Capítulo 17

1.1K 76 3
                                    

—Buenos días Mitchell —saluda Beca, al encontrarse a su padre en la cocina.

—Hola Becky, y serían tardes. Ya es medio día hija, deberías levantarte más temprano —su padre está sentado en la cocina y tiene su nariz muy roja.

—¿No irás al trabajo? —cuestiona ella mientras se sirve un café.

—No, me siento muy mal —ella toma de su café y su cara se contrae en una arruga, pero no por el sabor del líquido, sino por su pensamiento.

"Que tu hija Emily te cuide"

—No estaré esta tarde así que tendrás la casa para ti solo —le explica.

—Bien. Por cierto, no me contaste lo que pasó el día que vinieron las caza fantasmas que contraté —añade mientras deja su móvil sobre la mesa.

—Pues según dijeron atraparon varios fantasmas y ahora no hay de qué preocuparnos y si pasaras más tiempo en casa, sabrías que ellas me dieron trabajo como DJ en su club.

Beca no es de esas personas que les guste la atención, pero desde que se dio cuenta de que a su padre le importa más su otra hija que ella; solo puede centrarse en ese sentimiento de celos que invade su pequeño cuerpo.

—Becs —La pelirroja aparece justo detrás de ella. —No digas que no atraparon ningún fantasma. Porque tú me atrapaste con tus encantos —susurra ella, quien se ha acercado hasta quedar abrazando a la castaña por la espalda, coloca su cabeza sobre su hombro y comienza a jugar con el dobladillo de su camisa.

—Oh Becky, me alegra mucho —responde su padre.

Por un momento ella cree que habla de lo que ha dicho la pelirroja pero luego recuerda de que eso es imposible. Ha pasado ya un tiempo pero no se acostumbra a que no puedan ver a su novia.

—Bueno Mitchell, espero te mejores. Estaré en mi habitación —la pelirroja desaparece.

Beca toma un Sandwich que hay en el refrigerador y una soda, está por salir de la cocina pero se voltea y observa a su padre quien no la ve porque está de espaldas.

"Eres un buen padre, pero en este momento te odio por no contarme lo de mi hermana"

Vuelve a girarse y continúa con rumbo a su habitación.

Al llegar observa que su pelirroja está tumbada en la cama, se sienta a su lado y comienza a devorar su desayuno/almuerzo.

—Chloe, es malo dormir tanto —comenta al verla ahí tendida boca abajo sin hacer nada.

—¿Porque sería malo? —cuestiona ella volteándose y observando la hermosa mirada de su novia.

—Porque tú novia podría dejarte por no besarla—explica la DJ. Esa respuesta tan irracional le causa mucha gracia a la pelirroja, tanto que comienza a reír sin lograr contenerse.

—Eso no es posible porque ella me ama, y pronto la haré completamente mía —eso ultimo hace que ella se sonroje, tomando un tono más rojo que el cabello de Chloe.

Beca sin saber qué responder solo se limita a continuar comiendo.

Unos minutos después...

—Becs, haz alguna mezcla. Me encanta verte hacerlas —pide la pelirroja.

—Lo que tú desees amada mía —dice de forma juguetona.

Ella se pone en pie, toma su portátil y se sienta en el borde de la cama. Abre la laptop y como ha pedido su novia, deja que sus manos hagan magia sobre la portátil, ambas pasan el resto de la tarde jugando, acariciándose y platicando.

Vete por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora