✿ Capítulo 27: Madre

7.5K 957 251
                                    

TaeHyung

Salí de la casa de Jin, pensando en qué diría al llegar a mi antigua casa. Y como siempre ocurría cuando estaba nervioso: no lograba articular o pensar alguna respuesta o palabra.

Caminé en círculos hasta llegar a un parque. En este lugar habían muchos niños que corrían y alguno que otro padre que los perseguía. Observé a mi bebé que ya se estaba haciendo notar. Sonreí al pensar que solo dentro de algunos meses lo tendría conmigo, él o ella estaría SOLO conmigo. Pude escuchar las risas y gritos de los niños que corrían alrededor del banco donde estaba sentado, eso me hacía aún mas feliz; adoraba los niños.

Estuve ensimismado en mis pensamientos, que no me di cuenta de la hora que era. Me levanté del banco y tomé mis dos maletas, aún no estaba preparado para ver a mi madre o decirle que se convertiría en abuela.

Caminé por las mismas calles que una vez transité para llegar a mi antigua casa.

En mi mente solo estaba la imagen de HoSeok y su puño levantado. Pude escuchar el claxón de un auto, pero no presté mucha atención. En esos momentos mi mente solo tenía un dueño y ese era HoSeok.

— ¿TaeHyung? — me sorprendí un poco al escuchar mi nombre.

Levanté la mirada, que por cierto se encontraba baja, y pude encontrar al dueño de esa voz: era Minjae en su auto. Traté de sonreír al igual que lo hacía él, pero no lo logré.

Bajó de su auto, manteniendo su sonrisa, pero cuando me vio más de cerca, su expresión cambió.

— TaeHyung ¿Te encuentras bien? — su voz sonaba algo preocupada. Negué rápidamente. Lo que más necesitaba en estos momentos era un amigo y creo que Minjae sería uno muy bueno.

— ¿Fue el estúpido de HoSeok, cierto? — yo solo asentí y bajé mi mirada nuevamente.

Estaba avergonzado, pues solo el día anterior le había dicho no, le había asegurado de que HoSeok y yo íbamos a solucionar nuestros problemas y que todo era un malentendido.

Flashback

HoSeok me estaba llevando, mejor dicho, me estaba jalando de la mano hasta su auto mientras podía escuchar a Minjae atrás de nosotros y al estúpido ese que estaba con HoSeok en el restaurant. Se detuvo estando a solo unos metros de su auto, aproveché ese momento y traté de zafarme de su agarre.

— ¿¡Ahora si me puedes decir que hacías ahí con ese tipejo!? — dijo apenas logré soltarme de su agarre.

— Yo no soy ningún tipejo como tú.— la voz de Minjae nos interrumpió.

— ¡Tú no te metas en esto! — gritó HoSeok.

HoSeok alzo un puño en el aire para golpear a Minjae, pero me interpuse. Lo que menos quería era alguna escena enfrente del restaurant.

— ¡No lo golpees, HoSeok! Él no hizo nada malo... — traté de defender a Minjae.

— Ahora resulta que defiendes a tu amante.— los gritos de HoSeok aumentaban de acorde al tiempo que pasábamos en el estacionamiento.

— HoSeok, él no es mi amante y deja de tratar de golpearlo cuando él no hizo nada malo.— dije firme

— Dos minutos. — susurró.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora