Capítulo 9.

3.8K 155 56
                                    

-Zayn-

Octubre se había ido volando al igual que Diciembre, las ventiscas se convirtieron en nevadas. La mayoría de la gente había puesto su árbol de Navidad y nosotros ya lo habíamos hecho. La festividad se sentía por todos lados, el amor y la calidez de las fiestas decembrinas llegaba a cualquier parte del ciudad. Ya sólo faltaba una semana de clases y empezarían las deseadas vacaciones.

Esta Navidad seria mi favorita, ya que la pasaría al lado del rubio que vive conmigo y con su hermano que vendrá a visitarnos ese día. No sé porque, pero mis sentimientos hacia él fueron cambiando. Cada vez me daba mucha más vergüenza y pena dormir a su lado, y ni se diga de ponerse rojo. Niall por su parte ha querido decirme algo importante todo este tiempo, pero siempre le terminan interrumpiendo. No sé que será aquello. Pero debe ser especial. Tenía el presentimiento de que pasaríamos una gran Navidad.

No sería así.

Regresábamos a pie de la escuela, venía discutiendo con Niall, ya que se le había olvidado traer el dinero para tomar el autobús. El rubio me miraba triste, ya que le había regañado. Me molestaba cuando me miraba así, ya que me deban muchas ganas de llorar, al igual que el. Era muy sentimental, pero que puedo decir, era Niall.

"Solo deseamos nuestra propia satisfacción a costa de la felicidad de otros."

—Oh, vamos Niall.— decía molesto, sin tratar de mirar su cara con lágrimas.

—P-perdón Zayn.—murmuraba el pequeño entre pequeños sollozos —Fue mi culpa.

—Niall, deja de llorar. Tienes 15 años no puedes pasártela llorando por todo.

—Es-es que si algo nos pasa será mi culpa.

—Nada nos pasara, recuerda, hicimos una promesa.— una promesa que sería rota —Mira, si dejas llorar te comprare un helado mañana.

—¿Un helado? Pero si hace frío.— dijo el rubio calmando sus llantos, realmente se veía tierno.

—¿Y que tiene? ¿No quieres?

—¡Si! ¡Si quiero!— gritaba un Niall feliz, que luego se abalanzó sobre mi —...Gracias Zayn.— me miró a los ojos —Hay algo que quiero decirte...

—¿Qué es?— ahí íbamos de nuevo.

—Veras, es que t-tu me...

Entonces llegó Safaa corriendo, abrazándome al igual que Niall, interrumpiendo su declaración. Sin darme cuenta estábamos a dos casas de la mía. Mi madre nos esperaba. Nos dijo que le ayudaremos a poner las esferas al árbol y eso hicimos. Niall se encargó de poner la estrella, trataba de no hacer la estrella así que le costó mucho. Las esferas eran de varios colores y las luces daban un destello hermoso, tal vez el árbol sea muy pequeño, pero era hermosos. Me encantaba pasar estos tiempos con mi familia. Pero pronto se volverían recuerdos.

Íbamos a ir a mi habitación y eran las 5 de la tarde, por lo que no teníamos nada que hacer. Bueno si, teníamos tarea, a pesar de ser la última semana de clases y del semestre todavía hay tarea. Las clases se han vuelto más complicadas para mí, pero gracias a Niall he logrado entenderle. Niall y Liam se juntan con nosotros, nos volvimos inseparables, pero hay algo con Liam que me hace estar alerta, pero de seguro son imaginaciones mías; el no es capaz de hacer algo malo.

Nos encontrábamos haciendo la tarea de Ética, ni le entendía nada. Niall por su parte se la pasaba explicándome y yo por la mía tratando de entenderle; sin resultado alguno. Acabo todo ese rollo bajamos y Niall se puso a jugar con mis hermanas. Yo me encontraba viendo la televisión con mi madre al lado.

Las Cadenas Del Deseo. [Ziall]Where stories live. Discover now