✿ Capítulo 37: Confia en mí

5.7K 778 309
                                    

TaeHyung

— Entonces todas las cosas que están en aquel auto no le pertenecen a mi hijo.

Decir aquellas palabras me dolían mucho y al parecer a HoSeok también, pues su rostro detalló tristeza y a la vez enojo.

— ¿Qué estas tratando de decir, TaeHyung?

Limpié mis lágrimas con el dorso de mi mano y sin pronunciar palabra alguna, me dí la vuelta y caminé logrando así alejarme de él.

— ¡TaeHyung! — gritó — ¡TaeHyung, regresa! — volvió a gritar.

Miré mi vientre y volví a sollozar, pensando en que fue una mala idea conocer a HoSeok y peor aún, embarazarme de él.

— ¡TaeHyung no me dejes!

Mis pies dejaron de moverse y mis ojos se llenaron de más lágrimas. Él me estaba pidiendo que no lo abandonara y yo solo quería que él se quedara conmigo siempre.

Dos simples deseos que yo podía cumplir.

Me di la vuelta en mis talones y observé su estado. Aún se mantenía de pie y con el rostro golpeado, tal y como unos minutos atrás. Sonreí con melancolía y caminé a paso firme, hasta llegar a él.

— No me dejes... Por favor — susurró una vez que estuve frente a él.

Volví a limpiar las lágrimas con el dorso de mi mano y le dediqué una de mis sonrisas antes de pegar mis labios a los suyos.

Nos sincronizabamos bien, nuestros movimientos eran lentos, pero tenían una pizca de pasión. Podía sentir lo salado de mis lágrimas en aquel beso, pero poco me importaba, pues solo quería demostrarle a HoSeok que no lo dejaría, no ahora que me ha demostrado una nueva faceta de él.

Ignoré los gritos de mi amigo y alguna que otra lisura que estaba soltando MinJae. En aquel momento solo éramos HoSeok y yo.

— Los... amo — susurró en medio del beso a la par que tocaba mi vientre.

Otra lágrima descendió y lo besé con más fuerza, queriendo olvidar todo el pasado y las cosas malas que HoSeok me había hecho.

Llevó una de sus manos a mi mejilla y la otra la colocó en mi vientre. Quise hacer lo mismo, pero antes de rozar su mejilla, emitió un gemido de dolor y se alejó fuera de mi alcance.

Maldije en voz baja. Yo quería seguir besándolo.

— ¡Diablos!... Ese bastardo me golpeó muy fuerte. — carraspeó mientras se frotaba el moretón de su mejilla.

Sonreí y me le acerqué con la intención de volver a tocar sus labios, pero MinJae se interpuso.

— ¿Que diablos estás haciendo, TaeHyung? — gritó. Su rostro estaba ensangrentado al igual que su ropa. En estos momentos me daba lástima ver en lo que se habia convertido MinJae. — ¿Crees que con simples besos y caricias este pedazo de idiota cambiará? — Miré a HoSeok por encima de MinJae y negué. — ¿Entonces? ¿Qué estás esperando? Ya deberias alejarte de él, además tendrá otro hijo ¡Por dios, TaeHyung, recapacita!

HoSeok solo bajó la mirada. Todo lo que estaba diciendo MinJae era cierto.

— ¿Quieres seguir al lado de un mentiroso, mujeriego e imbécil como HoSeok?

Nuestro Bebé ✿ HopeV Where stories live. Discover now