II-B

682 45 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Me detengo lo más cerca posible del Dr. Henry a espalda del Dr. Francisco Lizardo, quien es el director del hospital. Comienzo hacerle señas al Dr. Henry para que sepa que me urge hablarle. En eso el Dr. Lizardo se da cuenta y se gira, diciéndome.

 —¿Qué pasa Dr. Jaramillo? usted lleva cinco minutos haciendo muecas como payaso de circo detrás de mí —me preguntó el director, haciendo que me ponga más nervioso y que no levante la cabeza para mirarle.

 —Levante la cabeza jovencito cuando usted esté hablando con el Jefe y míreme a los ojos —volvió a decirme con su voz grave.

 —¿Qué pasa Dr. Juan? —me preguntó el Dr. Henry.

 —Es que necesito y me urge hablar con usted... a solas —le susurré para no ofender al director.

 —Hasta por su nombre llamas a los internos, por eso es que se toman tantas atribuciones Dr. Charles luego no vengas a quejarte cuando ya no puedas con ellos —le replicó el Dr. Lizardo al Dr. Henry de manera sarcástica.

 —Sólo a los que son de mi confianza —le replicó él al director. —Ahora dime para qué soy bueno —. Volvió a decirme.

 —Me tengo que ir a la oficina, seguimos hablando del proyecto cuando termine tu turno Dr. Charles. No olvides la cena —le parloteó el director al momento de marcharse tras haber puesto una de sus manos sobre mi hombro.

 Espero unos segundos a que el director esté lejos para hablarle al Dr. Henry. Cuando ya estamos solos, me giro y le pongo una mano en su hombro. Seguimos caminando mientras le voy explicando lo que sucedió en la sala C, de urgencias.

 —¡No puedo creer loque me cuentas!, deben de estar frustrado los familiares de la paciente alnadie ir a darle una respuesta de lo qué ha pasado con su pariente.

 —¡No puedo creer loque me cuentas!, deben de estar frustrado los familiares de la paciente alnadie ir a darle una respuesta de lo qué ha pasado con su pariente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 —Pensé en eso, y por tanto he venido avisarle para que sea usted quien hable con la familia.

 —Antes de hablar con los familiares, vayamos a urgencias para limpiar todo el desastre y poner las cosas claras y escuchar lo que sucedió de la propia boca de lo que estuvieron en ese momento —me explica el Dr. Henry mientras caminamos a la sala C, y desde ese momento no ha vuelto a decir una sola palabra.

Anatomía de HENRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora