Capítulo 13.

1.9K 99 21
                                    

-Niall-

"El corazón se conforma por los recuerdos del pasado, los momentos del presente y los deseos del futuro. Me di cuenta de que yo no tenía corazón“

Te vuelvo a preguntar ¿¡SABES POR QUÉ ESTÁS AQUÍ!?— dijo mi padre. Para abofetearme de nuevo.

—No.— susurre y me arme de valor para preguntarle —¿¡CÓMO ES POSIBLE QUE TU ESTES VIVO!?— le grité y solo recibí un golpe en mi mejilla por su parte.

—¿Todavía no reaccionas? Se ve que tus verdaderas reacciones siguen dormidas...— me susurro y luego volvió a golpearme —¿No sabes ni siquiera dónde estás?

—No.— está vez me pateó el estómago. Quería hacer algo pero no podía moverme, ya que estaba encadenado.

—Veras Niall...— tomo un látigo de una mesa y sabía lo que pasaría. Los hombres que estaban a su lado, se reían y me miraban con verdadero odio y a la vez curiosidad —¡Vaya! Si tu mismo leíste sobre nosotros en aquel periódico.— ¿Me habían estado vigilando? Entonces recordé aquel periódico y mis reacciones hicieron suponer que lo sabia —Exacto Niall, somos una secta que se dedica a experimentar con el cerebro humano. Nos conocen por ser una de las sectas más sádicas y crueles del mundo. La mayoría de nuestros casos han sido clasificados cómo "por resolver" por las grandes organizaciones que se dedican a la investigación. Somos incluso más famosos que la "Costa Nostra" y más peligrosos. Nosotros somos "Los demonios de la luz.“

Trataba de pronunciar algo, pero simplemente nada salia de mi boca hasta que pude —¿¡POR QUÉ ME QUIEREN A MÍ!? ¡TU DEBERIAS ESTÁS MUERTO!— cerré mis ojos que tenían lágrimas y mire hacia la piso; tape mis oídos y me imagine que esto era una pesadilla.

—¡Mírame!— alzó mi barbilla para que le viera a los ojos —¿Debería estar muerto? Veo que no conoces el término "usar un sustituto“— mi corazón se heló.

Era otoño. La época en donde los vientos azotaban y las hojas caían y se volvían de varios colores. Aquella época me trae recuerdos de felicidad y de tristeza. Tenia apenas cumplidos los 6 años y acababa de entrar a la primaria. Vívia en Mullingar, Irlanda y pueblo pequeño, pero amoroso. Me imaginaba una gran vida al lado de mi familia y mis seres queridos. Pero desafortunadamente, no sería así. Mi aire siempre era un hombre que nos pegaba a mi y a Greg, pero nunca se lo decía a mi madre, solía atarnos a la mesa y nos pegaba con su cinturón. Era cruel. Aquel día llovía. Ya era de noche, tenia mi habitación, pero no tenía sueño. Me arrope con mis sábanas y trate de dormir pero no podía. Me levanté de la cama, para ver si veía a mis padres y pedirles si podía dormir con ellos, pero en eso, vi la puerta del estudio abierta y con la luz prendida. Podíamos entrar en aquella habitación, pero solo podíamos usar la computadora. Todos los muebles y cajoneras estaban cerradas bajo llave; llave que ni siquiera mi madre tenía acceso. Al verlo me acerqué a la habitación y esta estaba vacía. Entre y vi que había unos papeles sobre el escritorio de la computadora, iba a guardarlos pero hubo algo que llamo la mi atención. Uno de esos papeles tenia un título que me llamó la curiosidad.

"Caso 001: Niall Horan“

Comencé a leerlos y de repente escuché como algo se rompió atrás mio. Gire mi cuerpo y me tope a me padre que había tirado su café al verme. Rápidamente en cuestión de segundos tomo mi cuello y empezó a estrangularme.

—¿¡Que fue lo que viste!?— me alzó contra la pared mientras me estrangulada. Quería responder pero no tenía aire —¡Dímelo maldita sea!— me faltaba aire. Trataba de patearle, para que me soltará, pero era muy pequeño y sin fuerzas y al verlo apretó su agarre —¿Quieres matarme?— río sinicamente —¡AHORA POR TU CULPA TENDRÉ QUÉ MATAR A TU MALDITA MADRE Y A TU MALDITA HERMANO!— me llevaba mientras me estrangulada y sacó un cuchillo. Iba a entrar en la habitación de Greg. Cuandl algo lo detuvo y mis recuerdos se volvieron borrosos.

Las Cadenas Del Deseo. [Ziall]Where stories live. Discover now