podrían decir veinticinco minutos, Beca por fin ha parado de llorar. Pero a la pelirroja le parece extraño que Aubrey aún no aparezca. Lo cual la lleva a crearse varias teorías en su cabeza.

"Seguro mi novia y mi mejor amiga discutieron por algo; y de alguna forma mi mandona Bree hirió los sentimientos de Beca "

Chloe tan solo piensa que es algo que se puede arreglar con pláticas, sabe cómo es el carácter de la castaña y también como puede llegar a actuar su rubia amiga. Quizás dejarlas solas fue una mala idea.

Pero de seguro Aunrey deberá disculparse, porque no puede tratar así a la persona que la hace feliz en estos momentos, no puede tratar así a la que le alegra cada mañana, no puede tratar a si a Beca. Eso es lo que cree y se dice la pelirroja, pero quizás no piense lo mismo cuando conozca la verdad.

La dj se siente tan segura entre los brazos de su novia. Chloe es la única que puede hacer que ella se sienta completa pero en este momento sabe que si no le perdona lo que ha hecho, una parte dentro de ella morirá.

Toma el valor necesario y habla.

—Yo solo quiero decir que, pues; Lo siento —su voz se escucha distorsionada por el hecho de haber estado llorando.

—¿De qué hablas? —pregunta curiosa.

—Es que, solo quiero que primero sepas que lo hice por ti. Porque te quiero —esas palabras solo son un medio de retrasar lo inevitable.

—Yo también, cariño —la castaña no puede continuar con eso, debe decirle la verdad.

—Aubrey será eliminada por mi culpa —lo dice tan rápido que sus palabras chocan entre sí al salir de su boca y toda la oración se vuelve muy difícil de entender.

—¿Qué dices? —Beca se separa un poco para poder observarla a los ojos. Un largo suspiro se escapa de sus labios.

—Aubrey será eliminada, y todo porque las traicione —esto es muy difícil de creer, parece solo un mal chiste.

—No juegues así que no es divertido —sentencia la pelirroja.

—Lo lamento, no es un juego. —Deja de observar esos bonitos ojos azules y mira el suelo.

—Beca de verdad no es divertido —Chloe se pone en pie, permanece ahí frente a su novia y se cruza de brazos con una mirada muy intimidante; su dulzura ya no está.

Vete por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora