✿ Capítulo 07: ¡De nuevo tú!

10.5K 1.3K 129
                                    

TaeHyung

Logré hacer que NamJoon llegara de Paris a los dos días de aquel incidente para que se llevara a Jin, pues no lo soportaba, con solo estar dos días con un hombre embarazado, como mi amigo o mejor dicho, con una "diva embarazada" como Jin, me di cuenta que el embarazo puede llegar a ser una etapa hermosa, dolorosa y sentimental a la vez; lo único que hacía mi amigo era llorar, comer y seguir llorando, y yo, como uno de sus grandes amigos, tengo que estar ahí para apoyarlo y consolarlo, pero eso se acabó al momento en el que se fue con su novio y futuro padre de su hijo.

Sentí libertad al ver como se marchaba, me sentí mucho mejor al no tener que llegar del trabajo y verlo llorando, claro que eso era muy bueno, pero aún así me sentía solo, no tenía con quien compartir mi vida y por esa razón buscaba tener un hijo, solo quería compartir mi vida y dar una buena vida a mi futuro hijo.

Ya había pasado una semana desde que Jin dejó mi departamento y cada vez me sentía más solo y estresado, hasta tal punto de salir a divertirme, pero esta vez con el privilegio de no tener que cuidar a un chico embarazado, ni tener que conocer a chicos ingratos, como ese tal HoSeok.

Esa noche había empezado como cualquiera, entré al club e inmediatamente me topé con muchas luces de colores y un muy fuerte volumen de música. Me dirigí hacía la barra en busca de una bebida, pero cuando llegué me di con una gran sorpresa.

Ahí estaba él, ese chico de la sonrisa más hermosa que hasta ahora había visto, pero así como tenía esa sonrisa hermosa, también tenía una personalidad muy arrogante, que me desagradaba.

Logré sentarme en uno de los bancos libres que estaba al lado suyo, pero obviamente lo ignoré, no quería hablar con ese chico en ningún momento hasta que...

- Hola hermoso - lo escuché, podía reconocer su voz en cualquier parte del mundo.

- Parece que llamas de esa manera a todos los chicos que ves - lo miré de mala gana.

- En realidad solo se lo digo a los chicos lindos como tú - me mostró su jodida sonrisa.

- Entonces ¿Ahora me llevarás a los baños para besarme? - dije coqueto, pero burlonamente.

- En realidad pensaba llevarte a otro lado - la perversión se podía notar en su mirada.

- Mejor me voy de aquí - me levanté y estaba a punto de irme, hasta que sujetó mi mano.

- Oye, espera un momento - me atrajo hacia él, de tal manera que nos encontramos muy cerca.

- ¡Suéltame! - grité hecho furia y nervios.

- En realidad tenía planeado beber aquí hasta cansarme pero has llegado tú y bueno... quiero divertirme - Sonreí ante su comentario, pero no iba a seguirle el juego

- Bueno... yo había planeado divertirme pero te vi aquí y eso me hizo darme cuenta que puedo buscar diversión en otro lado así que... ¡Suéltame! - traté de zafarme de su agarre, pero al parece era más fuerte que yo.

- Bebé, no te pongas así..

- Oye, mi nombre no es... - no me dejó terminar mi frase porque de inmediato sentí sus labios sobre los míos y estoy muy seguro de que estaba ebrio, pues sentí el alcohol en medio del beso.

Traté de zafarme nuevamente de su agarre y de sus labios, pero me era imposible, así que lentamente caí ante sus encantos, pero solo para ver si de esa manera me soltaba y así fue, se separó de mí con una gran sonrisa, a lo que yo aproveché para golpearlo en su zona baja

- Eso te pasa por haberme besado a la fuerza - miré como se retorcía en su sitio, mientras agarraba a su "amiguito".

- Eres un... un - susurró dolido.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu