Capítulo 25

17K 1K 223
                                    


Doce horas antes....

Megan.

En mañana llegó a hacerse la pedicure al Princess Beauty Salon, Sandy Lu Barker la recibió y atendió como siempre lo hacía. La llevó a la silla, colocó todos los utensilios a un lado: tijeras de pedicura, corta cutículas, lima de acero, palitos de naranjo, cepillo, aceites para cutículas; colocó agua caliente en el barreño, se sentó en un banco a los pies de Megan y comenzó su trabajo. 

Ellas se conocían desde la época del colegio  y Sandy Lu le conocía varios secretos, aunque no todos.

—Entonces ¿lo harás esta noche?— preguntó Sandy Lu sentada en el banco mientras le quitaba las cutículas de los dedos de los pies.

—Te lo dije antes, esa no se quedará con Rayder y después de esta noche todo entre ellos acabará— rió con malicia.

—¿Pero qué vas a hacer exactamente?

—Mis papás se fueron a las Vegas y tengo la casa para mi sola, es mi oportunidad ¡ya verás!— comenzó a reírse —esta vez Rayder no se va a negar a nada y si lo hace no importa, de todas maneras pienso arruinarle la fiesta a esos dos.

—Rayder es guapo pero a mí quien me gusta es Nathan Black. Lo he ido a ver los sábados al bar y me encanta como canta y toca la guitarra, se ve tan sexy. He estado pensando...¿Crees que tenga oportunidad con él?

Megan le dio una desdeñosa sonrisa —Seamos realistas Sandy Lu, ¿en serio crees que puedes tener oportunidad con un hombre como Nathan?

—He conversado con él y es lindo conmigo. ¿Por qué no se fijaría en mí?

—Seguro te ve como una chica más que va a verlo tocar los sábados, te trata bien solo por cortesía— se miró las uñas de las manos —te voy a contar algo que pasó en el colegio, confío que no dirás nada a nadie.

—¿Qué?

—Nathan y yo tenemos....historia.

—¿A qué te refieres?

Rodó los ojos —¡Me acosté con él! A Nathan le gustan mujeres como yo, sin ofender, pero no eres la clase que él voltearía a ver ¡auuuch!— gritó cuando sin querer le quitó un poco más de piel de la que debía —¡fíjate lo que haces tarada ya me lastimaste el dedo!

—Perdón pero es que no dejas de moverte— revisó que no sangrara el dedo —no exageres que no te pasó nada.

—¿Estás diciendo que invento que me lastimaste? No trates de echarme a mí la culpa.

—No estoy diciendo eso— se encogió de hombros —tendré más cuidado— respondió seria ocultando su coraje, sabía que Megan era una arpía pero decirle que se acostó con Nathan cuando le acababa de decir que le gustaba la cabreó.

—Más te vale. Debo estar más que perfecta para esta noche.

—¿Y cómo estas tan segura que va a pasar algo entre tú y Rayder? Por la forma que lo he visto portarse con Jade se nota que está muy enamorado de ella.

—Ay Sandy Lu, sé que eres media tonta pero a veces exageras— rodó los ojos —como crees que puede estar enamorado de esa loca. No te voy a decir que es, pero lo que yo sé de él es suficiente para que ésta noche todo esté a mi favor. Lo tengo en mis manos, esta vez no se va a negar a nada— como la última vez pensó.

—No soy tonta, los he visto juntos y él está enamorado de Jade aunque no te guste escucharlo. Y francamente no creo que Rayder sea del tipo de hombre que puedes mangonear a tu antojo como los otros— alzó una ceja —tienes hongos en los pies, deberías ser más cuidadosa en tu aseo personal, amiga.

La hija del GeneralHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin