✿ Capítulo 34: Juntos

6.9K 921 427
                                    

TaeHyung

El camino hacia la casa de HoSeok fue tranquilo, aunque pude notar claramente que no nos estábamos dirigiendo a su apartamento. Este camino era diferente.

Me apoyé en la ventanilla del auto, aspirando el aire que corría en esos momentos. Era tan relajante.

— ¿Tienes un nombre pensado?

Me devolví rápidamente al escuchar la voz de HoSeok.

— ¿Un nombre? — dije algo confundido, pues no había entendido ni media palabra.

Él asintió y me dirigió una mirada rápida.

— Me refiero al bebé... Tienes un nombre planeado — volvió su mirada hacia al frente para seguir manejando.

Sonreí y saque el pequeño libro de nombres que MinJae me había regalado

— Bueno... — Sonreí y abrí el libro para leer todos los nombres que había marcado anteriormente. — Si es niño estaba pensando en MinHo, JiHo, Baekhyun o TaeMin... pero si es niña sería Seungi o Haneul.

— Me gusta Haneul, seria un lindo nombre si fuera niña.

Asentí mientras pasaba las páginas del libro.

— Pero yo creo que Seungi sería un nombre más bonito — dije en mi defensa, mientras hacía puchero. No es que no me gustara Haneul, al contrario me encantaba, pero quería darle la contra a HoSeok.

Me miró y dedicó una de esas sonrisas que derretiría a más de una chica. Por lo contrario, yo mantenía mi puchero.

— ¿Sabes lo mucho que me encantas? — dijo mientras detenía el auto al lado de la carretera. Negué con la cabeza, un tanto sorprendido por su actuar. — Me encantas demasiado TaeHyung... Jamás pensé que lograrías conquistarme tan rápidamente.

Iba a contestar, pero sus labios se apoderaron de los míos en un lento beso que correspondí de inmediato. Sentí su mano en mi mejilla y por acto reflejo llevé mis dos brazos a su cuello para rodearlo y tratar de profundizar el beso.

Amaba los labios de HoSeok, era increíble la manera en que besaba, siempre me dejaba con ganas de más y esta vez no era la excepción, quería más, mucho más.

Alejé uno de mis brazos de su cuello y me saqué el cinturón de seguridad con la única intención de subirme encima de Hoseok, y así lo hice, me senté a horcajadas en su regazo sin despegarme de sus labios en ningún momento.

Esta vez tomé sus mejillas entre mis manos y logré profundizar el beso, adentrando mi lengua en su cavidad bucal con la intención de llevar el mando, pero HoSeok no me lo permitió, empezando así una guerra que emitía sonidos muy eróticos.

Por otro lado, sus manos bajaron desde mi cintura hasta mi trasero y yo sin ningún problema lo acepté. Amaba que me tocara, amaba todo lo que viniera de él.

Comencé a desabrochar la camisa que traía, hasta que mis dedos llegaron al ultimo botón de esta misma. Me alejé un tanto de sus labios y dirigí mi mirada a sus pantalones, podía distinguir a su "amiguito" entre toda esa ropa, y sin pensarlo dos veces comencé a quitarle el cinturón.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora