Capítulo 39.

320 21 18
                                    

Leer la nota de autor al final, es importante.

-Zayn-

— El... simplemente ya no puede formar parte de mi. —me susurraba mientras con mis temblorosas manos trataba de empujar las ruedas.

Las personas y los momentos son como gotas de agua que se desprenden de una triste nube gris al momento de la lluvia. Con quienes crecimos, ya no estan hoy. Hoy me he quedado vacío, completamente solo.

Solo...

Llegué a mi habitación y no hice nada en todo el día más que presentar pequeñas revisiones por parte de las enfermeras. Mi mente flotaba dentro de ideas que no llegaban a completarse dentro de mi. Era triste que recorriera los caminos de la amarga vida sin nadie por quien vivir.

"Lo curioso de la vida: nacemos y vivimos por nosotros y buscamos morir y trascender por alguien."

Ya había cenado, las luces de la habitación estaban apagadas. Mi cabeza apuntaba hacía el techo pero mi vista se enfocaba en la cruda oscuridad. No podía cerrar los ojos. Lo que había pasado hoy había bloqueado mi mente y mi corazón en muchos sentidos.

De repente, la manija de la puerta sonó y una linea de luz que se fue alargando quitaba la penumbra de la recámara. Vi una alta figura, negra. Pero su expresión se notaba aún con la poca luz.

— ¿No puedes dormir, eh? —preguntó tratando de tener un toque de partenidad en su voz.

Levante mi torso y lo acomodé en el espaldo de la camina mientras inclinaba mi cabeza hacía mis piernas.

— Supongo que no. —respondí frío.— ¿Qué es lo que buscas Davis?

— Veo que por fin tomaste una decisión. —hizo una larga pausa por varios minutos. Ninguno de los trataba de decir nada, sabíamos que si decíamos algo en ese momento sería totalmente irrelevante para el otro.— No te diré que debes hacer, es tu vida lo que se maneja con tus propias decisiones y tu realidad se delimita de ellas.

— ¿Entonces por qué estas aquí? ¿No creo que fuera una casualidad?

— Sabes muy bien Zayn que no existen las "casualidades". Todo es... inevitable.

— Que paradójico.

— Ese es el punto. Vivir la vida tomando tus decisiones a pesar de que siempre habrá sucesos inevitables. —se apoyó en el marco de la puerta.— Pero, siempre hay decidir pensando en los demás y sobre todo pensando en ti.

— Pensaba que no cuestionaria mi decisión. —sonreí amargamente a la sombra.— El ya ha elegido, ¿y pensó en mi? He visto que tendré que empezar de nuevo. Yo solo.

— Quizás... el tomó esa decisión porqué pensaba que tu harías lo mismo. —y el silencio volvió a aparecer.— Buenas noches Zayn.

Sin responder la luz fue desapareciendo poco a poco hasta que la puerta se cerró totalmente hasta que volvia estar solo. Me acosté de lado y sentía una opresión en el pecho mientras mis ojos trataban de no derramar lágrimas, lo cual fue inútil.

— Es un idiota. Si hubiera pensado en mi se habría quedado conmigo.- susurré entré sollozos para mis adentros.

"Nos alejamos de lo que nos hace felices, no porque no estemos dispuestos a serlo; lo hacemos porque que sabemos que esa misma felicdad es la que nos destruirá algún día."

Mierda.

No tenía caso, era lo mejor para los dos. No podía entenderlo, por más que quisiera el cambió completamente y el ni siquiera es capaz de saber por lo que estoy pasando. Ya que yo si recuerdo todo.

Las Cadenas Del Deseo. [Ziall]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें