✿ Capítulo 04: Buscándote

10.6K 1.3K 278
                                    

HoSeok

Ya habían pasado dos semanas desde que JungKook me dio la noticia de su segundo bebé y desde ese día lo he visto un poco mejor, estaba más que seguro de que fue por el gran apoyo que le brindé. Bueno, eso no importaba mucho, lo que realmente me interesaba era encontrar a la mujer perfecta para cumplir mi objetivo: tener un hijo.

- Señor Jung, dis-disculpe... - volteé y me detuve por un momento, viendo las facciones de aquella mujer de quien no sabía ni su nombre. ¡Que gran jefe eres, Jung HoSeok!, me dije a mí mismo.

- Disculpe, ¿La conozco? - sé que suena algo grosero decir aquello, pero enserio no la conocía.

- Soy SeolHyun, su nueva secretaria - parecía algo nerviosa, pero aún así seguía siendo atractiva. - Y-yo quería preguntarle si estaba libre el día de mañana - mi incredulidad creció, pues nunca había conocido alguna chica que invite a un chico a salir. Generalmente eso era el trabajo del hombre.

- Eso depende...- sonreí. Siempre me habían dicho que mi mejor forma de atraer chicas era mediante la hermosa sonrisa que tenía. Tenía que usarla para algo bueno, ¿No?

- Bueno, yo quería preguntarle si quería ir a tomar algo por ahí - Y en ese momento me di cuenta de lo atrevidas que pueden ser algunas mujeres. Sin embargo, yo no era nadie para juzgar.

- Nos vemos mañana a las 9:00 pm - ¿Alguna vez han visto la sonrisa de una persona que acaba de ganar la lotería?, Pues esa misma sonrisa traía SeolHyun - la paso a recoger a su ¿departamento?

- ¡Sí! - gritó. Algunas mujeres sí estaban realmente desesperadas. - tome mi dirección. - me entregó un pequeño papel que contenía efectivamente la dirección de su edificio, incluso el número de su departamento.

- Zorra. - murmuré lo suficiente bajo para que ella no me escuchara.

Después de haber hablado y acordado los últimos detalles con SeolHyun, me dirigí a la casa de JungKook, donde me recibió cálidamente JiMin, su esposo y futuro padre de su segundo hijo.

Le conté todo lo que tenía planeado a mi mejor amigo, desde tener un hijo hasta educarlo por mi propia cuenta, a lo que él solo comenzó a reír para cuando terminé y no puedo decir que aquello no me enojó, cuando en realidad sí lo hizo.

- HoSeok, t-tú... estás lo-loco - dijo con algunas lágrimas en los ojos de tanto reír.

- ¿Loco por querer formar una familia? - lo miré con más enojo que antes. - si tú piensas que estoy loco por querer formar una familia, pues considérame uno. - mi amigo comenzó a reír más, por lo que no tardé en cruzarme de brazos y desviar la mirada.

Me cansaban sus idioteces.

- ¡Ya HoSeok! está bien, lo siento, solo que yo nunca había escuchado hablar a un hombre de esa manera y menos me lo esperé escucharlo de ti - me atreví a mirarlo, sin embargo, mi enojo seguía intacto.

- Estoy seguro que pensar en hijos no es algo malo, en especial para la edad que tengo. - observé que estaba aguantando sus ganas de reír nuevamente.

- HoSeok, apenas tienes treinta años, todavía estás joven - dijo nuevamente riendo, al parecer no se aguantó del todo.

- Eso lo dices porque tú tienes veintiocho años y ya tienes una familia formada. - de inmediato colocó un semblante serio.

- HoSeok eso no es cierto, mi vida no es perfecta, a mis veintiocho años tendré un segundo hijo y crees que eso es perfecto - ahora parecía enojado.

- A mi parecer sí. Eres muy afortunado, tienes un esposo maravilloso que te dará un segundo hijo y eso yo no lo tengo - dije algo fastidiado por la situación

- HoSeok, Jung HoSeok, me parece o... ¿estás celoso? - ahora se estaba burlando de mí.

- Tengo una buena vida, no tendría por qué celarte - lo miré algo desafiante, ya que mi respuesta fue muy buena.

- Está bien, lo que tu digas - volvió a mirarme con un semblante serio. - Pero, ¿Por qué aceptaste salir con SeolHyun?

En ese momento, ya no sabía como comtestar. Era obvio que JungKook se iba a dar cuenta.

- Bueno... tú sabes que hace tiempo no salgo a divertirme, así que aproveché su invitación.

- Jugarás con sus sentimientos, ¿cierto? - me miró algo molesto esta vez - porque sabes que a mí no me gusta ese tipo de diversión.

- JungKook, solo saldré una noche con ella y bueno, veremos lo que pasa...

- HoSeok, como el buen amigo que soy, yo diría que... - y dejó de hablar para esbozar una linda sonrisa y recibir en sus manos a su pequeña, a quien no había visto entrar.

- ¿Y? ¿Qué pensabas decirme? - ya me sentía fuera de contexto.

- Ya se me olvidó - claro, como no se le va a olvidar si su hija esta sentada en su regazo, dándole jalones a su cabello.

- Es mejor que ya me retire, JungKook, tengo que hacer algunos trabajos - me levanté del sillón mientras observaba todos los mimos que le hacía mi amigo a su hija.

- Es-espera Ho-HoSeok - con aquello me estaba pidiendo ayuda, puesto que su hija ya le iba jalando las pocas mejillas que tenía, sin embargo, no se la di.

- Ser padre es algo muy hermoso, JungKook - alcé mi mano en forma de despedida y salí rápidamente del despacho de mi amigo y posteriormente de su casa.

Muchas veces me ponía a pensar en la alegría que muchos padres sienten al tener a sus hijos en brazos, parece algo muy fácil, pero cambiar pañales y cuidar a un bebé es la tarea más difícil que un ser humano puede afrontar; sin embargo, yo creía fervientemente en que todos los malos ratos eran compensandos cuando tu hijo te demostraba todo su amor, ya sea por palabras o actos inocentes. Definitivamente ser padre era toda una aventura... una bella aventura que yo quería emprender.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Que quedé claro que la SeolHyun que he colocado en el fic puede ser cualquiera, hasta una chica creada de mi mente. No quiero insultos u.u

Nota actual:

Este capítulo me tomó más tiempo, pero todo por ustedes, bebés.♥

Nuestro Bebé ✿ HopeV Where stories live. Discover now