✿ Epílogo

5.4K 733 275
                                    

💓Capitulo dedicado a: VMxn_DamnRa💓


HoSeok

— ¡MinHo, ven de inmediato! — grité desde el baño al ver que mi hijo, de ya dos años y medio, no quería tomar una ducha. — ¡TaeHyung! — volví a gritar, llamando esta vez a mi lindo esposo. — ¡Tu hijo no quiere bañarse!

— ¡Yo no sé nada! — gritó TaeHyung desde la habitación de al frente, donde le iba enseñando vestidos de diferentes colores a Taehee.

Rodeé los ojos y dejé la bañera media llena para ir en busca de mi hijo.

— ¡MinHo! — gritaba a la par que lo buscaba por las demás habitaciones, pues estaba demasiado claro que con TaeHyung no se encontraba. — Hijo, tienes que bañarte para ir a la fiesta de Jihyun, Hee Sook y NamSeok — medio supliqué, pero ni aún así obtuve respuesta.

Suspiré con frustración y me incliné hacia la mejor opción: el chantaje.

— MinHo, si me dejas bañarte prometo comprarte todos los juguetes que quieras.

— ¡HoSeok! — grito TaeHyung desde la habitación de nuestros hijos, pues según él, no deberíamos consentir mucho a los niños. — ¡Ya hemos hablado de eso!

Volví a rodar los ojos, sabiendo que él no podía verme.

— ¡Sí, no te preocupes amor! — medio grité.

No recibí respuesta, por lo que supuse que me escuchó.

Con derrota, me dirigí hacía la habitación que compartía con mi esposo y grata fue mi sorpresa al encontrar a MinHo en nuestra cama. Sonreí con superioridad.

A pasos lentos me acerqué a mi hijo y cuando estuve a su lado lo cargué. Él pataleaba y gritaba un sonoro «nu», que para él era un «no», pero no lo culpaba, pues era uno los muchos monosílabos que había aprendido a hablar.

TaeHyung iba saliendo de la habitación con Taehee en brazos, quien traía puesto un hermoso vestido celeste, cuando yo iba entrando al baño con el pequeño monstruo que había llegado a convertirse mi hijo.

— ¡Papiiii! — gritó ella al verme mientras alzaba sus brazitos.

Le sonreí a mi pequeña y traté de acariciar su mejilla, pero antes de eso, MinHo comenzó a llorar.

TaeHyung me miró con cierta angustia, pues siempre ocurría lo mismo. Nuestro hijo era un completo celoso y no le gustaba que nadie más que él recibiera atención.

Taehee al ver a su hermano mayor llorar, también comenzó a hacerlo, pues ella solo copiaba todo lo que hacía su hermano u otra persona adulta. Por esa razón ella fue la primera en decir «mami y papi» y también en caminar.

TaeHyung y yo nos miramos con cierto estrés y preocupación antes de intercambiar de bebés, para que él bañara al consentido de MinHo y yo pasará un poco más de tiempo con mi nena. Además, de esa manera llegaríamos más rápido a la casa de Jin.

[🐯]

Seguí tomando del pequeño vaso de refresco, mientras miraba de reojo como MinHo jugaba con Jihyun y al mismo tiempo con Namseok y HeeSook. Claro que estos tres últimos eran mayores que mi hijo y sabían muchas más palabras, pero eso no era un impedimento para que los cuatro se vuelvan mejores amigos y jueguen en cada ocasión que nos reuníamos.

— TaeHyung está embarazado ¿Cierto? — habló JungKook, quien estaba igual que yo, tomando un refresco.

Casi escupo todo el agua que tenía en mi boca al escuchar tan repentina pregunta, pero la verdad es que mi amigo estaba algo loco.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora