✿ Capítulo 28: Arrepentido

7.4K 986 216
                                    

HoSeok

Ya había pasado semanas desde que TaeHyung se fue de mi lado, nunca traté de buscarlo o de contactarlo, pues aún estaba avergonzado por lo que había pasado y seguía siendo un cobarde.

El día de mañana se cumpliría un mes sin Tae, sí, había contado los días sin él y creo que se me hicieron una eternidad no tenerlo a mi lado, aunque debería ir acostumbrándome, pues no creo que regrese.

Desde el día que él se fue solo me dediqué a la empresa y a coordinar algunos de los planes que tenía con la empresa de YoonGi, aunque en sí, lo único que coordinábamos era en qué pose lo haríamos.

—  Y entonces... ¿Le quitarás a tu hijo, cierto?

— ¿Eh? — fije mi vista en el cuerpo de YoonGi, quien solo traía puesto mi camisa después de una buena ronda de sexo.

— Hobi, no me has estado escuchando. — hizo un puchero y se sentó en mis piernas.

— Lo siento amor... es que estaba pensando.— tomé su rostro entre mis manos y plante un beso en sus labios.

— Pensando en él ¿cierto?

Por más que lo negara, dentro mío estaba esa sensación que me decía que saliera de aquel departamento y corriera a buscar a TaeHyung, extrañaba su sonrisa rectangular, el brillo de sus ojos al momento de ver las ecografías de nuestro bebé, los constantes cambios de humor que tenía e incluso llegué a extrañar esos labios que una vez me besaron.

— No... Estaba pensando en el trabajo.— mentí. Esa era la mejor opción, pues a YoonGi no le gustaba que hablara de él.

— ¡Mientes! — dijo rápidamente.— deja de pensar en él... Me tienes a mí y con eso basta. — sonó algo molesto.

—YoonGi, yo... creo que necesito descansar.— aparté sus brazos, que estaban enredados en mi cuello.

— Hobi y si yo tuviera un bebé, ¿Me amarías al igual que a él?

Sus palabras sonaron algo melancólicas, en ese momento sentí pena, él tenia razón. Estaba pensando mucho en TaeHyung y lo único que hacía era acostarme con YoonGi para tratar de olvidar aquella culpa que me carcomía, pero por más que lo intentaba, no lo lograba. Lo extrañaba y mucho.

— ¿Tú me sigues amando Hobi? — suspiré y tomé sus manos para luego plantar un beso en sus labios, el cual comenzó a intensificarse poco a poco hasta que lo tuve debajo de mí nuevamente.

Tal vez no podía decirlo, pero estaba arrepentido, muy arrepentido, y aunque no pudiera admitirlo, le había tomado un gran cariño a TaeHyung.

— ¿Tú que crees? — entre abrió su boca para decir algo, pero lo callé rápidamente con mis labios.

Después de una gran sesión de besos, me liberé de YoonGi y me levanté del sillón para ir a la oficina, lo que menos quería era quedarme en casa. Tomé una ducha muy larga y me coloque el primer traje que encontré en mi armario; en estos momentos no me importaba mi apariencia. Salí de mi habitación y me dirigí nuevamente a mi novio, pero lo que vi no fue muy bonito, YoonGi tenía las ecografías de mi bebé en sus manos y se podría decir que la manera de como agarraba algo tan preciado para mí, como lo eran esas ecografías, no era la correcta: las tenía arrugadas y hasta un punto parecía que las quería romper.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora