LAUREN Bitácora fecha 1

2.6K 212 7
                                    

No quiere hablar conmigo... ya no me aparta un lugar junto a ella... lo peor de todo es que creo saber el motivo.

Tal vez ella se dio cuenta que yo me perdía en su mirada.

Tal vez se decepcionado tanto de mí... que prefiere ignorarme.

Tal vez la he incomodado con mi constante acoso, con mi constante toqueteo... con mis absurdos pretextos para oler su cabello.

Pero lo que más miedo me da es que quizá se haya dado cuenta que me doy placer mientras pienso en ella.

Durante las noches que me he quedado a dormir en su cuarto, he tenido sueños húmedos con ella durmiendo a medio metro de mí...

¿Y si me ha oído gritar su nombre con la voz excitada por el orgasmo que me producen sus manos, en esos sueños tan reales que me invaden por las noches?

Noté que me miraba los labios cuando pasé a exponer el trabajo de literatura... desvió la mirada cuando notó que la pillé.

Me gusta que me mire. Me encanta que me toque sin querer., es tan torpe que siempre procuro estar a su lado para sostenerla contra mi cuerpo cada vez que tropieza.

Amo con toda el alma que sea despistada, que olvide los libros y que se acerque a mí para compartir el mío.

No creo poder comer un sándwich más en lo que me resta de vida., Prefiero la pizza. Pero cuando ella pone en mi mano, con esa dulzura, la pieza que lleva para mí... no soy capaz de decirle que en la mochila llevo el lunch que mi madre prepara todos los días.

Hace una semana que me ignora. Me siento tan vacía, los besos de mi novio no pueden llenar el vacío que su ausencia deja dentro de mí. Hace poco la escuché reír con "la enemiga", me ha cambiado...la he perdido.

_" ¿Te pasa algo amor?"_ me preguntó Brad en el portón mientras ponía ambas manos en mis caderas_ "Te noto ausente"

_Quiero hablar con Camila_ le dije apartándome de él.

_ Por favor ahora no_ le dije rehuyendo de un beso suyo.

_Eres mi novia_ me dijo molesto_ es normal que quiera besarte... siempre quiero besarte.

_Perdón_ le dije distraída al ver que Camila caminaba hacia nosotros con la cabeza gacha_ allí viene, déjame sola con ella por favor.

_Amor_ me dijo con una paciencia que a leguas se notaba que era fingida_ ella no te quiere hablar... no tienes por qué estarle rogando.

No me dio tiempo de seguir discutiendo., Camila me miró y se detuvo un momento. No pudo huir de mí, sería demasiado obvio que se estaba escondiendo.

_ " ¿hice a dije algo que te molestó?_ le dije directa, sin adornar las cosas.

_" ¡No! Solo tenía algo que hacer"_ respondió mirando nuestras manos... ni siquiera me había dado cuenta en que momento Brad tomó mi mano... no se había alejado como le pedí.

_ Vámonos amor_ me dijo mientras me arrastraba con él... en ese momento quise que desapareciera de mi vista, para poder hablar con ella... pero no era el momento.

_llámame_ le pedí mientras la dejaba recargada en el viejo portón. Quise detenerme para apartarla de allí... era un portón oxidado y yo no quería que se manchara la ropa... pero Naty ya estaba a su lado... tomando el lugar que a mí me correspondía.

....

Hoy me pidió con esa sutileza que la caracteriza, que volvamos a ser tan amigas como antes... pero ya no es posible.

La amo tanto que prefiero dejarla ir. Sé que sufre por mi rechazo., y tal vez pensará que lo hago por venganza... pero ya no hay vuelta atrás.

Hoy se lo voy a decir...me voy a arriesgar a perder a la mejor amiga que hubiera podido tener en toda mi vida.

La cité en esta playita detrás de la escuela., esta playita que ha sido testigo de nuestras escapadas. Le voy a confesar que yo soy la que llama y cuelga por las noches, solo para escuchar su voz.

Que la deseo como mujer.

Que me di cuenta que la amaba desde la primera vez que sus labios pronunciaron mi nombre.


Ellas se aman (Bitácora de un amor prohibido)Where stories live. Discover now