Capítulo 21

958 74 25
                                    

—¿Qué es esto? —cuestiona la castaña levantando el frasco.

—Luego te explico —responde su novia.

Chloe toma más de esos pequeños frascos, también el que sostiene la castaña y los guarda en un pequeño bolso. En total son cuatro. Ella cierra el baúl y lo devuelve al lugar del cual lo ha sacado. Sin importar el mal estado de las escaleras la pelirroja corre sobre ellas, Beca la sigue y el solo hecho de bajar le parece la cosa más atrevida que ha hecho. En cualquier momento podrían caerse y eso la dejaría muy herida si es que no muere; por suerte nada de eso pasa ya que llega intacta al primer nivel. Chloe está muy precisa, sale y sube al auto de Beca. Esta última entra tomando el lado del conductor.

—Vamos, debemos darnos prisa —expresa la pelirroja dando golpecitos en sus piernas.

—¡No! No nos moveremos hasta que me expliques todo esto –responde molesta.

Se ha dado cuenta de que, su novia, le ha ocultado muchas cosas y que lo siga haciendo la hace enfadar, llena su pecho de ese sentimiento de desprecio por no poder confiar en ella.

—Habrá algún otro momento para explicarte todo, vamos al bar ahí encontraremos lo que necesitamos —explica con esa típica expresión de súplica, pero esta vez no funciona.

—No me moveré hasta que me lo expliques —ella se cruza de brazos en forma de protesta.

—¡Bien! —dice en un grito de frustración.

"Cálmate Chloe, no la mates solo confía en ella"

—¿Qué quieres saber? —se acomoda en el asiento para ver mejor a la dj.

—¿Qué es ese líquido? ¿Porque tu padre los mato? ¿Qué es lo que planeas hacer ahora? —son muchas preguntas, pero la pelirroja se da cuenta de que sola no podrá recuperar a su mejor amiga y que debe aprender a confiar en su novia, ya que probablemente esté más segura si sabe toda la verdad.

—Lo de los frascos se llama BumFlex. —Beca hace una mueca ante el nombre de ese líquido —Lo sé, nombre ridículo, pero es la combinación de los nombres de la familia Allen. Bumper, Fernando, Lexi —suspira para luego continuar —El señor Allen lo creó, pues él poseía el don de ver fantasmas —la dj solo escucha en silencio —Es lo que pasa contigo, no me ves a causa del accidente, en realidad ese día el golpe en tu cabeza hizo que tu don se apareciera.

—Espera. ¡¿Qué?! —¿acaso es posible que las cosas se vuelvan más confusas? Bueno para Beca, si.

—Eso, en tu interior se escondía tu don pero con el accidente se desarrolló, ahora déjame terminar —pide. —Esta poción, líquido o como quieras llamarle, te da la capacidad de ver fantasmas. Esta hecha para que aquellos que no tienen el don también nos vean. El señor Allen lo compartió con su familia y como era amigo de la nuestra, también, todo lo aceptamos excepto mi padre, dijo que eso era brujería y bueno... —hace una pausa —Por eso hizo todo. Ahora lo llevamos al bar, que ahí encontraremos a las chicas —ella saca un frasco y lo mueve haciendo que el líquido baile dentro de el.

—Me confundes. ¿Qué tienen que ver las chicas? —También le gustaría preguntar, ¿por qué fingió no conocer a Bumper? Pero eso lo dejara para después.

—Les daremos una ayuda para que puedan vernos —la sonrisa de la pelirroja crece, y a la castaña eso le aterra. Nadie sabe la loca idea que se estará formulando en la cabeza de su novia.

Vete por favorWhere stories live. Discover now