Capítulo 5.

3.4K 197 35
                                    

-Liam-

"A veces suceden cosas que al parecer no tienen una razón, pero el fondo, si la hay"

Había pasado una semana desde lo ocurrido aquel día, y hoy era el cumpleaños de Niall y la fiesta de Nicole, era viernes así que la fiesta se realizará el día de hoy. Me levanté con desgana de mi cama, tratando de apagar la inútil alarma de mi celular; como daría por despertarme por los rayos del Sol que entran por mi ventana, así como en las típicas novelas para adolescentes.

Cuando estuve totalmente despierto, me puse mi uniforme para ir al colegio y baje a la cocina para comer mi desayuno tranquilamente y tomar un taxi para que me dejara unas calles antes de llegar a la escuela, ya que Niall se viene en el autobús.

Ya había llegado a la parada de autobús de siempre, pero él no había llegado. Espere unos minutos más, pero ni rastro de él. Así que me dispuse a adelantarme unas calleas mas para tampoco llegar tan tarde y le mande un mensaje pero no me respondió, cuando más adelante me lo tope, y justo a su lado el demonio que nadie quiere ver; Zayn. Estaba acorralando a Niall, pero cuando corrí para detenerlo me fije en algo.

Zayn tenía cuchillo cerca del cuello de Niall.

-Niall-

No sabía que hacer, no sabía a quién recorrer. Me mataría y estaba seguro de que esta vez lo haría, cerré mis ojos fuertemente para no mirar mi muerte cuando de pronto Zayn me soltó de una manera brusca, y al abrir mis ojos vi que Liam le había pegado en el ojo haciéndole perder el equilibrio y tirándome al suelo. Parecía que Zayn iba a atacar de nuevo, pero a lo lejos pudimos notar que se acerca un prefecto. Por lo que se enojo y salió corriendo hacia la escuela.

—¡Hijos de puta!— Nos grito mientras se alejaba.

Nos miramos con una cara de alivio de que no hubiese pasado nada y de que no hubiese un muerto o un herido. Así que sin más nos dispusimos a entrar a la escuela y el resto del día se paso aburrido, como todos; mucha tarea y poco tiempo para desoxigenar el cerebro de tanto estudiar, pero aun asi todos comían las ansias por la fiesta y alegría se esparcía por doquier. Cuando acabó el día Liam me invito a su casa, a que nos vistiéramos para la noche, ya que yo no tenía nada interesante que ponerme. Tomamos el autobús de siempre y cuando llegamos a su casa subimos a su cuarto me pregunto.

—¿Enserio te dieron permiso?

—No, la verdad es que no.

—Me lo imaginaba ¿Cómo has podido venir?— en ese instante me sonroje.

—Ha sido Greg, cuando le dije a mi madre se opuso rotundamente, pero Greg estaba ahí y días después le pidió permiso para que yo fuese asu casa a ayudarlo con los labores de la casa y aceptó. Luego Greg me dijo que debía ir, ya que mínimo debo de tener una experiencia de juventud.— acto seguido Liam soltó una pequeña risita.

—¿Hasta qué horas te dejo?

—Hasta la 1 de la mañana. Luego le debo llamar para que pase por mí.

—...no llegaras a esa hora...— murmuró Liam, lo cual me desconcertó bastante ya que pensó que no podía oírlo.

—¿Que dices?

—¡Ah! Que esperemos no llegar tarde.

Liam se vistió y me prestó algo de su ropa, y me gustaba, pero me quedaba un poco grande, pero el dijo que no me preocupara. Así, ya arreglados, Liam vestido con una camisa de mangas largas y de cuadros y yo con una playera tipo polo, tomamos un taxi y nos dirigimos a casa de Nicole y no pude evitar pensar en cómo estaría vestida y me ruborice y Liam se dio cuenta y me sonrió tiernamente a lo cual me ruborice más.

Las Cadenas Del Deseo. [Ziall]Where stories live. Discover now