Capítulo 2.

4.8K 233 82
                                    

-Niall-

Los cambios se presentaron de una manera radical. Había cambiado. En dos semanas que habido empezado el semestre, ya era otro. Podía socializar sin hacer el ridículo o tartamudear, bueno algunas veces todavía lo hago. Al día siguiente que Greg discutió con mi mamá, el me llevo a un parque de diversiones y me llevo a un restaurante de comida rápida. Él le dijo a mi madre, que debía de darme más libertades, ya que estoy en una etapa de un gran cambio. Y ahora mi madre me besa o me da muchos abrazos, lo cual no me acostumbro, pero sé que en el fondo no tiene ganas de hacerlo. Liam se había convertido en mi mejor amigo, pasamos todo el tiempo juntos, el me ayuda a estudiar para una materia y yo lo apoyo en otra, teníamos que escoger una actividad extraescolar y Liam me dijo que tomáramos Voleibol, no soy muy bueno pero aun así lo intentare.

Se siente muy bien y acogedor, recibir algo de felicidad.

Estaba en un cuarto donde todo era blanco, a excepción de la cama, esta era roja, esta tenía un estilo antiguo con muebles con un diseño muy extraño, lo raro es que cuando me veo, me doy cuenta de que estoy en ropa interior y empecé a buscar algo de ropa en los muebles, pero no había. De repente una escucho una voz y la vea, era aquella castaña hermosa. Nicole.

—Niall...— lo decía mientras se acercaba a mí de una manera muy seductora —Ven.

Inmediatamente me empujo levemente hacia la cama, y ella se colocó encima de mi mientras empezaba a acariciar mi cara y luego empezó a besar mi cuello levemente. Yo estaba espantado, creo que en mi cara se podía notar perfectamente. Como quizás algunos ya sepan, no soy muy bueno con las chicas, y no sé que debía hacer, pero ella me iba guiando perfectamente. Luego de aquellos besos apasionados en mi cuello, empezó a besar mis labios, y fue bajando hasta llegar a mi ombligo. Como acto seguido, ella se empezó a quitar la ropa interior que tenía puesta, primero fue el brassier. Mi reacción fue inimaginable. Pero estaba excitado. Luego se quito la única prenda que quedaba, estaba entre aterrorizado y muy excitado. No sabía lo que iba a pasar después.

Cuando termino de quitarse su prenda empezó a jalar mi bóxer, pero dijo lo siguiente me dejo en shock. Ella sonrió pero no de una manera seductora o con lujuria, si no tiernamente y con compasión y me dijo lo siguiente:

"Tranquilo, todo estará bien. Pase lo que pase no dejes de sonreír"

Sonó mi estúpida alarma, había tenido un sueño húmedo, y lo digo porque tenía una muy grande erección. Había puesto mi alarma 2 horas antes para poder despertarme con calma y poder alistarme bien, pero cuando me di cuenta ya no tenía tiempo. Me levante rápidamente y esperando a que se me bajara mí muy notoria erección busque mis útiles y mis libros. Empecé a arreglarme. Y mi madre toco la puerta levemente.

—Rápido Niall, que llegaras un poco tarde hijo.— no sé si podré acostumbrarme a su nueva forma de tratarme, pero hace el intento.

—Ya voy, ma, no te preocupes, ya casi estoy listo.— Decía mientras me terminaba de poner el uniforme.

Salí casi corriendo, baje los escales fui hasta la cocina, abrí el refrigerador, y tome un yogurt y lo tome a la velocidad de la luz, lo hice tan rápido que casi me atraganto, me subí al carro, que últimamente ya estaba muy descompuesto, en el que mi madre ya esperaba. Cuando me subí me madre arranco el carro y condujo por las calles como si fuese una loca. Hasta llego a pasarse unos semáforos. Cuando llegamos, sentí un gran alivio de no haber chocado con algún otro carro y de tener de 5 minutos para entrar al aula.

Me iba a bajar pero mi madre me detuvo y me dio una gran beso en mi frente. Y me acaricio mi mejilla.

—Cuídate hijo, recuerda que Greg pasara por ti en la parada de autobuses. Ya que no puede pasar por esta zona.

Las Cadenas Del Deseo. [Ziall]Where stories live. Discover now