✿ Capítulo 44: ¿Soluciones?

4.9K 753 418
                                    

♡Capítulo dedicado a: la_hija_del_Vhope


HoSeok

Y ahí estaba de nuevo, aquella diseñadora que no hacía nada más que sacarme dinero. Y bueno, TaeHyung la miraba atentamente, mientras asentía ante cada cosa que decía aquella mujer.

— ¿Qué te parece este de acá? — señaló otro traje blanco, pero con otro tipo de diseño.

Todos los trajes que le estaba mostrando a TaeHyung eran blancos, pero con diseños más extravagantes que los anteriores

Miré de reojo a mi prometido, que no dejaba de sonreír. Era tan lindo y se veía aun más tierno teniendo esa gran barriga.

— ¿Y usted? — La diseñadora me tendió una revista donde claramente se mostraba trajes negros de novio. — ¿Ya sabe qué traje quiere?

Negué de inmediato y ella extendió su sonrisa acercándose un poco más, hasta quedar sentada a mi lado.

— Este de acá... — señaló un traje negro con mangas blancas y una corbata a rayas. — está de moda entre los recién casados.

— Entonces este de acá será — dije algo incómodo, pues la cercanía de esa mujer no me agradaba del todo y en especial porque TaeHyung estaba casi matándome con la mirada. — ¿Amor, ya escogiste el tuyo? — Le sonreí e intenté tomar su mano, pero antes de hacerlo, él la alejó de mi alcance y sonrió de la manera más fingida a la vez que negaba con un movimiento de cabeza.

TaeHyung estaba celoso por completo y eso no era lo que me molestaba, sino la presencia de aquella mujer, que se acercaba cada vez más.

— Creo que ya es hora de irme a trabajar. — dije, mientras fingía ver la hora en mi reloj. — Tengo muchas cosas que hacer.

El ceño de TaeHyung se pronunció más y asintió sin decir nada o siquiera despedirse.

Rodeé los ojos y tomé todos los documentos de la pequeña mesita central de la sala de estar, para luego salir. Si TaeHyung pensaba enojarse conmigo por esa puta diseñadora, no le iba a dar el gusto de disculparme por algo de lo que yo no era culpable.

[🐯]

Al llegar a la empresa pude ver el auto de JiHo en el estacionamiento. Eso era muy raro, pues nadie me había avisado que tendría una reunión con él.

No le tomé mucha importancia y me encaminé con algo de precaución hacia mi oficina, pues que JiHo este en la empresa solo significaba una cosa: El puto de YoonGi también lo estaba.

Todos los ejecutivos, secretarias e incluso hasta el de limpieza me miraban de una forma desaprobatoria o eso sentía yo. Sabía de ante mano que algo andaba mal.

Apenas entré a mi oficina y recibí un buen puñetazo en el rostro que me hizo retroceder algunos pasos. Comencé a acariciarme la zona dañada, mientras veía a mi agresor, que era nada más y nada menos que JiHo.

— ¡Eres un maldito bastardo! ¡Hijo de puta!— iba a contestarle de la misma manera, pero otro puñete fue a parar en la misma mejilla, haciéndome caer al suelo. — ¿Cómo pudiste? ¡Era mi prometido!

Pude ver de reojo como YoonGi estaba detrás y riendo como una hiena.

— ¡Te mataré! — gritó nuevamente JiHo.

— ¿De qué mierda estás hablando? — grité de la misma manera.

Observé a todos mis empleados, quienes ya estaban en camino para ver lo que ocurría.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Where stories live. Discover now