"Capítulo especial"

20.2K 836 138
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La vista era simplemente espectacular, el cielo fusionado con el mar azul turquesa mientras el sol se guardaba en el horizonte transformaba en colores tornasol el atardecer. Las playas de Miami eran el lugar perfecto para su luna de miel: sol, arena suave, tibia y blanca, aguas color turquesa chocando contra la playa creando sonidos relajantes. El paraíso.

La brisa cálida de las olas del mar al romper contra la playa removió el cabello en su rostro, Jade cerró los ojos y aspiró el aroma salino que envolvía el ambiente.

Brazos fuertes rodearon su cintura desde atrás. Sonriendo, recargó la cabeza en el cálido pecho que la sostenía con amor. Rayder recargó la barbilla entre el cuello y hombro de ella. Ninguno de los dos imaginó que los niños que peleaban todo el tiempo y se hacían diabluras, al reencontrarse años más tarde terminarían enamorándose. El destino los unió y no podrían ser más felices juntos. Decir que estaban enamorados era poco, Jade estaba completamente loca por su soldado y él sentía lo mismo por su pecosa.

Contemplar el ocaso se había convertido en una especie de ritual no planeado, pero era un espectáculo que valía la pena disfrutar. En silencio, esperaron a que el sol finalmente se ocultara dando la entrada a la noche.

El hotel Cabana Beach Resort donde se hospedaron estaba frente a la playa, su cabaña era la suite nupcial, decorada con motivos náuticos, los muebles rústicos hacían especial y acogedora la pequeña choza de madera, no era un hotel cinco estrellas más estaban satisfechos de haber elegido un lugar sencillo, la ostentación estaba de sobra cuando lo único que querían era la compañía del otro y nada más.

—¿Listo? —giró su cuello para encontrarse con esos bellos ojos azules.

—Cuando quieras —le dio un beso en la base de la cabeza.

—¡Qué guapo! —vestía pantalón de lino color caqui, camisa blanca y zapatos estilo náutico.

—Y tú estás hermosa como siempre —llevaba puestos shorts negros, blusa de manta durazno y sandalias.

Miami tenía de todo, plazas comerciales, restaurantes, bares donde divertirse, aunque habían salido del hotel muy poco a decir verdad. Cuando les apetecía dar caminatas tenían a unos cuantos metros de distancia la playa, pero no tardaban mucho en regresar, las paredes de la cabaña eran su lugar y escondite favorito. Sin embargo, no querían perder la oportunidad de conocer más de Miami y decidieron dar un paseo nocturno por South Beach, después de cenar.

La hija del GeneralWhere stories live. Discover now