Consecuencias.

567 35 13
                                    

Un vacío.

Anhelos.

Deseos.

Decisiones.

Consecuencias.

Las decisiones que se toman tienen consecuencias, ya sean buenas o sean malas pero siempre iba decisión dará un resultado.

Todo el balance de nuestras acciones son determinadas por las consecuencias que esta traen. En un mundo donde los hombres somos sin duda lo mas extraño que habita en la tierra, las consecuencias no son lo que uno se espera, los humanos se dejan llevar por la avaricia y la codicia cesando sus verdaderos deseos volviendolos oscuros y sin sentido, trayendo desgracias a la persona.

Las personas viven día a día una lucha constante de decisiones esperando que su elección sea la correcta. Pero, esto no sirve de nada cuando las consecuencias nos llevan a donde empezaron.

Morimos y vivimos, ¿tiene algún sentido hacer todo lo que hacemos, si algún día todos moriremos?

La vida es tan incierta y en eso se vuelta tan predecible. El equilibrio de nuestras acciones nos lleva a un punto de en que los pensamientos nos engañan; nos hacen vulnerables. Dejandonos como seres indefensos ante las efectos.

En este punto la historia se comienza a volver tan confusa y tan predecible que si eres observador, te habrás dado cuenta fe algo muy importante.

¿Te das cuenta de que la historia volvió a su punto de inicio?

La trama era sobre un chico que sufría las atrocidades que la misma sociedad le dictaminaba por ser alguien que nunca quizo ser. ¿Y ahora? El chico sufre y sus lamentos son provocados por la misma causa.

Entonces, ¿que cambió?

Eso es lo raro; nada.

Las decisiones que los protagonistas tomaron, tuvieron sus consecuencias y eso fue dejarlos en donde empezaron. El eterno retorno.

Todo se repetirá infinidad de veces. No importa lo que se haga, todo se repetirá en un ciclo que nadie podrá romper. Esta historia comienza a tener giros que van mas allá de tu realidad, pero, no significa que porque no lo veas, quiere decir que no exista. Al contrario, estamos tan cerca de la irrealidad que nuestra ignorancia nos ciega hasta el punto que nuestros sueños se consumiran nuestras almas.

Los caminos se vuelven distintos y en esta historia los protagonistas deberán hacer algo para romper su ciclo. Sufríran hasta el punto de darse cuenta de algo muy importante. Algo que les firma robado desde hacer mucho tiempo.

Quienes son en realidad.

Y la verdad solo sera comprendida si se piensa como debe de ser y se sigue la frase que enmarca esta trama:

"Muchos incidentes exraños ocurren en diferentes mundos, pero en estos mundos no existen las coincidencias, todo es: inevitable"

–--------------------------------------------------------

Mis ojos pesaban, pero por fin pude abrir mis parpados. Me encontraba atado, no podía moverme y apenas tenia visibilidad. Mis brazos estaban extendidos y estaba atado a una madera y mis pies tambien. La madera a la que estaba conjunto tenia una forma extraña hasta que caí en como estaba.

Estaba crucificado.

Delante mio había personas, todas portando una tunica y encubriendo sus rostros en una capucha y justo delante mio estaba mi verdadero padre con aquellos ojos de maldad y con una sonrisa sinica en su rostro mientras su cuerpo estaba apoyado en una silla y entre sus piernas hubo algo que me paralizo.

Era el.

Abrazaba sus piernas de mi padre con fuerza como si tuviese miedo a desprenderse de el. Sus ojos estaban abiertos, pero ellos me indicaban que no tenían vida, por su mirada tan perdida. Grite su nombre tantas veces como pude, pero no se movia, de sus ojos salían lágrimas pero el era un cuerpo sin vida.

Mi padre se puso de pie, lo levanto tomandolo del cuello de su camisa, comence a moverme y aquel hombre saco un cuchillo y sabia lo que iba hacer, intente moverme pero los nudos quemaban mis manos, gritaba su nombre con desesperacion y el llanto trascendia en mis venas. Entre tanto grito, el me miro con aquellos ojos sin vida y el cuchillo fue levantado para cumplir su veredicto.

Ser clavado en su pecho.

Su muerte llegaría.

Deseaba poder escapar pero sabia siempre unido a algo... a estas Cadenas del Deseo.

Las Cadenas Del Deseo. [Ziall]Where stories live. Discover now