✿ Capítulo 32: Estaré con ustedes siempre

6.9K 986 402
                                    

HoSeok

— Ahora solo seremos tú y yo.

Aquellas palabras seguían rondando en mi cabeza. Mientras tanto, yo veía todo en cámara lenta, veía como algunos de mis empleados se le acercaban y como otros se le quedaban mirando como idiotas.

Para cuando logré volver a la realidad, pude escuchar claramente como TaeHyung gritaba que no quería perder a nuestro bebé.

— Ese bastardo ya no nacerá y ya no tendrás que hacerte cargo de él. — volvió a susurrar YoonGi con un tono divertido en su voz.

Ignoré sus palabras y corrí hacia TaeHyung. Al estar a su lado, pude notar que aún mantenía sus brazos alrededor de su vientre.

— N...no lo... quiero p-perder — volvió a repetir, pero esta vez mirándome a mí.

— No lo perderás — dije con total seguridad. Mire a mi alrededor — ¡Tú! — señalé de repente a uno de los contadores. — Llama a una puta ambulancia ¡Ahora mismo!

Parecía asustado, pero aun así hizo lo que le pedí. No esperé a que terminara la llamada y tomé a TaeHyung en brazos para salir del edificio.

— ¡HoSeok! Si tú te largas con ese te juro que... Que me mataré — el grito de YoonGi me detuvo. — Sí, como lo oyes... ME MATARÉ — volvió a gritar. Miré a ambos lados y podía ver a todos mis empleados asombrados.

Luego miré a TaeHyung, quien tenía los ojos cerrados y emitía quejidos llenos de dolor.

— Es él o soy yo — volvió a repetir YoonGi.

En ese momento ya tenía una respuesta formulada.

Caminé con total seguridad hasta llegar al ascensor y adentrarme en este.

En gran parte me sentía desesperado y por otra parte aliviado. Había logrado sacarme de encima a YoonGi... Pero a un precio que aún no sabía si quería pagar.

— Ho-HoSeok — susurró TaeHyung. Estaba apretando los dientes con fuerza. — No te alejes de... de no-nosotros.

— Jamás lo haría... Jamás te dejaría solo... Nunca en mi vida te dejaría solo con nuestro hijo.

Sostuve con más fuerza el cuerpo de TaeHyung, en esos momentos agradecía que no haya engordado tanto por el embarazo, y me acerqué a sus labios para besarlo, pero antes de tocarlos volvió a soltar otro quejido.

Me alejé y solo me dediqué a observar los botones de aquel ascensor rogando que ya se detuviera en el número uno. Y cuando lo hizo, las puertas del ascensor se abrieron y pude escuchar las sirenas de una ambulancia.

Salí corriendo de aquel reducido lugar y cuando estuve por salir de la empresa alguien sostuvo mi brazo. Me devolví pensando en todos los insultos que le diría a YoonGi si se interponía en mi camino, pero el que me detuvo era JungKook

— ¡Diablos! ¡HoSeok! ¿Qué ocurrió con TaeHyung? — su rostro emanaba preocupación, pero no estaba para dar explicaciones en ese momento y menos cuando la ambulancia ya estaba al frente de la empresa.

— Llama a JiMin y nos vemos en el hospital central.

Antes de obtener respuesta, salí corriendo nuevamente.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt