✿ Capítulo 54: Boda

5.3K 720 532
                                    

💓Capitulo dedicado a: yuli-sam💓


TaeHyung

Los primeros meses con Taehee y MinHo fueron difíciles, ellos no dejaban de llorar y pedir cambio de pañales cada veinte minutos, por lo que mi madre nos ayudó durante todo ese tiempo para que HoSeok y yo organicemos a más detalle la boda y la fiesta de esta.

Los pequeños mellizos ya tenían cinco meses de nacidos y era increíble lo mucho que habían aprendido estando fuera de mi vientre.

Por otro lado ni MinJae, ni otro loco se nos acercó en todo este tiempo, mantendiendo de esa manera nuestra  preciada felicidad.

[🐯]

Mi madre no dejaba de acomodarle el pequeño moño-corbata a MinHo a la par que mimaba a Taehee. Ella sí parecía una super mamá al poder atender a dos bebés al mismo tiempo y no como HoSeok y yo, que al escuchar a los mellizos llorar nos alterábamos y hacíamos todo mal, tal y como esa vez que HoSeok tuvo que levantarse a las tres de la mañana a prepararle la leche a Taehee y terminó dándole la leche a Minho, quien estaba dormido hasta que su padre lo levantó.

Reí al recordarlo y volví a mirar hacia el espejo. Jin seguía aplicando polvo a mis mejillas mientras que JiMin y Baekhyun cuidaban de Namseok y de Hee Sook.

— Espero que JungKook cuide bien de Jihyun y de Sandeul. — murmuró JiMin, mientras cargaba y le hacía caras graciosas al pequeño Hee Sook.

— No le hagas esas muecas a mi hijo. Se va a traumar — Jin dijo con algo de fastidio y burla.

JiMin le sacó la lengua y volvió a su labor de atender al bebé.

— Yo no me preocupo por nada. — dijo en tono alegre Baekhyun.

— Eso es porque tu novio es un padre loco y obsesionado con el cuidado de bebés. — se burló JiMin.

— Eso no es cierto — se defendió Baek mientras mecía a Namseok.

— ¡Oigan, mi boda es dentro de veinte minutos y ustedes están peleando por ver quien es mejor o peor padre! — grité, ocasionando que todos me miraran y que Taehee comenzara a llorar.

Me maldije internamente. Taehee era la que más cariño me tenía y con el simple hecho de escuchar mi voz o mis gritos se ponía a llorar. Según la doctora era porque ella se sintió rechazada al estar en mi vientre y la verdad no la culpaba, pues HoSeok y yo -sus padres- éramos los que se repetían constantemente que solo tendríamos un hijo. 

Jin siguió con lo suyo, mientras mamá me entregaba a Taehee. La cargué y comencé a tararear alguna canción de cuna.

— Cuidado con ensuciar el traje blanco. — habló Jin. Asentí con fastidio y seguí viendo a mi bebé.

Al lograr hacer dormir a Taehee se la entregué a mi madre de nuevo y proseguí con los arreglos.

[🐯]

HoSeok

No sé qué era peor, si el haber compartido una habitación con el ejemplo de padre orejón o el tener que esperar a TaeHyung en el altar, mientras todas esas personas, familiares y amigos de mi novio, me miraban de pies a cabeza.

Miré a JungKook, quien cargaba a Jihyun y miraba de reojo a Sandeul, que seguía celosa de su pequeño hermanito. Luego miré a ChanYeol, quien me saludó con una mano, mientras que con la otra cargaba a su bebé, lo ignoré. Después estaba Nam, solo, porque la diva de su novio se había llevado consigo a sus gemelos. Y por último estaba yo, extrañando mucho a mis mellizos y a mi futuro esposo.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Where stories live. Discover now