✿ Capítulo 47: Dudas y rencores

4.5K 774 599
                                    

♡Capítulo dedicado a: squishyng

TaeHyung

— Y-yo...

Miré a MinJae, quien se mordía el labio inferior esperando mi respuesta.

La verdad no sabía qué sentir, ni qué decir. HoSeok me hacía muy feliz, incluso podría decir que lo amaba, al igual que amaba a nuestro bebé, pero el que me mostró su apoyo y nunca me gritó fue MinJae.

— ¿Y? ¿Enserio amas lo suficiente a HoSeok, como para casarte con él?

— Mejor veamos otras revistas — traté de cambiar de tema, al igual que traté de coger otra revista, pero la mano de MinJae me lo impidió.

— TaeHyung, el paso que vas a dar es uno muy grande en la vida de todo ser humano y deberías estar muy seguro de que la persona con quien te vas a casar es el correcto. Ahora dime tú... ¿Crees que HoSeok es el correcto?

Desvíe la mirada.

— Tengo hambre — dije tan rápido como pude. — Iré a ver si mi madre ha preparado algo.

Tenía las intenciones de levantarme y dirigirme a la cocina, para librarme de esta incómoda situación, pero nuevamente el brazo de MinJae me detuvo.

— TaeHyung, contesta mi pregunta primero. Quiero que estés totalmente seguro de esto, para seguir brindándote mi ayuda.

— MinJae... No lo hagas más difícil — susurré en medio de algunas lágrimas.

— Entonces no estás seguro de tu boda.

Bajé la mirada y miré mi vientre. No quería que mi pequeño crezca sin su verdadero padre, pero tampoco quería sufrir. Y como decía MinJae, casarse es un gran paso en la vida de una persona. Tenía que estar seguro de que HoSeok era el correcto y de que mi boda no era un error. Pero en esos momentos no aseguraba nada.

— ¿TaeHyung? ¿Estás seguro de esto, sí o no?

Negué lentamente.

— Entonces... ¿No lo amas?

— No lo sé — susurré más para mí mismo.

— Oh, Tae no llores. — los brazos de MinJae me acogieron en un gran abrazo, el cual correspondí por inercia. — Tienes que decírselo a HoSeok, antes de que sea demasiado tarde y no puedas detener esta boda.

Asentí y reforcé el abrazo, entrelazando mis manos.

MinJae se había quedado el resto de la mañana a mi lado, para aconsejarme sobre mi relación con HoSeok y sobre cómo le diría que aún no estaba preparado para casarme con él.

Mamá nos miraba de vez en cuando y a juzgar por su rostro, suponía que ya estaba enterada de todo.

[🐯]

Estaba que me mordía las uñas, mientras esperaba la llegada de HoSeok. No quería decírselo hoy, pero MinJae dijo que entre más rápido lo sepa, más rápido lo aceptará.

Bajé mi mirada, por tercera vez en todo el día, a mi vientre y nuevamente las lágrimas caían. No quería que mi hijo no creciera al lado de su otro padre, pero tampoco quería apresurar las cosas con HoSeok.

Acaricié lentamente mi barriga, encontrando paz de inmediato, pero esa tranquilidad no duró por siempre, pues la puerta principal sonó y solo era cuestión de segundos para que entrara por la puerta de nuestra habitación.

Dejé de lado mis nervios y limpié las pocas lágrimas que se habían escapado, para luego levantarme de la cama con mucho cuidado.

— HoSeok, tenemos que hablar — dije claramente al verlo entrar a nuestra habitación.

Nuestro Bebé ✿ HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora