✿ Capítulo 29: Amenazas

7.4K 960 327
                                    

TaeHyung

- ¡Gracias!- dijo MinJae mientras caminamos hacia la salida de la clínica.

- ¿Gracias? ¿Por qué? - pregunté algo confundido.

Enserio no entendía a este chico, algunas veces me agradecía por cosas insignificantes y en otras ocasiones se disculpaba sin razón alguna.

Detuvo su marcha y me tomó de ambas manos - Gracias por compartir aquel momento conmigo... Yo enserio quiero formar parte de tu vida TaeHyung y creo que tú estás haciendo realidad mi más preciado sueño.

Sonreí ante sus palabras. Ya llevaba un mes saliendo con MinJae y él me demostró una faceta que pensé jamás encontrar en un hombre, él demostró lo que era estar enamorado de verdad.

- MinJae, yo soy él que tiene que agradecerte todo a ti... Enserio quería venir a esta consulta contigo, no quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si traía a mi madre.

Enserio no quería ni pensarlo, pues mi madre se había vuelto muy sobreprotectora con mi embarazo y de solo imaginarme su presencia me estresaria de sobre manera y eso no era bueno ni para mí, ni para el bebé

- Igualmente no tenías opción, tu madre y yo ya habíamos acordado que yo siempre iría contigo a las consultas de nuestro hijo. - dijo con algo de ironía.

- Bueno... se podría decir que sí - le seguí el juego mientras retomábamos nuestros camino hacia la camioneta de MinJae.

- ¡Taehyung! - me reprochó. Sonreí ante su tono infantil.- ¿Quieres ir a comer algo? Supongo que tendrás hambre ¿cierto? - cambió de tema.

Mi sonrisa se amplió más y asentí con un ligero movimiento de cabeza.

- ¿Qué quieren comer? - preguntó, claramente refiriéndose a mí y al bebé.

- ¡Hamburguesas! - Sonreí nuevamente y prácticamente lo empujé hasta su auto.

El camino hacia el local de comida rápida fue entre risas y bromas, muchas veces lograba acoplarme al estilo de vida de MinJae y eso me alegraba, pues vivir sin HoSeok me había hecho recapacitar y disfrutar a pleno mi vida.

Observé el pequeño sobre en mis manos, que contenía la tercera ecografía de mi bebé. Sonreí bobamente de solo pensar en un mini HoSeok o en un mini yo corriendo por los pasillos de mi futura casa, porque sí, estaba seguro que conseguiría una casa para mi hijo y para mí.

Salí de mis ensoñaciones cuando MinJae me entregó un pequeño regalo. Lo miré algo incrédulo.

- Tómalo - dijo sonriendo de igual manera. No sabía si aceptarlo o rechazarlo. No quería herir ni confundir sus sentimientos, yo aún no sentía nada por él.

- Yo... Yo... MinJae, no...

- TaeHyung, solo es un regalo - me interrumpió - tómalo como un préstamo que muy pronto me devolverás ¿ok?

Dudé por un momento, pero terminé aceptando. Tome el pequeño regalo, cual abrí lentamente, pensé que sería algunos chocolates, pues tenía la forma de unos o de su caja, por lo menos, pero en vez de eso me encontré con la sorpresa de un libro mediano que tenía la portada de "Significado de nombres para bebés" aunque haya estado esperando los famosos chocolates, igualmente me alegré al ver ese libro. MinJae no solo se preocupaba por mí, él también sabía de la existencia de mi bebé, incluso lo había "adoptado", por así decirlo.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Where stories live. Discover now