LAUREN Bitácora fecha 8

2.2K 170 5
                                    

Pensar en ella me hacía querer llorar a veces., las noches se me hacían más largas. Eran desesperantes las preguntas que me atormentaban. ¿Ya le habrá dado el sí a Shawn? ¿Ya le habrá dado su primer beso?

Hoy estuve a punto de besarla., por algún motivo nuestros rostros quedaron más cerca que nunca., literalmente nos enredamos, su cabello quedó atorado en mi botón.

Aproveché el momento, tardé más de lo necesario para estar unida a ella.

_sería un sacrilegio _le dije, resistiéndome a cortar su cabello., además era el pretexto para embriagarme de su aroma _tu cabello es precioso.

Que mezcla de olores había en ella, su piel olía a gloria, su cabello me llevaba al infierno con pensamientos pecaminosos, su boca se movía de una forma extraña., con gemidos bajitos cada que hacíamos un movimiento que tensaba su cabello. Había gente queriendo ayudar... los muy imbéciles no se daban cuenta que si quisiera separarme de ella, solo bastaba que yo desabotonara la blusa.

Incluso hubo uno que quería arrancarme el botón., pero mi niña cooperaba conmigo.

_gracias_ les decía con poca amabilidad_ dejen que lo haga ella.

Su boca estaba solo a milímetros de la mía, la tentación me ganaba., observé un momento a mi alrededor y me di cuenta que nos habíamos quedado solas... si bajaba un poquito la cabeza... un poco... podría besarla.

Me acerqué lentamente, buscando su boca... pero ella me rechazó., Camila levantó la cara y el beso se detuvo en mi nariz.... "me rechazó", eso era lo único en lo que podía pensar.

_Lo siento_ dijo nerviosa ¿Cómo se atrevía a decir lo siento? me rechazó y todavía se atrevía a decir "lo siento"_ no quise....

_ya está_ le dije tratando de que no se notara mi decepción_ eres libre.

_gracias_ dijo sonriendo... como si se burlara de mí_ y siento lo de tu pobre nariz.

_ ¿quieres dejar eso por la paz?_ le grité cada vez más molesta... cada vez más ardida_ fue un maldito accidente. No tienes por qué darle la importancia que no tiene.

Ella me quería como amiga... solo como amiga, lo había dejado claro y yo tenía que aceptarlo... aunque tener que aceptarlo, no significaba que lo haría.

Terminé con Keaton y traté de ser la amiga que Camila necesitaba a su lado... paciente, amable, cariñosa, comprensiva e imprescindible.

No me separaba de ella., no hacía caso a nadie que no fuera a ella... decir que no me separaba de ella era "literal".

Todos los días marcaba mi territorio... yo no me iba a conformar con ser su mejor amiga "No señor", ella era mía... estaba destinada para mí y nada iba a cambiarlo... ni siquiera ella.

Paso a paso, iría paso a paso... pero primero tenía que demostrarle que me gustaba, de manera sutil... sin ponerle la teta en la cara.

Le hablaba al oído... le susurraba las cosas más insignificantes al oído cuando estábamos en el bus y no había asientos. "acércate más" "pégate a mí o te van a pisar" "no te muevas"...

Le contaba historias de doble sentido, historias de amor que terminaban en situaciones candentes... y ella me miraba con arrobo., quizá porque se imaginaba las cosas que yo le contaba... y se mordía los labios... me encantaban sus labios y no podía dejar de mirarla.

Le soplaba el lóbulo de la oreja a la más mínima oportunidad, le respiraba en el cuello... era un acoso despiadado... y ella parecía no darse cuenta... todavía era una niña.

_ ¿quieres quitar tu horrible humanidad de mi espalda?_ le decía a las personas que se me acercaban en el bus... quería que supiera que ella tenía la exclusividad de mi persona... necesitaba que se diera cuenta por sí misma que ella era la única que podía hacer de mí lo que quisiera.

Quería que se olvidara de la absurda idea de ser las mejores amigas... que soñara conmigo en la intimidad de su cama... haciendo todo lo que una amiga no podía ni siquiera imaginar.


Ellas se aman (Bitácora de un amor prohibido)Where stories live. Discover now