Capítulo 20.

1.4K 87 31
                                    

-Niall-

Neutro.

Todo era neutro para mí.

Caminamos sin parar, y sin descansar. No podíamos regresar a Bradford, según Zayn, ya que eso implicaría que ellos podrían venir por nosotros en cualquier momento. Tampoco podíamos quedarnos en los poblados cercanos, por lo que, teníamos que ir a la ciudad más cercana: Manchester. El viaje seria de tres horas en un coche, el cual no teníamos. Zayn tomaba mi mano con fuerza, tenia miedo de apartarse un solo segundo de mi, sentía su furia y coraje apretar mi helada mano un buen rato; el iba delante mio y caminábamos por las calles a una velocidad insuperable.

—¿N-no iremos... al ho-hotel?— trate de hablar y romper el silencio —...por nuestras cosas.

—No.

—¿Por que?

Se detuvo en seco un poco molesto y me miró. —Quizás ellos esten ahí, esperándonos.— dijo para luego empezar a caminar con más prisa.

—Zayn...— susurre. Se enfureció.

—¿¡QUE!?— grito el moreno, haciéndome exaltar.

—Me-me... lastimas.

Miro el agarre que teníamos, y era verdad lo que le había dicho. Mi mano estaba morada, el al verlo, soltó mi mano y paso su mano por su cara en señal de frustración. Luego siguió caminando con la misma velocidad y yo, tratando de seguir su velocidad, a pesar de que por ratos me caía o me tropezaba.

Cruzamos de extremo a extremo, para tomar la carretera que nos llevaría a Manchester. En todo el camino, Zayn, se la paso serio y pensativo, no me miraba, su vista era hacia el frente con un gesto duro y frío. ¿Que le pasaba? Trataba de caminar correctamente, pero aún estaba herido de lo ocurrido el día de ayer y mis movimientos eran descordinados.

La gente se nos quedaba viendo de una manera extraña, unos tenían una mirada de lastima, otros una mirada una mirada de repulsión y odio, debían de pensar que eramos ladrones. Nuestra ropa estaba rasgada, teníamos heridas en todas partes y corríamos de manera desesperante. Al cruzar toda la ciudad, Zayn se dirigió a la carretera y paro en seco, lo alcance y me detuve a respirar y a inhalar mucho aire y de pronto me sentí mareado, pensaba que sería por que había caminado sin control.

Seguimos caminando de manera más tranquila, y veiamos los edificios que atrás quedaban y la ancha carretera que parecía infinita. Por mis suposiciones, debía ser mediodía por el Sol, que se encontraba en su punto más alto. Me senté en el suelo y me quite mis tenis para darme un masaje en los pies.

Al estar un gran tiempo sentado debajo del sol, busque un lugar cercano donde hubiera sombra, pero era la nada. La ciudad hace tiempo que la habíamos dejado y solo había una árbol pequeño, que solo cubría parte de mi cabeza. Zayn se la pasaba tratando de parar un auto, para que pedirle que nos llevará a Manchester, según el, la ciudad quedaba a 3 horas en auto y 13 caminando. Al paso del rato, mi inconformidad fue creciendo y note algo en Zayn. Note que siempre llevaba una pequeña maleta negra. ¿Que había ahí?

—Zayn...— me acerque a el y le susurre para no molestarme.

—Dime.— pronunció sin girar a verme, su vista estaba centrada en la carretera.

—¿Que hay en esa maleta?— cómo si mis palabras fueran más que suficientes, se giro a verme y me miró a los ojos. Los suyos expresaban necesidad y preocupación.

—Es algo importante...— baje la mirada y el noto mi decepción —Oh, Niall. Te prometo que luego te lo enseñaré.

—No pararás ningún coche, ¿sabias?— mencione, porque ya teníamos bastante tiempo debajo del claro cielo.

Las Cadenas Del Deseo. [Ziall]Where stories live. Discover now