✿ Capítulo 01: Jung HoSeok

23.3K 1.8K 513
                                    


Tú y yo siempre estuvimos destinados, desde el principio de nuestras vidas. ❞

Hoy era como uno de esos días en los que andaba aburrido en la oficina y lo único que quería era salir e irme lejos, pero claro, soy el presidente de las empresa Jung y como tal, tengo que estar aquí hasta el final, hundirme con el barco como algunos dicen y la verdad, no me importaba mucho aquello, sin embargo, el tiempo pasaba y cada vez me sentía más solo y envidioso de todos los trabajadores afortunados que tenian una familia a donde acudir al final de día.

Tomé el mando de la empresa cuando mi padre murió en una accidente automovilístico junto a su reciente esposa, con la que se había casado en menos de cinco meses de haberla conocido, Irónico ¿No?

Retomando el tema, yo solo tenía 20 años al iniciar en este mundo empresarial y ciertamente no sabía cómo hacerme cargo de un lugar tan grande como lo era la empresa, sin embargo, con el paso del tiempo y la ayuda de mi mejor amigo y socio Jeon JungKook, logré salir adelante, haciendo que el "negocio familiar" tenga más socios y se haga más reconocida en el país.

Muchos pueden pensar que mi vida es felicidad y fortuna, pues la verdad es que NO, me siento solo, no tengo pareja ni hijos y bueno, para la edad que tengo ya debería tener una familia y haber sentado cabeza, algo que no había logrado y todo por culpa del maldito trabajo, las juntas y los viajes, que apenas me daban tiempo de descansar. Muchos de mis amigos y conocidos me decían que ya era hora de conocer a alguien y casarme, y por supuesto formar una familia, pero el tiempo no era mi mejor amigo y las citas, mucho menos.

— ¡HOSEOK! — gritó mi mejor amigo

— Sí, ¿Qué sucede? — dije algo asustado, pues al parecer me había perdido en mis pensamientos, razón  por la que no le presté mucha atención, mejor dicho, nada de atención.

— ¿Escuchaste algo de lo que te dije? — inconscientemente moví mi cabeza de forma asertiva, cuando en realidad no sabía nada de lo que me estaba diciendo.

— Entonces dime de qué estábamos hablando — me miró de una manera retadora, algo que no me gustaba.

— Bueno, era sobre... — me reacomodé en el sillón donde estaba sentado — sobre JiMin y sobre su relación y... y...

— No, error, ¡Por dios HoSeok! ¿Dónde estás? — me miró algo disgustado y suspiró.

— Lo siento JungKook, andaba perdido en mis pensamientos — lo miré muy apenado, pues él tenía razón, en estos últimos días andaba muy distraído.

— ¡ASH! — Se quejó. — está bien, pero al menos felicítame — lo miré algo confundido.

— ¿Felicitarte? ¿Por qué? — no entendía nada.

— HoSeok no escuchaste nada de lo que te dije ¿cierto? — solo me encogí de hombros, tratando de recordar algo de lo que me dijo mi mejor amigo.

— Bueno, la verdad dejé de escucharte desde que comenzaste a hablar de tus problemas con JiMin — Sonreí de manera insconciente mientras solo observaba a mi amigo con su ceño fruncido

— HoSeok, voy a ser padre nuevamente y tú lo único que haces es ignorarme — dio un grito y me miró con algo de enojo

— Espera un momento — lo miré con algo de felicidad y envidia a la vez — serás padre nuevamente JungKook, ¡Felicidades!, ¿Cuántos meses tiene JiMin? — estaba a punto de abrazarlo, pero él se alejó.

— Jung HoSeok, se ve que no me escuchaste nada — suspiró pesadamente — yo no sé si estoy listo para tener otro hijo — observé algo de miedo en sus ojos, algo que nunca había visto antes.

— JungKook, ¿Por qué no quieres tener otro hijo?, ya tienes a Sandeul y ella es una niña muy tierna — le cuestioné, pues yo tenía razón, los niños son lo mejor que le puede pasar a un hombre, pero claro yo no tengo esa suerte.

— HoSeok, es cierto que Sandeul es linda y tierna, pero no sé si esté preparado para otro hijo, apenas me enteré ayer y no sé... — agachó su cabeza en son de derrota.

— JungKook, cálmate ¿Si? tú y JiMin fueron capaces de educar muy bien a Sandeul, estoy más que seguro de que podrán cuidar a ese nuevo bebé que viene en camino — esta vez sí lo abracé con mucha fuerza.

— ¿Enserio crees eso?

— Claro que si Kookie, yo te conozco mejor que nadie y estoy muy seguro que lo lograrás. — mis palabras, al parecer, lograron convencerlo, pues me sonrió y agradeció.

Ese soy yo, él que siempre anima a todos en los momentos más difíciles, sin embargo ¿Quién me anima a mí cuando yo estoy triste o solo?

Ese soy yo, él que siempre anima a todos en los momentos más difíciles, sin embargo ¿Quién me anima a mí cuando yo estoy triste o solo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








En edición

Nota actual:

Juro que cuando leo esta historia siento algo de vergüenza, en especial porque era tan meca en ese tiempo. 😂 but... Ya qué.

Aunque quiero eliminar todo este capítulo y volver a escribirlo, no puedo y no creo que a ustedes les guste que cambie todo, así que nos quedamos con esta versión.

Lo único que puedo decir es que espero que les guste la historia, pues aunque yo diga que no cubre mis expectativas, para algunas, el fic es bueno.


Nuestro Bebé ✿ HopeV Where stories live. Discover now