20- Peleas y mas peleas.

1.3K 101 42
                                    

-¿Sara? -dijo Axel, estaba en shock- No lo creo, dime que es una muy pesada broma, Victoria.

-¿Tengo cara de estar bromeando? -negó y fijó su vista en la rata traidora que permanecía estática en su silla y estaba pálida.

De repente, el rubio se puso de pie y levantó a Sara por el brazo arrastrándola fuera de la cafetería, yo me quedé en mi asiento viendo por donde se habían marchado.

-¿Qué estás esperando? ¿La foto? -dijo Walter- ¡Ve tras ellos!

-No quiero, yo ya solté la bomba y no me interesa lo que tengan que hablar.

Walter rodó los ojos -Definitivamente tantos golpes te dejaron tonta, mira si yo fuera tu iría porq...

-¡VICTORIA! -el grito demandante y molesto de Axel proveniente del pasillo interrumpió a Walter y me hizo saltar de mi asiento.

Corrí a buscarlo y lo encontré en el pasillo esperándome y sujetando aún el brazo de la rata de mierda, ella estaba llorando. El rubio me hizo señas con la cabeza para que lo siguiera y comenzó a caminar, su rostro era de ira pura; a medida que caminábamos mi mente iba procesando el lugar al que nos dirigíamos, los baños

-No voy a ir allí, Axel. -dije y me detuve, estábamos a solo tres metros de los baños.

-¡¿Ves lo que hiciste!? -soltó el brazo de Sara y se pasó ambas manos por el cabello- Victoria, sabes que no haría nada que pudiera causarte algún daño. -me ofreció su mano y la tomé, volvió a agarrar a Sara por el brazo

Lo sorprendente es que ella no ponía resistencia, a mí me agarran así y mínimo una patada reciben. 

Cuando estuvimos frente a los baños dejé de respirar y apreté la mano de Axel tan fuerte que pensé que se la iba a romper, afortunadamente entramos fue en el baño de los hombres, el rubio nos soltó a ambas.

-¡FUERA! -le gritó a un par de chicos que estaban allí y éstos corrieron despavoridos.

Me gusta este Axel agresivo, grrrrrrrr.

-Bien, ya estamos solos, ahora tú. -señaló a Sara- Me vas a explicar qué demonios estabas pensando.

La rata inmunda lloró mas fuerte, quería golpearla.

-Te conozco desde casi toda mi vida, Sara. -dijo el rubio- ¡Confiaba en ti! ¡Te permití que te acercaras a ella por eso! ¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!

-¡PORQUE ESTABA CELOSA! -respondió Sara- Estábamos bien hasta que ella se te metió por los ojos y te obsesionaste, todo era sobre Victoria, no tenias tiempo para nadie más que no fuera ella.

-¿Celos? -rió amargamente- No me jodas Sara, ¿crees que soy tan estúpido como para creer que actuaste así por celos?

-Es en serio Ax, yo te quiero. -se acercó a el con cara de cachorro mojado (en su caso rata) y lo tomó de las manos- Tú y yo hubiésemos podido ser la pareja perfecta, nos conocemos desde hace mucho y tenemos los mismos gustos. ¡Somos tal para cual! 

Axel la empujó lejos de él -Estas loca, yo ya no te conozco. 

-Estábamos bien hasta que ella apareció, ¿qué no lo ves? Te alejaste de mi, de tus amigos, faltabas a clases y ni siquiera estabas en tu casa, ni tu madre te veía.

-¡Porque ella me necesitaba! ¡Victoria me necesitaba a su lado y si debo renunciar al resto del mundo por ella, lo haré!

¿Estás escuchando? Es capaz de dejarlo todo por ti y tu andas de idiota con el Abraham.

-Axel yo te quiero, siempre te he querido, he hecho tanto por ti y tu nunca me lo agradeciste. ¡Me deshice de Melanie por ti!

-¿Cómo que te deshiciste de Melanie? -se tapó la cara con las manos- Melanie y yo terminamos porque ella desconfió de mi y creyó que yo la había engañado.

Una Chica con ProblemasWhere stories live. Discover now