✿ Capítulo 38: Ya no te amo

6K 787 398
                                    

HoSeok

Al despertar, me encontré con la más maravillosa escena que alguna vez pude haber visto. TaeHyung estaba a mi lado, con los ojos cerrados y la boca media abierta, sin decir que su cabello estaba desordenado y mi camisa que habia utilizado la noche anterior, para cubrirse después de haber completado nuestra faena, dejaba ver un poco de su piel y su hinchado vientre. Realmente era hermoso.


Sonreí y rodeé su cintura con mis brazos. Él se removió y entre abrió los ojos. Me acerqué a su rostro y besé la punta de su nariz, se estremeció un poco y esta vez sí abrió sus ojos completamente.

— Mnh... — ronroneó y frotó parte de su cuerpo desnudo con el mío. Me estaba provocando.

Sujeté su cintura con un poco más de fuerza, a lo que recibí un leve empujon de su parte.

— HoSeok, debes ir a trabajar.— murmuró. Solté una risa y me le acerqué más, pero él solo retrocedía, haciendo que la cama rechinara un poco. Cuando pensé que lo tenia acorralado, él salió casi corriendo de la cama y se colocó en una esquina de la habitacion.

Mi camisa le sentaba muy bien, en especial porque me permitía verle los muslos y parte del trasero. En ese momento agradecía mucho la gran barriga de TaeHyung, pues esta le impedía que la camisa bajara un poco más.

— HoSeok, tienes que ir a trabajar... — medio gritó, mientras se movilizaba hacia el armario.

— Hoy puedo faltar. — grité al ver que estaba dentro de aquella habitacion que contenía todos mis trajes. — JungKook me reemplazará. Además los moretones siguen en mi rostro. — Dije recordando que anoche TaeHyung no me había curado las heridas, en cambio me había dado algo mejor.

—¡NO!... Tú prometiste que solucionarías aquel problema.

Salió del armario con un traje gris en sus manos.

Agarré una de las almohadas que estaba a mi lado y me cubri todo el rostro, logrando así golpearme levemente las heridas. Me dolió una mierda.

Sentí un peso encima de mí, así que me retiré la almohada del rostro y me encontré con TaeHyung sentado encima de mí.

— Si te levantas ahora mismo te prometo que al regresar del trabajo te tendré una sorpresa.— movió sus caderas, provocando así que mi miembro despertara.

— Y... ¿Por qué no mejor me quedó contigo y me das aquella sorpresa por adelantado?

Sonreí, pensando que tendría la victoria, pero lo único que hizo TaeHyung fue darme un beso corto y levantarse para dirigirse rápidamente al baño.

Maldije en voz baja y de mala gana, me levanté. También me dirigí al baño, necesitaba tomar una ducha, pero tuve que esperar diez minutos antes de que TaeHyung saliera. Me sonrió y luego salió de la habitación.

Después de casi media hora, logré estar listo para ir a "arreglar aquel asunto". Aunque las marcas de aquella golpiza se notaban, tenía que cumplir mi palabra. Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, donde vi a TaeHyung sentado solo en la mesa comiendo cereal con leche.

Me quedé un buen rato de pie en el umbral de la puerta observando cada movimiento suyo. Era realmente tierno. Pero lo que más me asombraba era que no lograba descubrir mi presencia.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Where stories live. Discover now