✿ Capítulo 08: Recuerdos

9.4K 1.1K 101
                                    

TaeHyung

Sentí la luz del sol en mi rostro y lentamente fui abriendo los ojos, pero tenía una sensación extraña, sentía algo extraño dentro de mi cuerpo. Rogué que no sea lo que yo creía que era, pero al parecer mis oraciones no fueron escuchadas. Encontré el cuerpo desnudo de HoSeok encima de mí, aún lo recordaba, pero lo que verdaderamente no recordaba para nada era cómo llegué a este lugar o por qué el pedazo de idiota que conocí anoche sigue dentro de mí.

Logré levantar un poco su cuerpo, ocasionando que sacara su miembro por un momento, pero no aguanté su peso y cayó encima mío nuevamente, provocando una embestida algo fuerte. Solté un gemido.

Al parecer la caída levantó a HoSeok, pues ya estaba abriendo sus ojos mientras se movía, logrando también mover su miembro al mismo tiempo y ocasionándome una semi erección matutina.

- ¡Ah! i-idiota - hablé como pude, pues sus movimientos estaban haciendo efecto en mí.

-¿Mhm? - apenas murmuró.

- ¡Muévete! - esta vez sí lo empujé con fuerza, logrando apartarlo un poco.

- ¡Ahg! ¿Por qué demonios no me dejas dormir? - ¡Hasta que por fin despierta el idiota este!

- ¡Oye pedazo de imbécil levántate y saca tu asquerosa anaconda de mí! - sé que no es la manera de tratar a alguien, pero enserio estaba enojado con él, en especial por haberse quedado dormido dentro de mí.

- ¿Quién... eres tú? - entre abrió sus ojos

- ¡Sal de mí! - le grité tan fuerte que de inmediato me hizo caso y se apartó, logrando salir de mi interior.

Solté un gemido y sentí un extraño vacío, pero estaba más concentrado en mi enojo que preferí ignorarlo.

- ¿Ahora me puedes decir quién eres tú? Y ¿Qué mierda haces en mi casa? - parecía enojado, pues gritó muy fuerte, al igual que yo anteriormente.

- Ahora resulta que el idiota no se acuerda de la persona a quien acoso toda la noche hasta llevárselo a la cama - al parecer no entendió la ironía en mi tono de voz, pues lo único que hizo fue fruncir su ceño.

- Eso que tiene que ver con que estés en mi cama y... ¡desnudo! - dio un grito al pronunciar lo último.

- Enserio eres un idiota - me levanté y comencé a buscar mi ropa.

- Idiota ¿yo? - se señaló así mismo, y entonces me sentí tan mal, no por él, sino por mí... por haberme metido con un completo tonto.

- Sí, de quién más puedo estar hablando - lo miré con asco antes de buscar mis prendas con la mirada. Las encontré esparcidas por el piso y comencé a recogerla mientras intentaba taparme con algo, pues estaba totalmente desnudo

- ¿Por quée tratas de ocultarte? Si se supone que ya vi y saboreé cada milímetro de tu cuerpo.

Dejé mi camiseta, que por cierto la estaba recogiendo, y me acerqué a él con una gran sonrisa. Me acomodé entre sus piernas y me acerqué a su rostro, cerró sus ojos como si estuviera esperando un beso, pero en vez de eso le di una bofetada y salí casi corriendo de encima suyo.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Where stories live. Discover now