✿ Capítulo 03: Decisiones

10.3K 1.3K 106
                                    

TaeHyung

Después de haberme enterado que JiMin estaba esperando otro hijo me sentí algo celoso y enojado, pues simplemente él siempre tuvo todo lo que quería, tenía una familia adinerada, un esposo maravilloso y muy guapo, una hija muy bella a la que yo apreciaba mucho por ser mi sobrina, solo de cariño. En cambio, yo no tenía nada más que solo un trabajo y aunque podía costear todo lo que quería, eso no me hacía feliz. Lo que realmente yo quería era sentir la misma felicidad que JiMin al recibir un regalo de su hija, ver las sonrisas de un niño y escucharlas por las mañanas al despertar. Realmente deseaba tener un hijo, solo un hijo.

[🐯]

HoSeok

Después de haber consolado a JungKook y haberlo felicitado a la vez, me retiré de la empresa, pues me dio un fuerte dolor de cabeza y lo último que quería para ese momento era pensar.

Me dirigí a mi departamento y una vez que estuve allí, me recoste en el sofá, no sabía qué pensar. JungKook muchas veces me había contado sobre la experiencia de ser padre y sobre lo maravilloso que era, pero hoy fue la primera vez que lo vi asustado de esa forma y solo por el simple hecho de ser padre por segunda vez, algo que me dejó pensando en que muchas veces, durante mi carrera, quise tener una pareja y formar una hermosa familia. Pero... ¿Estoy seguro que quiero formar una familia? ¿Estoy seguro que quiero una pareja? O mejor dicho ¿estoy listo?

Muchas preguntas divagaban por mi mente, pero de todas ellas, solo lograba contestar una: sí quería tener un bebé, pero no quería una pareja. Eso sería lo ideal para mí, pues mi madre murió cuando tenía una edad muy corta y mi padre me dio el gran consejo de que las mujeres te dejarían algún día y eso fue muy cierto, pues él se casó muchas veces, demostrándome que el amor no existe y que para lo único que sirven las mujeres son para darte hijos.

Algo muy machista ¿cierto?, pero era lo que realmente yo creía, lo que me habían infundado desde muy pequeño.
























Algo muy machista ¿cierto?, pero era lo que realmente yo creía, lo que me habían infundado desde muy pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notar actual:

Tuve que corregir muchos errores en esta historia y juro que casi me enojo conmigo misma por escribir tan horrible en mis inicios.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora