Las Cadenas Del Deseo. [Ziall]

17.8K 315 28
                                    

 Prólogo.

Solitario, si se que se repite mucho, pero es la única palabra que me describe a la perfección. Me llamo Niall Horan, y estoy a punto de cumplir 15 años y empezar una nueva etapa de la vida que es la preparatoria. Nunca he llevado una vida fácil ¿No es doloroso cuando todo lo que amabas se esfuma? Me mude a los 6 años por asuntos familiares que sería como una tortura para mí explicarles en estos momentos. 

Nunca he sido sociable, desde que nos mudamos no he tenido amigos. Según mi madre quería un cambio radical para empezar de nuevo, pero este cambio solo me ha traído lejanía y obscuridad. Suelo ser aquel estudiante que saca buenas notas, pero no las mejores; el que se la pasa revoloteando todo el tiempo e imaginándose a sí mismo en un paraíso en el cual nada ni nadie le haría daño.

No era como los demás; era raro. No salía nunca de fiesta ya que nadie me invitaba y si lo hacían mi madre no me dejaría ir ya que sobreprotegía demasiado. No era de convivir, vivía encerrado en la maldita obscuridad de mi pasado y mis dolorosos recuerdos. No tenía capacidad para jugar algún deporte o para hacer un buen trabajo. Para mi madre era un simple inútil, y no, no son suposiciones ya que ella me lo dijo tan seco, como si le diera asco su propio hijo, pero no la culpo después de lo que me paso.

"Cuando platicas gente que es inútil como tú, te sientes como si tuvieses hablando contigo mismo"

Mi madre era una persona que me sobreprotegía, pero a la vez no me prestaba atención; se la pasaba ignorándome o respondiéndome de mala gana como si fuese la razón de su mala vida. Y luego estaba Greg, mi hermano, si no fuese por el me hubiese suicidado hace mucho ya que el era la única persona que me quería de verdad, el si me cuidaba y procuraba que estuviera bien. Y es todo lo que podría decir de mi familia, pero de seguro se preguntaran ¿y su padre? Pues mi padre no es una persona de la quiera hablar ya que el nos abandono sin dejar rastro.

En el colegio era una mierda según mis compañeros, ya que nunca hablada y nunca pude encontrar el amor en una chica ya que todas me decían que era un asco físicamente y como persona. Pareciera que en el momento en el que me lo dicen me da igual, pero no es así, suelo llorar todas las noches mientras canto melodías que invento en aquel momento, para relajarme y olvidarme de mis penas y de que vivo en un mundo del cual me arrepiento de haber estado. Suelo escribir poemas o frases acerca de mi triste vida y de las esperanzas que tengo que esta mejore.

Y esta es mi vida. La vida de un hijo de puta. La vida de alguien que no recibe amor, pero yo siempre tengo esperanzas de que encontrare a alguien que me saque de este infierno y me lleve a realizar mis fantasías más obscuras.

Yo solo creo.

"Cuando todos te dan la espalda lo único que conservas es la esperanza"

Las Cadenas Del Deseo. [Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora