✿ Capítulo 17: Un nuevo comienzo

8K 1.1K 169
                                    

Maratón dedicado a: _CamiHope_
1/6

[🐯]

TaeHyung

Aún seguía cansado, pues HoSeok me había hecho empacar todas mis pertenencias a medianoche para mudarme con él lo más rápido posible.

Eso no se le hacía a una persona embarazada, mucho menos a mí.

Desperté en la habitación que HoSeok me había dado la noche anterior, pues ni de loco iba a dormir en la misma cama que él.

Arrastré mis pies hasta llegar a la cocina en busca de alguna golosina o comida para alimentar a mi bebé, pero al parecer este hombre no comía en casa o eso me dio a entender al encontrar cervezas y restos de comida rápida en su nevera.

Estaba más que seguro de que muy pronto me arrepentiría de haber estar aquí.

[🐯]

Ya había transcurrido un mes y puedo decir que ha sido uno de los mejores,  pues HoSeok es muy atento conmigo y con mi embarazo, ha estado complaciendo todos mis antojos y soportando todos mis cambios de humor y náuseas constantes, e incluso prometió acompañarme al primer control que tuviera, aunque muy en el fondo sé que solo es atento conmigo por el bebé y nada más que por el bebé.

— Y... ¿Cuándo es tu primera cita con la doctora?

— ¿Hmm? — seguía con la boca llena de panqueques.

— Muchas veces pienso que comes mucho para tener solamente un mes de embarazo.

— ¿Qué estás insinuando? — lo miré de la manera menos agradable al terminar de digerir mis panqueques.

— Yo no insinuo nada, solo que comes mucho y bue...

— Tal vez tengo mucha hambre porque estoy esperando a tu hijo — dije con mucha ironía, pues estaba cansado de que siempre me dijera lo mismo en las mañanas.

— ¡Está bien! Lo siento, no quise herir tus sentimientos — soltó una pequeña risita mientras se llevaba un bocado de panqueques a su boca.

— ¡Eres un idiota insensible, que no sabe como tratar a un embarazado! — me levanté de la mesa con algunas lágrimas en los ojos.

Durante las primeras semanas lloraba por cualquier cosa y eso me llenaba de coraje puesto que no me gustaba verme frágil ante las demás personas, y  mucho menos ante HoSeok.

— TaeHyung, espera un momento, yo no quise...— por su tono de voz deduje que quería disculparse.

— ¡Cállate! Te odio. Nunca haces ni el más mínimo esfuerzo por comprendenderme — lo interrumpí y caminé aún mas rápido, dirigiéndome a mi habitación.

Y ahí estaba de nuevo, sentado en la orilla de la cama, tratando de calmar mi llanto. En estos momentos odiaba estar embarazado.

— ¿TaeHyung, estás bien? ¿podemos hablar? — preguntó, dando pequeños golpes a la puerta.

Y ahí estaba HoSeok,como cada mañana desde que vivimos juntos, tratando de disculparse por simplemente no medir sus comentarios.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Where stories live. Discover now