Capítulo 31

771 77 19
                                    

Beca se obliga a abrir sus ojos, lo hace lentamente temiendo lo peor. Lágrimas brotan a mares de sus ojos al ver aquel cartel destruido ahí en el suelo y se acerca al lugar.

El chico, sea quien sea ya ha desaparecido. Pero eso no es en lo que piensa. Camina hasta el anuncio y cuando esta al lado se deja caer de rodillas.

—Emily —llora como nunca lo ha hecho, ella no puede creer que eso esté pasando. Se siente tan sola y frágil, en ese momento necesita un abrazo de su novia. ¡Su novia!

"¿Dónde está Chloe?"

La busca con la mirada, hacia la derecha nada, hacia la izquierda, nada. Para su sorpresa se encuentra a su novia en el suelo abrazándola.

Emily! ¡Está abrazando a Emily!"

Ya no piensa en lo que hace, su cuerpo es controlado por sí solo pues ni siquiera siente que se ha movido pero en un segundo a otro ha corrido hasta dónde están ellas.

La abraza, se limita a abrazar a su hermanita y de paso a Chloe, hay muchos abrazos y la pequeña está en el centro.

—Em, ¿estás bien? Háblame. Dime algo —pide llorando aún más pero esta vez por la alegría de saber que a su hermana no le ha sucedido nada.

—Esta bien, yo la he salvado —explica Chloe poniéndose de pie. —Iré a ver si hay rastros del chico ese —Beca asiente y la pelirroja se marcha.

—Gracias Chloe.

Definitivamente ser fantasma si tiene sus ventajas, porque de no ser que ella se transportó hasta Emily y la alejó del anuncio, la pequeña castaña estaría muerta. Beca está más que agradecida con ella por salvar a su hermana, con la vida por tenerla aún entre su manos y con el destino porque sabe que en algún momento se dará cuenta de quién es el chico y les aseguro que no terminará bien.

—Beca —ella tartamudea su nombre varias veces —Ese anuncio —la pequeña rompe a llorar. Eso es lo que pasa cuando estás por morir pero obtienes una segunda oportunidad.

—Lo sé pequeña, lo sé. Pero estás bien. ¿Si? Todo está bien. Ya está todo bien —ella se lo dice a su hermana, pero esas palabras son para sí mismas. Aún no ha superado el hecho de que estuvo por perder a su pequeña hermana que acaba de conocer.

Primero es que casi la atropella y ahora esto. Definitivamente debe tener más cuidado.

—No, Beca. Eso me iba a aplastar a no ser de... —ella razona lo que quiere explicar —Ni siquiera lo sé. Algo o alguien lo evitó. Yo lo sentí. Debes creerme —la pequeña castaña llora en el hombro de su hermana por mucho tiempo.

—Te creo —permanecen abrazadas por unos minutos hasta que ambas se convencen de que ya todo ha pasado.

—Algo Beca, algo me salvó —se separan. La dj limpia despacio las lágrimas que aún quedan en el rostro de su hermana.

—Después hablaremos de eso, será mejor que vayamos a dormir —la ayuda a ponerse de pie y a sacudirse el polvo.

Caminan juntas hasta la carpa. La mayor le da un tierno beso en la frente.

—Ya regreso —informa.

—Espera Beca. ¿Quién es Chloe? —cuestiona al recordar que es el nombre al cual le agradeció mientras la abrazaba.

Vete por favorWhere stories live. Discover now