✿ Capítulo 52: Engaños

4.8K 749 336
                                    

♥ Capítulo dedicado a: ChimCow0813

TaeHyung

La "leve discusión" con HoSeok no duró más de una semana. Él era tan atento que a los pocos días del incidente con MinJae, se apareció con flores y con un oso gigante diciendo que ignorara los comentarios de ese "loco". Le hice caso y seguí adelante con todos nuestros planes.

Mi madre al enterarse de la obsesión de MinJae, me prohibió verlo o siquiera acercarme a ese "loco", palabra que habían utilizado HoSeok y mi madre para referirse al que una vez fue mi amigo.

Ahora recibía más cuidados que antes y HoSeok estaba todo el día conmigo, a excepción de la veces que tenía que cumplir con mis antojos y salir a buscar la comida o postre que le pedia. Y esta era una de esas veces, pues le habia pedido pizza, helado y pollo frito. Claro que él se negó al principio, diciendo que los antojos debieron pasar al entrar al sexto mes, pero luego de tanta insistencia y amenazas, aceptó y salió corriendo de casa.

Me mantuve acostado en el sofá, mientras presionaba algunos lugares de mi vientre con mi dedo para sentir como mi bebé se movía. Era increíble la sensación de tener algo moviéndose dentro tuyo. Claro que al principio dolía, pero después solo te emocionabas al ver que tu hijo sentía y oía todo lo de su exterior.

Solté una pequeña risita al sentir como se movió y posteriormente me dediqué a acariciar mi vientre de manera circular.

Muy en el fondo presentía que tal vez todos tenían razón y si estaba esperando gemelos, pues mi barriga era demasiado grande para el séptimo mes, pero al ver todas las ecografías que solo mostraban a un bebé, todo eso pasaba y volvía a mi realidad que era solo un niño o una niña.

Suspiré con cansancio y seguí esperando a mi prometido que seguía sin venir. ¿Acaso era tan difícil ir a comprar un helado, pizza y pollo frito?

— Tu padre se demora mucho, bebé. — susurré, hablándole a mi vientre.

Tiré mi cabeza para atrás y me perdí en mis pensamientos, hasta que el timbre de la puerta sonó.

Ese no era HoSeok, pues él siempre llevaba llaves, así que no me puse de pie, esperando a que mi madre saliera de la cocina, el lugar en donde siempre se encontraba, y atendiera a cualquiera que estuviera ahí afuera.

A los pocos segundos vi caminar a mi madre hacia la puerta y abrirla lentamente. No le tomé mucha importancia, hasta que ella entró a la sala de estar con un sobre en mano.

— TaeHyung esto es... para ti. — me miró con cierta preocupación. — Un señor de traje me lo entregó.

Asentí confundido y ella solo me lo entregó para luego subir las escaleras, hacia su habitación supongo.

Abrí el sobre y de este logré sacar muchos papeles. Eran muchas letras pequeñas las que estaban impresas y demasiados sellos los cuales no conocía en su totalidad, pero lo que sí logré distinguir con mucha seguridad fue la firma de HoSeok.

Todo era demasiado confuso a excepción de la palabra «hijo», que se mostraba en uno de todos los papeles.

Atrapé mi labio inferior entre mis dientes, mientras comenzaba a leer aquel papel. Los nervios y la ira me estaban consumiendo a medida que avanzaba.

Al terminar de leer, arrugué los papeles y los tiré a la pequeña mesita central, quería creer que todo lo escrito e impreso en esas malditas hojas era una puta broma y que HoSeok no se llevaría a mi hijo cuando este apenas naciera, quería creer, pero esas hojas afirmaban otra cosa y yo no podía hacer nada.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Where stories live. Discover now