HoSeok
Me levanté apenas ese chico se fue de mi departamento. Tenía que ir a trabajar y se me estaba haciendo tarde... demasiado tarde.
Tomé un baño rápido y me vestí con lo primero que encontré en mi armario, para después salir de mi departamento y subir a mi auto, el cual manejé a toda velocidad.
Llegué a la empresa para comenzar a desquitarme con todos mis empleados, aunque esto estuviera mal, incluyendo la tal SeolHyun, quien estaba enojada conmigo desde ese día que la dejé sola para irme a besuquear con esa zorrita.
- HoSeok ¿qué sucede? Me hiciste salir de mi casa tan rápido que creo que secuestraran a mi esposo - me miró algo agitado y sí, tenía razón, apenas llegué a la oficina y no encontré a JungKook lo mandé a llamar.
- ¿Tu esposo que tiene que ver en esto? - dije algo fastidiado, pues no tenía coherencia nada de lo que estaba hablando.
Un suspiro se escapó de sus labios y me miró con una cara de pocos amigos.
- Salí tan rápido de mi casa que apenas y me dio tiempo de ver quienes estaban en la puerta buscando a JiMin.
- ¡Eso me vale! Ahora solo necesito un consejo - estaba enojado y me enoje aun más al ver la expresión de sorpresa de JungKook
- El gran Jung HoSeok me está pidiendo un consejo - una sonrisa adornó su rostro y enserio agradecía tanto que esa cara de rata fuera mi amigo, pues de lo contrario, ahora mismo lo estaría golpeando.
- ¿¡Puedes cambiar tu expresión de felicidad!? - grité.
- Al parecer alguien tuvo sexo y del malo - odiaba que mi amigo tuviera razón. Solté un bufido y me recosté en mi sillón - Así que... ¡Sí es cierto! - sonrió y se sentó al frente de mí - ahora dime ¿Quién es el pobre que se acostó contigo?
- No me lo recuerdes. - con solo pensar en ese chico me daba dolor de cabeza
- ¿Qué sucede? ¿Fue tan malo? - se rió de mí.
- ¡Eres un idiota Jeon JungKook! - comenzó a reír más.
- Es-está bien, dime ¿qué pasó? - calmó su risa y me miró con seriedad o eso es lo que yo creía.
- Ese chico fue...
- Wow, espera un momento HoSeok ¿Te acostaste con un chico? - me miró algo sorprendido - yo pensé que tú eras el hombre más hetero del mundo - volvió a reír.
- Eso mismo pensé yo, pero es que ese chico me prendió... demasiado - suspiré mientras recordaba sus labios y la calidez de su cuerpo.
- HoSeok, sí te gusto- comenzó a reír.- Te gustó mucho acostarte con un hombre.
- JungKook, se supone que eres mi amigo y como tal no tienes que reírte de mí - lo miré con el ceño fruncido, pues me molestaba ver que mi amigo se burlaba de mí solo por haberme acostado con alguien de mi mismo género. Él lo hacía, incluso se casó con JiMin.
- Es que... - se limpió la lágrima que salía de uno de sus ojos de tanto reír - HoSeok, tú... Yo, yo jamás c-creí - dejó de hablar y comenzó a reír nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Bebé ✿ HopeV
Fanfiction➳ FF terminada ❝ Hay muchas maneras en las que podemos encontrarnos, sin embargo, esta ha sido la única por la que pude darme cuenta de lo que verdaderamente sentía por ti.❞ ➳ HoSeok y TaeHyung quieren ser padres, dos personas con el mismo deseo, pe...