LAUREN Bitácora fecha 14

2.4K 176 7
                                    

 No pude terminar con Brad ese día, él se había esmerado en su arreglo, consiguió un auto último modelo para pasar por mí., era nuestro primera fiesta como novios... seguramente se había gastado todos sus ahorros en esos detalles, y por si fuera poco pasamos a su casa con el pretexto de volver por su billetera. Toda su familia estaba en casa... no podía dejar que hiciera en ridículo ante su familia y sus amigos. Después de todo él no tenía la culpa de que yo estuviera enamorada de mi mejor amiga.

Camila estaba más hermosa que nunca, con ese vestido glamoroso, con un maquillaje discreto, no necesitaba más. Mis ojos me delataban. Mi corazón latía desesperado por recuperar su estabilidad., Brad era un peso muerto a mi lado, solo poniendo un poco de atención pude notar que estábamos tomados de la mano.

No pude acercarme a ella, siempre estaba ocupada con alguien., siempre acompañada... se suponía que yo era la mejor amiga, y ella hacía lo posible por demostrar lo contrario.

Por fin una oportunidad., ya me había rendido, había optado por sentarme en esa mesa compartiendo con otros invitados que al parecer eran amistades de una prima de Camila., bebí un poco, para soportar los besos de Brad., hasta que se escuchó en el micrófono la voz de una mujer que pedía a los invitados entregar los regalos.

Estaba nerviosa, estaba ansiosa por llegar a ella... por escuchar su melodiosa voz pronunciar mi nombre... la fila no parecía avanzar.

Y finalmente estaba frente a ella... la miré y puse el regalo entre sus manos. Y esperé, no hice lo que los demás. Le indiqué con una mirada que soltara el regalo, y así lo hizo.

_Camz_ le dije con todos los sentimientos a flor de piel... tenía 15 años recién cumplidos, y yo era testigo de ello. Ella se mordió los labios y todas mis neuronas gritaron_ Felicidades... mi preciosa quinceañera.

_Hola_ me dijo con amabilidad., como si estuviera hablando con un invitado cualquiera_ gracias por venir.

¿Gracias por venir? ¿Es todo lo que diría? Ni hablar, a mí no me trataría como a cualquiera de sus invitados.

_Camz_ le dije abrazándola como mi cuerpo entero me pedía a gritos_ Estás preciosa.

No pude evitar estrecharla contra mi cuerpo, la razón me había abandonado entre varios tragos de vino. La olfateaba de manera nada casta, de manera inapropiada.

_Que rico hueles_ le susurré completamente excitada, ella era la única persona capaz de ponerme en ese estado_ Camz... te quiero.

¿Se lo dije? preguntaba mi cerebro... Si, se lo dijiste, contestaba mi corazón.

_Lolo_ susurró ella, y sus manos me acariciaban la espalda. Me estaba oliendo... ella también me olía., pero Camila no estaba del todo tranquila... ella sabía que estaba mal. Miraba hacia todos lados, no obstante no me soltó., seguía aferrada a mí. Nadie nos miraba, Brad estaba entretenido con las damas de honor... era lo único que le había perdonado a Camila, que no me hubiera pedido ser su dama de honor y hacerme poner ese horrible vestido azul con moños gigantes.

_Camz_ susurré mientras besaba su cuello discretamente _ Estoy tan feliz por ti_ a regañadientes dejé la comodidad de su cuello para mirar sus hermosos ojos_ Te deseo toda la felicidad del mundo... Camz... quiero decirte tantas cosas.

_Lo sé_ me dijo Camila son una especie de angustia_ Gracias por ser parte de mi felicidad.

_Tú eres toda mi felicidad... Camz...te a...

"Ahora le pedimos a la quinceañera que suelte a su mejor amiga... y que venga a bailar su Vals... los chambelanes están ansiosos"_ interrumpió el maestro de ceremonias, arrancando la carcajada del público asistente.

Ellas se aman (Bitácora de un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora